5 aplicaciones para ligar sin pagar en 2022

Hoy en día se liga por apps. Sea cual sea tu orientación sexual, las apps permiten conocer gente fácilmente. Vivimos en un mundo sin tiempo en la que las apps para ligar pueden ayudarte a encontrar al amor de tu vida. Si quieres saber cuáles son las mejores apps para ligar sin tener que pagar....sigue leyendo 👇

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Cada vez son más las personas que buscan una app para ligar gratis con el fin de conseguir su media naranja o simplemente entablar una amistad con alguien que les agrade. 

Si eres una de esas personas, te alegrará saber que existe un sinfín de app de citas que no tienen coste alguno y que ofrecen muchos beneficios en su versión gratuita. 

Descargar aplicaciones para ligar gratis sin pagar, se ha convertido en un boom en los últimos años, y a pesar de que estas herramientas plantean la idea de crear relaciones virtuales con personas reales, uno de los resultados que comúnmente se ve es que los usuarios pueden llegar a tener encuentros de manera presencial luego de haberse conocido en la app cita. 

apps para ligar gratis
Nunca saber si tu compañe@ de viaje estará en la nueva app para ligar. Te vamos a contar cuáles son gratis. Cuantas más pruebes más personas podrás conocer

Por eso, si lo que estás es buscando opciones para chatear, flirtear o conseguir un nuevo crush, aquí te presentamos las 5 mejores aplicaciones para ligar en 2022

💙Ablo – ¡Gusto en conocerte!

Ablo es una de las aplicaciones más buscadas en Play Store y en la App Store porque facilita lo más posible las conexiones con el fin de que puedas conseguir lo que quieres según tu interés, ya sea que solo busques chatear o querer ligar con alguien.

Es una de las mejores app cita gratis del momento puesto que puedes entablar conversaciones con personas del todo el mundo y, de esta manera, escoger con quién comenzar una nueva relación de amistad, amorosa o de conocimiento recíproco.  Fue premiada por Google como una de las apps más innovadoras de 2019

app gratis ligar ablo
Si quieres conoce gente de cualquier lugar del mundo y no estar limitado a tu área más cercana… Ablo es tu app para ligar

Pros:

  • Es totalmente gratuita.
  • Te da la oportunidad de conocer gente nueva uniéndote a videollamadas.
  • Tiene la función de traducción que cubre todos los textos y videollamadas, siendo esta una de las cosas más atrayentes de la aplicación, pues el idioma no sería obstáculo en la búsqueda por conseguir tu alma gemela.
👉 Te puede interesar  Regalos solidarios para niños: el mejor regalo es educar

Contras:

  • Aunque su descarga es gratuita, esta app posee compras in-app que deben ser empleadas para el desbloqueo de ciertos elementos con los que se podría usar Ablo al máximo.
  • A pesar de que tiene como una de sus particularidades el traductor, en ocasiones no resulta ser el más efectivo y los usuarios terminan por emplear otro. 

💙 Tinder – App de citas y ligar

Con más de 30 millones de usuarios registrados, se puede afirmar que Tinder es una de las aplicaciones para ligar más usadas en el mercado actualmente, ya que es rápida, segura e interactiva cuando se trata de flirtear con la posible media naranja. 

tinder gratis ligar
Tinder es una app muy segura que incluye entre otros verificación facial

Se encarga de mostrar posibles parejas que se encuentren cerca de tu ubicación actual, y antes de comenzar a ligar puedes revisar el perfil del pretendiente y detallar la información que presenta en su biografía para conocer un poco más de él o ella y estar así más seguro a la hora de chatear.

Pros:

  • Esta aplicación posee una interfaz intuitiva, siendo una de las cosas que más atrae de esta, ya que no toma mucho tiempo aprender a usarla. 
  • Si recibes una solicitud no deseada, puedes revisarla sin que el que la envió se dé cuenta de que la has visto, ya que el anonimato es una de las ventajas de esta aplicación.
  • Es una aplicación muy segura que hasta ofrece verificación facial para que sepamos que estamos hablando con el usuario o usuaria de las fotos.

Contras:

  • Una de las cosas que puede resultar incómoda para algunos usuarios, es que para activar Tinder deben tener una cuenta en Facebook con la que podrán ingresar y a través de la cual comenzar a explorar sus funciones.
  • Aunque puedes conseguir la versión gratuita, esta tiene muchas limitaciones con respecto a la versión pro, ya que no se tiene acceso a todas las funciones, las cuales hacen realmente interesante esta app.
👉 Te puede interesar  Las 10 apps para correr más descargadas

💙 Bumble – Citas, amigos y redes

Si lo que deseas es comenzar un match ups, Bumble es tu mejor opción para ligar con seguridad y gratis. Es una app que se adapta a tus necesidades en la búsqueda del gran amor, así que puedes descargarla en tu móvil y comenzar a interactuar con personas de cualquier parte del mundo sólo dando clic en el inicio de la aplicación. 

bumble app ligoteo gratis
Esta app gratuita para ligar tiene una gran aceptación, y el volumen de usuarios y usuarias crece continuamente. Está especialmente de moda en España.

Esta app para ligar gratis tiene una particularidad a diferencia del resto, ya que la conversación la debe iniciar la mujer cuando se trata de relaciones heterosexuales, por tanto, la chica tendrá un plazo de 24 horas para comenzar a ligar y de esa forma los hombres que reciban el mensaje de inicio del chateo podrán conocer su posible pareja o amiga. Para relaciones homosexuales cada usuario tendrá también un plazo de 24 horas para comenzar a flirtear. 

Pros:

  • Puede ser usada por parejas heterosexuales y homosexuales.
  • La privacidad es uno de sus fuertes, así que al usarla estás protegido.

Contras:

  • Pone a las mujeres en ventaja, limitando al género masculino de poder hacer uso de la app con libertad.
  • No se puede iniciar ninguna conversación si no se generó ninguna interacción en el tiempo programado por la app (24 horas). 

💙 Happn – Encuentros y citas

Otra de las aplicaciones para ligar gratis sin pagar con personas que te hayan flechado, es Happn.  Una de las cosas más interesantes es que principalmente permite encontrarse con quienes te has cruzado alguna vez

Con más de 100 millones de suscriptores, se ha posicionado como una de las aplicaciones para ligar más aceptadas entre los usuarios de este tipo de herramientas para conseguir crush. 

Happn, ventajas de la app de citas
Te has cruzado alguna vez con alguien que te ha llamado la atención pero no te has atrevido a pedir el teléfono o su Instagram

Cuando un usuario de Happn se cruza en tu camino, su perfil aparece en tu aplicación como una manera de ofrecerte esa opción para concertar una cita o iniciar una conversación, por eso, si tienes un flechazo con alguien, puedes darle like a su perfil en secreto. 

👉 Te puede interesar  8 Regalos ideales para farmacéutic@s

Pros:

  • Es una aplicación segura y con una política de privacidad muy clara.
  • Si tu objetivo es hacerte notar, puedes enviar un FlashNote a la persona con lo que has flechado.
  • Esta aplicación permite enviar mensajes antes de tener un crush y a partir de ello poder realizar videollamadas y mantener un chat abierto con la persona que has decidido conocer. 

Contras:

  • Aunque tiene una versión gratuita, es costosa cuando se trata de usar las funciones de mayor importancia de la app.
  • Los FlashNotes desaparecen a los dos días y eso ha desencantado a más de uno.
  • Hay muchos perfiles falsos. 

💙 Lovely – Chatea con solteros

Esta peculiar app para ligar gratis tiene como objetivo principal crear una comunidad de solteros para llegar a muchas personas que deseen chatear, flirtear y encontrar el amor.  

Si se quiere, es una aplicación romántica, ya que lo que busca es ofrecer a los solteros del planeta un espacio para iniciar una relación que los lleve luego a dejar la soltería, por eso, actualmente son más de 50 millones de solteros los suscritos a esta aplicación. 

lovely app
Se describe a sí misma como una comunidad de gente abierta con ganas de probar nuevas e interesantes relaciones románticas, logrando citas maduras que permitan asegurar un buen acercamiento.

Pros:

  • Ayuda a construir conexiones, encontrar personas compatibles, así como ayudar a emparejarte o conseguir tu alma gemela.
  • Esta aplicación asegura que tengas el control de tu cuenta, por eso, la identidad y la ubicación son invisibles hasta que decidas con quién deseas chatear
  • Es sólo para mayores de 18 años de edad, y las fotografías con contenido sexual o desnudos están prohibidas. 

Contras:

  • Exceso de publicidad que lleva a perder tiempo mientras se miran los anuncios.    

Nuestra recomendación es que las pruebes todas. Al ser gratis merece la pena hacerse un perfil en cada una de ellas y ver cuál es con la que te sientes más cómodo.

consejos proactividad en el trabajo

Cómo mejorar la proactividad en el trabajo

Trabajar con personas proactivas es un reto y hacen que mejoremos de manera
tanto individual como colectiva. Sigue leyendo para descubrir las claves para mejorar la proactividad en el trabajo

framework

Desarrollo web: ¿Qué es un framework?

Hoy vamos a hablar sobre los frameworks, explicando qué son, por qué cada día se utilizan más y comentaremos algunas ventajas y tipo de esta forma de trabajar con webs que cada día va ganando más adeptos ¿Te apuntas 👇?