8 Regalos ideales para farmacéutic@s

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Tener que buscar un regalo para un farmacéutico o farmacéutica es una tarea complicada.

2020 es el año que todos vamos a recordar con tristeza. Muchísimos profesionales del área de la salud hicieron frente al problema con todas sus fuerzas y dándolo todo por el resto de personas que necesitaba de sus servicios.  

Ya sea para tener un detalle con un amigo o familiar, para un regalo de cumpleaños, para celebrar su graduación, eso da igual, se trata de una ocasión especial y se merece un regalo especial.

Y entonces a ver, ¿qué se le puede regalar a un farmacéutico?

No te asustes, todo va a depender de los gustos de la persona. Lo ideal es hacer un regalo que sea práctico, una taza, una pequeña caja decorativa o algo que pueda llevar en su día a día como una pulsera o un colgante.

Te mostramos las 8 ideas de regalos más originales y divertidas para farmacéuticos con las que triunfarás sí o sí.

¡Vamos a ello!

Ideas para regalar a farmacéuticos

Te mostramos las 8 ideas de regalos más originales y divertidas para farmacéuticos con las que triunfarás sí o sí. Desde muy pocos euros para quedar bien, hasta algo un poco más caro para ocasiones especiales.

¡Vamos a ello!

💊 Taza con la fórmula más usada por los farmacéuticos.

Esta taza contiene una fórmula que sólo los farmacéuticos conocen, (no intentes descifrar porque te será imposible) la atención y la ternura.

Si estás buscando el regalo ideal para una farmacéutica está sin duda es la mejor elección. Cada mañana recordará con una sonrisa lo importante que es su labor y por supuesto, te recordará a ti, ¿qué más se puede pedir?

La Mente es Maravillosa - Taza frase y dibujo divertido (Con su fórmula de...
  • ⭐ {Taza para empezar el trabajo con energía} Taza de calidad premium de porcelana con frases sobre profesiones. Es resistente y elegante. Preparada para el éxito.
  • 📦 {Tamaño ideal, hecha para ese gran profesional} El tamaño de esta taza de porcelana es de 8x10x12 y su capacidad de 330 ml. Es multiusos, ideal para desayunos originales o para guardar bolis en...
  • 💗 {Taza de porcelana todoterreno, lista para triunfar} Se puede meter en el microondas y lavavajillas.
  • 🎁 {Tu regalo perfecto para ese profesional especial} Esta taza de porcelana es ideal para un cumpleaños o para un detalle original. Preparada para regalar.
  • ☕ {Acabado perecto} La técnica de sublimación garantiza que el dibujo de esta taza de porcelana sobre profesiones no se perciba al tacto, garantizando así, la durabilidad del diseño tras los...

💊 Pulsera de plata para la mejor farmacéutica.

Esta adorable pulsera es también un regalo ideal para la farmacéutica que va siempre a la última. No creas que por llevar una bata de laboratorio no vas a poder darle un poco de estilo a su uniforme.

👉 Te puede interesar  Las 10 apps para correr más descargadas

Esta pulsera de la farmacéutica está hecha en plata y tiene un tamaño ajustable gracias a su alargador de cadena. 

Eres lo mas mujer Pulseras Profesiones Plata (Farmacéutica)
  • OTRAS COLECCIONES:
  • "ERES LO MAS MUJER" FAMILIA, AMISTADES Y SENTIMIENTOS
  • "ERES LO MAS MUJER" CIUDADES, COMUNDADES AUTONÓM. Y PAISES
  • "ERES LO MAS MUJER" DEPORTES Y AFICIONES
  • "ERES LO MAS MUJER" PULSERAS SOLIDARIAS Y RELIGIOSAS

💊 Kit de primeros auxilios ante una bajada de azúcar.

Este es un regalo que NUNCA falla. A todos en menor o mayor medida nos gusta el azúcar en versión de gominolas.

Este kit simula medicamentos con un toque muy divertido. Love-Cola en ampollas o sangre Drakulina A+ para que, al terminar de su jornada, nuestro farmacéutico o farmacéutica favorita esboce una sonrisa y recuerde el aprecio y cariño que le tenemos.

Sin duda no hay nada mejor que volver a casa después de un día duro de trabajo echándose unas gominolas a la boca.

Regalo con simulación de medicinas divertidas. Contiene golosinas. Amigo...
  • Regalo original. Caja con seis simulaciones de medicinas. Alivios divertidos.
  • Kit de primeros auxilios para regalar. Contiene golosinas. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en la caja. La drakulina y el frasco de jarabe debe...
  • Nueva versión año 2021: caja botiquín a todo color plastificada.
  • Vea al pié de página la descripción del contenido.

💊 Colgante de plata de ley de la molécula serotonina

Este colgante simboliza la molécula de la serotonina. Esta molécula es la encargada del estado de ánimo y las emociones de nuestro cuerpo.

👉 Te puede interesar  Las mejores marcas de whisky del mercado que se adaptan a tu bolsillo

Está bañado en oro blanco y tiene un aspecto muy elegante.

Podrá usarlo a diario debido a su calidad, también podrá llevarlo para ocasiones muy especiales en las que sin duda se acordará de ti por haberle regalado este detalle tan bonito.

Plata de Ley Collar de Molécula de Serotonina Chapado en Oro Blanco,...
49 Opiniones
Plata de Ley Collar de Molécula de Serotonina Chapado en Oro Blanco,...
  • DISEÑO:Nuestro Collar de Química Promueve la Felicidad y el Bienestar. Convertimos la Estructura Química de la Serotonina en una Pieza Moderna e Intrigante de Joyería Novedosa.
  • MATERIAL:Hecho con la Plata de Ley 925 y Chapada en Oro Blanco para Detalles Deslumbrantes que Dura Toda la Vida. Anti-alergia, Sin Componente Nocivo, Sin níquel, Plomo, y Cadmio. Cadena Resistente,...
  • TAMAÑO DE COLGANTE: 30.9mm*18.23mm, Peso: 2.78g, Longitud de la Cadena: 45cm
  • USO: Regalos Ideales para las Mujeres, Chicas, Regalo Ideal para la Navidad, el Día del Aniversario, el Día de San Valentín y Cumpleaños de Novia, Amiga, Esposa & Mamá.
  • SERVICIO: Proporcionamos la Mejor Joyería y el Mejor Servicio. Contacte con Nosotros Si Tiene Algún Problema.

💊 Taza para la mejor farmacéutica del mundo con posavasos y sorpresa incluida

Regalar una taza con estética relacionada con la farmacia a un farmacéutico es un detalle muy divertido y acertado.

Ellos también tienen derecho a tomarse un descanso en el trabajo y tomar un té o un café. Con esta taza temática conseguirás que esa farmacéutica sea la envidia de sus compañeros.

Tiene un grabado divertido que le hará recordar cada día el valor de su profesión. La taza viene con un posavasos de corcho personalizado y un regalo sorpresa que le dará un toque de valor a este detallazo.

Kembilove Taza de Café de la Mejor Farmacéutica del Mundo – Taza de...
  • Accesorio divertido: Así sea un un trabajador o profesional disponemos de mas de 150 profesiones, ahora puede disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante que hará...
  • Gran regalo: La taza de profesiones es un excelente regalo para trabajadores y profesionales. Para Navidad, un cumpleaños o un aniversario, esas increíbles tazas son una forma maravillosa de...
  • Calidad premium: La Original taza de regalo para trabajadores y profesionales está hecha completamente de cerámica con materiales resistentes y duraderos. Las tazas de café son aptas para el...
  • Impresión HD: Cada una de las tazas para los profesionales tiene bonitas impresiones de alta definición en una gran variedad de colores. ¡Las divertidas tazas tienen una capacidad de 350 ml y...
  • Satisfacción al cliente: La taza del mejor profesional del mundo para su oficina definitivamente se volverá parte de su ocupada rutina matutina. Usted es nuestra prioridad número uno, y es por eso...

💊 Set de pinturas portátil

Este set de pinturas trae bolígrafos con forma de jeringuilla, subrayadores con forma de cápsulas, post-it con forma de tirita y bueno, mogollón de detalles más.

👉 Te puede interesar  Los mejores disfraces para celebrar el Orgullo Gay

Se trata de un set portátil por lo que el nuevo propietario o propietaria podrá llevárselo a su lugar de trabajo y tenerlo guardado en un cajón.

Podrá compartirlo con todos sus compañeros, porque trae hasta 12 bolígrafos de diferentes colores y diseños.

Sin duda este es otro regalo divertido que provocará la sonrisa de más de un farmacéutico. Con este set podrás presumir ante sus compañeros y echarse unas risas por llevar una jeringuilla como bolígrafo en el bolsillo de su bata.

Estudiante Enfermera Regalos Enfermera Pluma Jeringa Boligrafo Formas...
  • ● 6 rotuladores de jeringuilla + 4 bolígrafos de jeringa + 12 bolígrafos de cápsula + 3 notas adhesivas de banda + 1 caja translúcida + 2 cintas decorativas lindas. Bolígrafos novedosos para...
  • ● 6 resaltadores de jeringas coloridos para médicos, enfermeras y médicos. El regalo perfecto para cada miembro de su personal de enfermería. Puede escribir notas, cartas, listas o notas.
  • ● 4 bolígrafos de jeringa para estudiantes. A los niños les gusta imaginar cómo pueden copiar a los adultos; Los bolígrafos con jeringas con aguja falsa de la novedad son perfectos para hacer...
  • ● 12 pastillas con forma de píldora de vitamina para los regalos de la enfermera veterinaria. Mini lápiz retráctil para cápsulas. Tamaño compacto fácil de llevar y guardarlo en el bolso para...
  • ● 12 pastillas con forma de píldora de vitamina para los regalos de la enfermera veterinaria. Mini lápiz retráctil para cápsulas. Tamaño compacto fácil de llevar y guardarlo en el bolso para...

💊 Libro “Esta farmacia es una cruz”

«Remedios, llevas la bata demasiado blanca.» Esta es la primera frase que escucha una farmacéutica al llegar por primera vez a su puesto de trabajo.

Este libro explica como la protagonista debe de aprender a tratar a los pacientes no solo con su titulación en farmacia, sino con mucha maña y paciencia.

Si a la persona a la que le vas a hacer el regalo es estudiante o ya es profesional del sector, este libro le va a encantar. Es uno de los más leídos entre los profesionales de este sector, ya que define a la perfección el trato diario con los pacientes en una farmacia de ciudad.

Sorpréndele con este detalle que le va a conmover y que podrá tener siempre guardado e incluso, en un futuro, prestar a un amigo o familiar que decida elegir el camino de la farmacología.

💊 Caja para medicamentos con estilo envejecido

Esta caja es perfecta como regalo de decoración.

Tiene una tonalidad perfecta para colocar en una mesita de noche, en el mueble de salón o en la mesa de oficina. Es muy práctica, tiene un tamaño ideal para meter post-it, objetos de oficina, medicinas, maquillaje e incluso llaves.

No se trata de un regalo que el farmacéutico pueda llevar siempre encima, pero tampoco es el típico regalo que queda guardado en un mueble y no se usa. Lo ideal de esta caja es que cuenta con múltiples utilidades.

khevga - Caja con Tapa de Madera y decoración con Motivos de Farmacia (23...
  • Decoración de estilo envejecido, ideal para hogares con decoración vintage. La caja de madera con motivos de farmacia es exactamente adecuada para ti.
  • La caja está hecha de madera de color blanco encalado de estilo antiguo; el estilo nostálgico de la caja es encantador; la caja tiene impreso el siguiente texto: "Médicaments toujours frais...
  • La caja es perfecta para el cuarto de baño, para guardar en ella los productos de cuidado, medicinas o el maquillaje, aunque se debe tener en cuenta que la caja no es bloqueable, por lo que en caso...
  • La caja no solo es práctica, sino que también es una decoración estupenda para decorar en la cocina, el baño o el dormitorio; la caja de madera con tapa también es ideal como regalo.
  • La caja de madera mide aprox. 23 x 13 x 13 cm.