Los mejores disfraces del juego del calamar

✅ ¿Qué te vamos a contar?

El juego del calamar está de moda. Después de batir todos los récords en Netflix, se ha convertido en una de las series de referencia.

Como se acerca Halloween, cada día más gente se pregunta dónde puede comprar disfraces de el juego del calamar, para así imitar a los guardianes que vigilan a los jugadores de esta exitosa serie. Aunque sin olvidar que el disfraz de los jugadores también está muy chulo.

Si quieres disfrazarte de un personaje del Juego del Calamar, la buena noticia es que los disfraces no son complicados. Seguro que puedes montar el tuyo propio, y si no tienes tiempo para hacerlo, las tiendas online ya venden versiones terminadas.

¿Dónde comprar los disfraces del juego del calamar?

Vamos a ver dónde puedes encontrar los mejores disfraces de el juego del calamar, tanto de jugadores como guardianes.

comprar disfraz el juego del calamar
Déjate seducir por los diferentes disfraces de la serie de moda de Netflix. Jugador o guardián, seguro que triunfas en tu próxima fiesta de disfraces

Trajes de los jugadores del Juego del Calamar

Los concursantes llevan esencialmente camisetas blancas bajo chándales verdes con ribetes blancos. Se les reconoce como personajes del Juego del Calamar y no como simples corredores gracias a un número blanco de tres dígitos (entre 001 y 456) en la espalda y en el lado izquierdo de la parte delantera de las chaquetas, así como en las camisetas.

disfraz protagonista el juego del calamar
Emula a Seong Gi-hun y vístete como un jugador de el juego del calamar

En Amazon podrás encontrar diferentes disfraces de jugadores, ya sea con el chándal al completo, o solo la camiseta.

Disfraces de los guardias del Juego del Calamar

Sinceramente, los guardias vestidos de rojo tienen trajes más chulos que los competidores en chándal. Llevan monos rojos con capucha que se cierran por delante, con cinturones negros. No llevan números, pero sí unas extrañas máscaras negras con un triángulo, un círculo o un cuadrado en la parte delantera. Y portan armas de tamaño amenazante. 

👉 Te puede interesar  Las aplicaciones para ciclistas más descargadas de este año

También existe una gran variedad de disfraces de diferentes calidades.