Tener una buena campaña de marketing ayuda al negocio

✅ ¿Qué te vamos a contar?

A día de hoy, el marketing digital está en boca de todos. Con el paso de los años, su uso ha ido creciendo exponencialmente, dejando atrás a otro tipo de marketing.

Sin embargo, para ciertos negocios, el marketing tradicional,  sigue siendo la punta de lanza de sus acciones comerciales y el que más beneficios les reporta.

Vamos a ver algunas opciones de marketing que pueden resultar muy útiles para negocios menos digitales, los cuales todavía pueden seguir compitiendo y generando visibilidad.

3 acciones efectivas de marketing offline que cualquier negocio puede hacer

Si eres un negocio alejado del mundo online y buscar aumentar tu notoriedad de marca, te presentamos diferentes alternativas para dar a conocer tu empresa.

Pegatinas personalizadas

¿Alguna vez has comprado algo de una marca de tecnología o de ropa y te han dado unas pegatinas personalizadas?

Marcas como Apple, El Ganso e incluso Goiko Grill han optado en algún momento por invertir en stickers personalizados. Para negocios más pequeños esta acción de marketing también tiene sus ventajas.

Las pegatinas personalizadas baratas son una herramienta de marketing efectiva para cualquier empresa que quiera aumentar la visibilidad de su marca y diferenciarse de la competencia. 

Ya sea que se utilicen para promocionar ofertas especiales, productos nuevos o simplemente para dar las gracias a los clientes, las pegatinas personalizadas son una forma asequible y fácil de mejorar el reconocimiento de marca.

pegatinas personalizadas

Al imprimir pegatinas con el logotipo de la empresa, información sobre los productos o servicios, o incluso diseños creativos, se puede generar una mayor conciencia de marca y hacer que la empresa se destaque en la mente de los clientes. 

👉 Te puede interesar  ¿Qué es la publicidad engañosa y cuáles son sus características?

Además, las pegatinas personalizadas pueden ser colocadas en lugares estratégicos como coche, ventanas, paredes, etc., para aumentar la visibilidad de la marca y llegar a un público más amplio.

Vinilos translucidos

¿Sabías que el marketing no es solo captar ventas y generar notoriedad de marketing? En ocasiones, tener una oficina bien decorada con aspecto corporativo y moderno puede ser una gran carta de presentación ante la visitas de clientes.

Este tipo de vinilos no son solo para interior, sino que se pueden colocar también en exteriores, generando una imagen de marca y sirviendo como elemento de comunicación. 

vinilo translúcido

Si tienes una oficina aburrida o sin alma, pueden ser una buena opción muy a tener en cuenta, puede optar por vinilos decorativos, cristales personalizados o vinilos translúcidos para puertas de cristal por ejemplo.

Banderas publicitarias

Otro ejemplo de acciones de marketing para negocios físicos que no dependen tanto del mundo online. 

Las banderas y pancartas publicitarias son una solución estupenda para atraer la atención de un gran número de personas y hacer que tu empresa se destaque de manera instantánea. 

Ofrecen una forma única y atractiva de mostrar sus productos y servicios, ya sea para uso en interiores o exteriores, en una feria comercial, evento, reunión o conferencia. Además, son duraderas y resistentes a las condiciones climáticas adversas, lo que las convierte en una opción rentable y atractiva para cualquier tipo de negocio.

banderola publicitaria

Es importante destacar que el diseño de las banderolas personalizadas es clave para su efectividad. Si decides invertir en ellas, tendrás que asegurarte de  que reflejen la identidad corporativa de tu negocio y comuniquen de manera efectiva tus mensajes de marca.

👉 Te puede interesar  Enlaces UTM: Cómo utilizarlos correctamente

Es importante elegir el lugar adecuado para colocar las banderas publicitarias personalizadas y asegurarse de que estén organizadas de manera efectiva para que llamen la atención de los clientes potenciales. Además, también pueden ser utilizadas como herramientas de decoración para atraer la atención de los clientes y crear una experiencia memorable para ellos.

Las banderas publicitarias personalizadas son una herramienta de marketing altamente efectiva para cualquier tipo de negocio. Desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones, pueden utilizarse para promocionar productos y servicios, atraer la atención de los clientes potenciales y diferenciarse de la competencia. Con una amplia variedad de diseños y materiales disponibles, las banderolas publicitarias personalizadas pueden ser adaptadas para satisfacer las necesidades únicas de cualquier empresa y lograr resultados de marketing efectivos y duraderos.

Como has podido leer, hay vida más allá del marketing online ¿has pensado ya cuál será tu próxima acción publicitaria?

silla teletrabajo

4 errores comunes al elegir una silla de oficina y cómo evitarlos

Con la creciente demanda de sillas de oficina para trabajar desde casa, es fácil cometer errores al elegir la silla adecuada. En este artículo, discutiremos los 4 errores comunes al elegir una silla de oficina y cómo evitarlos para garantizar una experiencia cómoda y saludable mientras trabajas desde casa.