Cómo elegir la mejor lámpara de escritorio y dejar de ser Hans Topo

Mira, sino quieres acabar como Hans Topo, deberías ver que lámparas de escritorio hemos reseñado. Sal de la caverna, pon un poco de luz en tu vida con una lámpara de escritorio. Aquí tienes las mejores 👇

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Siempre conviene tener a la mano una lámpara de escritorio, sobre todo en aquellos espacios con una iluminación deficiente, pues buena iluminación es esencial para no forzar la vista en tus horas de lectura o cuando estás en el ordenador.

Si quieres comprar alguna aprovecha nuestra guía de compra en la que te mostramos los criterios a tener en cuenta, además de las mejores y más demandadas lámparas de escritorio y dónde pillarlas al mejor precio.

Cómo elegir una lámpara de escritorio para tu mesa

Aunque no lo creas, no es fácil elegir una lámpara. Las hay buenas, malas y peores. Por eso, hemos preparado una guía con los criterios a tener en cuenta para pillar el mejor modelo en calidad/precio, entre todas esos flexos disponibles en el mercado.

lámparas para mejorar la vista e iluminas el escritorio
Si te duelen los ojos en el trabajo, a lo mejor es porque vives en la edad oscura y no tienes una lámpara de escritorio, no sean como Hans Topo

🔎 Diseño — Estructura 

La apariencia de la lámpara queda a tu antojo. Pero, ten en cuenta que su estructura influirá en su movilidad y versatilidad. Ten cuidado a la hora de incorporarla a tu espacio de trabajo. Que entre bien y no roce con pantallas o cables.

No vale para lo mismo un modelo con brazo articulado que uno con brazo (o cuello) flexible. El articulado es más limitado en ángulos pero más rígido (y estable), el flexible puede ajustarse rápidamente y ajustarse a casi cualquier posición, pero le cuesta mantenerla.

La elección de uno u otro, dependerá de tu respuesta a la siguiente pregunta: ¿Necesitas ajustar el foco de iluminación constantemente?

lámpara de escritorio flexible
Una lámpara de escritorio ajustable es una gran opción si eres de los que cambia a menudo el set up de la mesa.

🔎 Tipo de luz

Hoy por hoy, una lámpara de escritorio LED (o al menos la mayoría) permite ajustar a placer la temperatura o tonalidad del color, de modo que puedas adaptar la luz que emite a las diferentes horas del día, y al ambiente en cuestión.

De hecho, veremos algunas lámparas que permiten no solo cambiar la intensidad sino otras opciones.

La temperatura de color se mide en una cifra expresada en ‘Kelvins‘, mientras más baja dicha cifra más cálida será la luz (es decir, tendrá tonos más naranjas), y mientras sea más alta más fría será (supone tonos más azulados).

Es importante que sepas que luz (cálida, neutra o fría) usar para cada ocasión:

  • Luz cálida: Es ampliamente recomendada para usarse en dormitorios o salas de estar. Y es que la luz cálida crea un ambiente que promueve la relajación, y el confort, por eso sólo se recomienda usarla durante la noche.
  • Luz fría: Debido propiedad estimulante (dado que emana luz azul), se recomienda usarla únicamente durante el día, más concretamente, a la hora de trabajar, leer, estudiar o realizar cualquier otra actividad.
  • Luz neutra: Prácticamente es la luz artificial más natural que existe. Puedes usarla en todos aquellos lugares que no ameriten usar obligatoriamente los tipos de luz anteriores. Es muy recomendada para leer por la noche o usarla como luz de apoyo mientras se usa el ordenador.
temperatura lámpara de escritorio
Aquí puedes ver las diferentes temperaturas que puede tener tu lámpara de escritorio

🔎 Eficiencia energética

Pese a que las lámparas de mesa no consumen demasiado, no está demás ir más allá y apostar por modelos que tengan al menos una eficiencia energética clase A o superior (las hay hasta clase A++). De ley, funcionan igual o mejor que una consume mucho más.

👉 Te puede interesar  Cómo comprar una lámpara sin cable y acertar en tu compra

🔎 ¿La necesitas con batería?

Si buscas un flexo que te acompañe en tus horas de lectura tumbado en el sofá o la cama, sin un molesto cable, los modelos con batería son tu mejor opción. Eso sí, debes fijarte en la autonomía, hay algunas que no duran ni una hora, y otras hasta ocho o más.

Mejores lámparas de escritorio en calidad/precio a tener en cuenta

Analizamos a fondo los modelos más TOP, o sea aquellos que han pasado nuestro filtro de calidad en cuanto a diseño, tono de luz, calidad en materiales… A fin de que puedas comprar la mejor lámpara LED de escritorio según tus necesidades, sin mucho rollo:

STATO, la lámpara más moderna del mercardo

Comenzamos mencionando a, sin duda, el modelo más moderno de todas las lámparas de escritorio modernas habidas y por haber. Y es gracias a unos acabados en plástico ABS, aluminio y hierro, acompañados de un estilo elegante y minimalista en color blanco.

Pero, ‘lo moderno’ no sólo está en su apariencia, viene con controles táctiles que posibilitan ir variando entre sus cinco modos de temperatura (de 2700K a 6000K), o incluso regular el nivel de brillo en 10 diferentes niveles.

Así, es muy fácil encontrar la configuración de luz óptima para diferentes situaciones. La lámpara siempre guarda la última configuración, para ahorrarte la labor de volver a ajustar cada parámetro toda vez que vayas a usarla.

Según el fabricante, sus bombillas LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, la misma de 40 bombillas de luz incandescente, ¡juntas! Es más, tiene una eficiencia energética de clase A++.

Con su brazo articulado en dos puntos y capaz de girar 160 grados en la base, es posible ajustar el ángulo de iluminación a tu antojo. Y aún en cualquier ángulo, el flexo se mantiene estable.

Como extras, trae un temporizador, un puerto USB (5V-1.2A) para cargar el móvil, y un micro USB.

✅ ADORIC TY3, la opción económica y no por ello peor

Si buscas un precio más bajo, la ADORIC TY3 está por menos de 12 euros, y es una lámpara terminada en plástico con un cuello de silicona que prácticamente puede doblarse en cualquier posición

Eso sí, a diferencia del anterior modelo, tiene apenas tres niveles de brillo, y no hay forma de ajustar la tonalidad de color. Sólo es capaz de emitir una luz fría (o luz blanca) muy suave y amigable con los ojos. Lo bueno es que su eficiencia energética de clase A.

Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil...
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lampara escritorio una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la...
  • La Lampara Escritorio tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros

Destaca por contar con una batería de litio, por supuesto, recargable por cable USB. Eso sí, es de 600 mAh, por lo que en autonomía roza las 2 horas con el máximo nivel de brillo. Claro, puedes usarla conectada a un puerto USB, pero no es recomendable.

👉 Te puede interesar  Qué organizador de escritorio de madera debería comprar

Aunque trae una pinza para sujetar a la mesa, puede mantenerse estable simplemente apoyando la pinza sobre una superficie plana. Y lo que es mejor, la pinza cuenta con una almohadilla para no dañar o rayar la mesa.

Por su precio, versatilidad, y ligereza (pesa unos 292 gramos) es la lámpara de escritorio con pinza más querida de todo Amazon.

AIMAI una lámpara de escritorio a tener en cuenta

Otra que se ha ganado un puesto entre las lámparas de escritorio más modernas, tanto por diseño como en funcionalidades.

Y es que, además de permitir regular el brillo, consta de cinco modos para ajustar la temperatura del color (de 3000K a 6000K) a las diferentes circunstancia u horas del día desde más cálida a más fría.

Todo mediante botones táctiles. Con una estética sencilla, viene con un brazo articulado que puede girar sobre sí mismo o inclinarse en varios ángulos al igual que su cabezal. Casualmente, este flexo también está fabricado con materiales resistentes como plástico, aluminio y hierro

Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh...
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la...
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz...
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una...
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda...
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta...

¿Lo mejor? Cuenta con una batería de 2.000 mAh, ofreciendo una autonomía de 3-8 horas en una sola carga. Se carga con cable micro USB incluido con la compra. Y cabe añadir que tiene una eficiencia energética de clase A.

👉 Te puede interesar  Cómo elegir el soporte para dos monitores que necesitas

Entre otras cosas, dispone de un puerto USB de 5V para móviles, otro micro USB, así como un temporizador (de 30/60 minutos) .

HyAdierTech, precio imbatible

Si buscas una lámpara de escritorio barata que además sea inalámbrica, mucha atención a este modelo que por poco más de 13 euros, viene con una batería de 800 mAh y un cuerpo de plástico acompañado de un cuello totalmente flexible.

HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa...
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB....
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo,...
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello...
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento...
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.

Como es un modelo sencillo sólo puede emitir una luz blanca fría que puede regularse en brillo en tres intensidades. Pese a su precio, alumbra bastante bien más que suficiente para leer durante la noche.

Al igual que las demás lámparas de escritorio portátiles, se carga por medio de un cable micro USB, y puede funcionar conectada a la corriente, sin problemas.

TaoTronics TT-DL01

Y cerramos con otra de las lámparas de escritorio más vendidas de Amazon. Ya hemos hablado con anterioridad de productos de la marca Taotronics y la verdad, nunca decepcionan.

Rebajas
TaoTronics - Lámpara de escritorio LED, lámpara de mesa de 14 W, 5...
  • Dispone de 4 luces que coinciden con su propósito: Elija entre 4 luces únicas con 5 niveles personalizados de brillo para el trabajo, estudio, lectura o relajación
  • A la hora de dormir un conveniente USB para cargar: cargue sus dispositivos inteligentes mientras duerme con un puerto USB incorporado de 5V / 1A
  • Ajustes de ángulo múltiple para una iluminación optimizada: Gire el brazo de la lámpara hasta 140 ° o gire la base 180 ° para una iluminación más directa
  • Temporizador de desconexión automática de 1 hora: la luz se apaga automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se duerme bajo la lámpara.
  • Controles Táctiles y Función Memoria: Funciona y responde con controles táctiles sencillos. Siempre recuerda el brillo y el último modo utilizado para mayor comodidad.

La TaoTronics TT-DL01 N también viene con controles táctiles y varios modos para ajustar la tonalidad de color, pudiendo conseguir una luz más cálida, neutra o más fría. Y cuenta además con hasta cinco niveles para regular la intensidad del brillo a placer.

Y si das con la configuración de luz óptima según tus necesidades, queda guardada y no hará falta volver a configurar.

¿Por qué es necesario tener una lámpara en la mesa de trabajo?

La iluminación en los espacios de trabajo es, en la mayoría de los casos, inadecuada. Te puede parecer una tontería, pero desde que me reocupé por una buena ergonomía en la oficina, rindo mucho más.

Siempre pensamos que es suficiente con una buena silla y poco más, pero gracias a cosas como un reposamuñecas, un simple cojín lumbar o un reposapiés vas a estar mejor y no te va a doler estar sentado en tu silla de oficina o de casa.

Por poco más de lo que te cuestan unas cervezas, vas a ganar en calidad de vida. Yo pensaba lo mismo con la lámpara de escritorio y llevaba casi 10 años con el flexo de la universidad, pero me hago mayor y la ergonomía y salud no se negocia.

Lo que se nota más aún en las horas de la tarde o en la noche, horas que cuando la luz es insuficiente se corre el peligro de forzar la vista al leer o al estar frente al ordenador. Lo que deriva en dolores de cabeza, mareos, etc.

Y a la larga todo acaba pasando factura. Aparte de que termina por afectar la productividad y la concentración, también puede afectar gravemente a tu salud ocular.

De ahí que se necesiten los conocidos flexos de estudio, que aún siendo de bajo consumo pueden proporcionar una buena iluminación a tu escritorio, aportando una luz más focalizada que evitará la fatiga visual, la principal causante de migrañas y mareos.

Otros flexos de estudio que deberías revisar

¿Necesitas algo más parecido a un flexo de estudio que a una lámpara de escritorio? ¿No te ha convencido ninguno de los modelos anteriores?

No te preocupes, te dejamos los los flexos de estudio más vendidos. Echa un ojo, compara y encuentra el que mejor se adapte a ti.

RebajasBestseller No. 1
lámpara Led Escritorio, Flexo de Escritorio con luz nocturna, lampara de...
7 Opiniones
lámpara Led Escritorio, Flexo de Escritorio con luz nocturna, lampara de...
  • Lámparas de escritorio respetuosa con la visión: la lámpara cuenta 54 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el...
  • 50 opciones de iluminación y control táctil: 5 modos de iluminación X 10 niveles de brillo, hay 50 opciones de iluminación en total. Usando la tecnología de control táctil, se puede seleccionar...
  • Temporizador de apagado automático y luz nocturna: El temporizador de apagado automático de 45 minutos permite ahorrar energía incluso si está dormido cuando lee por la noche. Esta luz de...
  • Diseño plegable: esta lámpara de escritorio LED plegable tiene un brazo flexible de 225 ° y un eje inferior de 160 °. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y colocar
  • Lámpara de oficina equipada con un cómodo puerto de carga USB: Lámpara de escritorio equipada con puerto de carga USB. Recarga tus dispositivos a través de la salida USB de 5V/1A, mantiene tu...
Bestseller No. 3
SaponinTree Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con 5...
  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las...
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo...
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal...
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado...
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus...
RebajasBestseller No. 4
Lámpara Escritorio, USB Flexo LED Escritorio con 5 Niveles de Brillo y 5...
  • 【Protección Ocular y Ahorro de Energía】: La lampara escritorio tiene protección ocular y la luz que proporciona es cómoda y suave para los ojos,sin parpadeo, sin sombra,evitando efectivamente...
  • 【5 Niveles de Brillo y 5 Modos】: Flexo lámpara led escritorio tiene 5 niveles de intensidad, 5 modos de color. Tienes la posibilidad de tener 5 colores desde un blanco muy claro hasta un...
  • 【Puerto de Carga USB y Función de Memoria】: En la parte trasera del flexo tiene la entrada de corriente tipo micro-USB y otra USB en la cual mientras está conectado a la corriente eléctrica...
  • 【Plegable y Temporizador de 30/60min】: El brazo tiene resistencia y aguanta su posición sin problemaspara que puedas dirigir la luz de la manera que quieras para que enfoque de manera perfecta...
  • 【Garantía y Diseño moderno】: El lámpara escritorio es de plástico blanco y aleación de aluminio, lo que resuelve eficazmente el problema de la disipación de calor, aumenta la vida útil del...
RebajasBestseller No. 5
Lámpara de escritorio LED Flexo de Escritorio de 3 modos Brillo Regulable...
  • [3 MODOS DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLES] La lámpara de mesa se puede seleccionar con 3 modos de luz (Luz blanca, Luz cálida y las dos a la vez), adecuada para diferentes actividades como el trabajo, la...
  • [PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] Esta lámpara de escritorio sin parpadeo ni deslumbramiento reduce la fatiga ocular al leer o durante horas. Esta lámpara de sobremesa consume un 70% menos de energía que...
  • [AJUSTE FLEXIBLE] El brazo de la lámpara de lectura se puede girar e inclinarse Éste flexo puede ajustarse en diferentes posiciones distintas de iluminación, tanto en vertical como en horizontal y...
  • [CONTROL EN UN SOLO BOTÓN] El flexo de escritorio está equipado con un control táctil que podría encender apagar, ajustar el modo y brillo con solo un botón, fácil de utilizar.
  • [ROBUSTA Y EXQUISITA] Hecha de plástico, el diseño moderno de esta lámpara de luz diurna combina bien con su escritorio, oficina, habitación y muebles.
RebajasBestseller No. 6
Lampara Escritorio,Hepside Flexo LED Escritorio Nivel 3 Brillo Flexo con...
  • 💡 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin...
  • 💡 Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para...
  • 💡 Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas...
  • 💡 Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a...
  • 💡 Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros...
RebajasBestseller No. 7
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los...
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual...
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y...
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la...
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir...
  • Gran durabilidad : Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida...
RebajasBestseller No. 8
Lepro Lámpara LED Escritorio E27, Flexo LED Escritorio E27, Lámpara de...
  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el porta lámparas led escritorio E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes...
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar...
  • 【Flexible y Estable】: El flexo led excritirio E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad...
  • 【Diseño Simple y Elegante】: Lámpara escritorio led lectura puede dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también...
  • 【Lo que Obtienes】: Lepro Lámpara de escritorio con brazo oscilante , adaptador de corriente con certificación CE y un manual de usuario.
Bestseller No. 9
Lámpara de Escritorio, Flexo Escritorio LED con Soporte, Lámpara de Mesa...
  • 👣Pantalla LCD de Control Táctil: Lámpara de mesa puede ver rápidamente varias funciones inteligentes de la lámpara de escritorio a través de la pantalla LCD, administrar el calendario, leer la...
  • 👣Ángulo ajustable y Portalámparas Estable: El cabezal y el brazo de la lámpara flexibles se pueden ajustar 90-180°, lo que puede guiar la luz al lugar más necesario para proporcionar la altura...
  • 👣5 niveles de brillo, 3 temperatura colores: Lámpara de escritorio de estudio puede producir cinco tipos de luz brillante. Elija entre tres modos de iluminación (cálido, neutro, azul) para...
  • 👣Protección ocular de seguridad: Luz de mesa LED puede producir una luz uniforme, cómoda y suave. Sin parpadeo, sin reflejos, sin sombras, evitando eficazmente la fatiga ocular por parpadeo y...
  • 👣Batería incorporada, fácil de usar: Luz de escritorio con la batería de 2000mAh incorporada en table lampe LED puede soportar de 3 a 15 horas de trabajo cuando está completamente cargada. Bajo...
RebajasBestseller No. 10
Lámpara Escritorio LED - Lámpara de Mesa con 5 Niveles de Brillo y 5...
  • 🌞5 Niveles de Brillo y 5 Temperaturas de Color: A través del panel de control táctil, puede ajustar los 5 niveles de brillo y las 5 temperaturas de color (2700k-6000k) de esta lámpara de...
  • 🌞Material de Alta Calidad y Práctico Puerto de Carga USB: Con el puerto USB de 5V/2A, la lámpara de escritorio permite cargar directamente un smartphone o un banco de energía y le ahorra un...
  • 🌞Cuidado de Los Ojos y Ahorro de Energía: La lámpara de escritorio tiene puntos LED de alta calidad y una estructura esmerilada que puede generar una luz suave y sin sombras. Sin parpadeos y sin...
  • 🌞Diseño Plegable y Multiángulo: Gracias al cabezal de la luminaria que se puede ajustar en 180 ° y al cuerpo de la luminaria que se puede plegar en 90 °, esta lámpara de mesa LED se puede...
  • 🌞Diseño Simple Moderno y Detalles Considerados: El diseño simple y generoso, el cuerpo blanco puro y exquisito de la lámpara hace que la lámpara de mesa se pueda utilizar en la oficina, el...