Soportes para cascos gaming. Las mejores recomendaciones

Te contamos cómo elegir un soporte para cascos gaming y que no te den gato por liebre. Opiniones reales de los mejores productos del mercado.

✅ ¿Qué te vamos a contar?

No puedes dejar tus cascos gaming regados por el escritorio, aparte de resultar antiestético corres el riesgo de que se deformen, se enreden o se pierdan. Si quieres evitarlo te será necesario comprar un soporte para cascos gaming.

Un soporte para mantener tus headsets gaming en un único sitio, correctamente ordenados, sin posibilidad de accidentes. Mira, yo tuve unos SONY con cancelación de ruido de 300€, los mejores cascos que he tenido en la vida, ideales para el teletrabajo, para jugar a la PS4 y me los cargué porque les tiré un café encima. Eso me pasa por desordenado y por no tener en orden la mesa de trabajo. Qué no te pase a tí, yo ya te he avisado

Si es lo que buscas estás de suerte, en esta guía de compra (2021) te mostramos los aspectos a tener en cuenta para comprar el mejor soporte (o base) para auriculares gaming, además de los modelos TOP ventas del mercado.

¿Por qué es recomendable usar un soporte para cascos?

La principal razón para ir a por un soporte es la de evitar que los cables se enreden, resulta molesto el tener que desenredar la maraña de cables cada vez que se necesite utilizar los cascos.

La segunda razón es: ahorrar espacio sobre el escritorio. Si los dejas en cualquier parte, siempre acaban fastidiando, ¿o no? Pues con un soporte para cascos gaming puedes tenerlos colgados en un sitio que además los mantendrá seguros de golpes o extravíos.

Y ojo, si te libras del desastre de cables manteniendo tus headsets colgados en un soporte, mantendrás tu escritorio correctamente ordenado, limpio y presentable.

La tercera razón es para prevenir la deformación de los cascos, o más bien, la deformación de su almohadilla superior. 

soporte para cascos gaming
Sin duda merece la pena invertir en un soporte para cascos gaming. Si te vas a dejar un buen dinero en unos casos ¿por qué no protegerlos y tener ordenado tu set up?

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir?

Por norma general, todos los soportes para cascos son compatibles con cualquier modelo de auriculares. Por tanto, no importa de cuál diseño o medidas lo elijas, lo que sí importa para pillar un buen soporte para tu casco gaming en calidad/precio es lo siguiente:

Soporte lateral o vertical

En el mercado vas a toparte con diferentes tipos de soportes, como:

  • Los soportes laterales están diseñados para anclarse o adherirse en un lateral del escritorio o en su base. Son los más sencillos y, por ende, los más baratos.
  • Los soportes verticales (o independientes) en cambio, tienen su propio punto de apoyo, o sea, puedes colocarlos encima de la mesa. Y generalmente son un decorativo más, pues suelen traer diseños alucinantes e iluminación RGB.
👉 Te puede interesar  Las alfombrillas XXL que deberías tener en cuenta

La decisión entre u otro depende sobre todo del espacio disponible en tu escritorio: para espacios reducidos se suele apostar por soportes laterales.

También es cuestión de gustos, ya que hay personas que apesar de tener un espacio amplio prefieren no sobrecargarlo de objetos. Si no es tu caso, considera que los soportes verticales pueden potenciar la estética de cualquier setup (gaming o no).

Material del soporte para cascos

Lo normal es encontrar soportes para auriculares terminados en plástico (ABS, sobre todo), pero también los hay de aluminio o madera. Por supuesto, estos últimos presentan un precio más elevado, pero eso sí, son más robustos, resistentes y pesados.

Extras

  • Con o sin puerto USB: Puedes conseguir soportes para headsets con hasta dos puertos USB 2.0 o 3.0. Lo que es realmente útil si estás necesitado de puertos extras, porque pueden ahorrar la compra de un Hub USB.
  • Iluminación RGB: En estos tiempos, unos LEDs más nunca están demás. Si quieres crear un buen ambiente sobre tu escritorio, apuesta por los soportes con RGB, eso sí, son más caros.
  • Carga inalámbrica: Lo mismo, si necesitas un cargador inalámbrico para el móvil hay modelos que incorporan una base de carga inalámbrica. Si necesitas alguno, más adelante te mostramos un excelente soporte con carga inalámbrica.

Mejores soportes para cascos con diseño gaming ✅ 2021

✅ New Bee NB-Z1 un gran soporte para cascos gaming

Comenzamos con un soporte de tipo vertical que combina un cuerpo de aluminio con una base de un plástico tan sólido como lo es el ABS. La base, por cierto, tiene cuatro gomas antideslizantes para que el soporte no se mueva ni un milímetro de su sitio.

Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en...
  • ➤ ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la...
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para...
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.

Hablando de diseño: es bastante compacto (apenas ocupa 9 × 9 × 20 centímetros) e incluso es ligero (90 gramos), eso sí, es lo suficientemente robusto para mantenerse estable aún con los cascos.

👉 Te puede interesar  Cómo elegir el soporte para dos monitores que necesitas

Tiene una placa de TPU (goma elástica) ligeramente ondulada que se adapta al diadema de cualquier casco gaming. Esa misma placa alarga la vida de la almohadilla de los auriculares.

Y ojo, aunque viene desmontada sólo hace falta ensamblar tres piezas a presión.

✅ The G-Lab K-STAND-RADON, soporte con usb incluido

Si buscas un soporte vertical más llamativo, el siguiente modelo presume un diseño más complejo además de robusto, que presume de su iluminación RGB (con 7 colores). Eso sí, los colores se van alternando de forma automática, no puedes fijarlos.

Rebajas
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación...
  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares...
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y...
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para...
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se...
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de...

Se alimenta a través de USB (cable de 2 metros incluido en la compra), eso significa quedarse sin un puerto, pero no; porque este soporte incorpora dos puertos USB 2.0 en cada lateral de la base.

Ya que hablamos de la base, ésta cuenta con goma antideslizante en la parte inferior.  

Aunque el soporte está “perfecto para colgar todos los auriculares gamers”, se nota que está más diseñado para cascos de gran tamaño: tanto por su robustez como sus medidas (12,5 × 12,5 × 25,2 centímetros).

👉 Te puede interesar  Cómo acertar eligiendo una webcam 1080p

✅ Mars Gaming MHHPRO, el mejor soporte para un set up gamer

Si realmente quieres un modelo de tipo vertical con iluminación LED RGB en el que sí puedas controlar los colores a placer, el soporte para cascos Mars Gaming MHHPRO es la mejor opción a nivel de calidad/diseño.

Mars Gaming MHHPRO, Soporte Cascos Gaming con HUB 2xUSB y Bungee Ratón,...
  • [SOPORTE CASCOS RGB] El soporte para cascos gaming cuenta con una tira LED RGB Flow que te ofrece 8 modos de iluminación con un sistema de control Touch de activación táctil
  • [HUB 2xUSB 3.0] El soporte cuenta con dos puertos USB 3.0 situados en los laterales del mismo, que te facilitan la conexión de tus dispositivos y periféricos, simplificando tus conexiones y...
  • [BUNGEE PARA RATÓN] Conecta tu ratón a uno de los puertos USB del soporte y evita enredos y tirones gracias al bungee para ratón incluido y disfruta de la precisión y libertad de movimiento del...
  • [DISEÑO COMPACTO Y ANTIDESLIZANTE] Con el soporte MHHPRO 3en1, de diseño compacto y minimalista, podrás colocar fácilmente tus cascos cuando no los estés utilizando y jugar con total comodidad...

Ofrece 7 colores diferentes los cuales puedes variar con un toque, gracias a un botón táctil ubicado en la base. Es más, cuenta con 10 modos de iluminación; uno de ellos permite que los colores cambien de forma automática, como pasa con el anterior modelo.

Al ser de Mars Gaming está fabricado con materiales de calidad como el plástico ABS, destacado por su espectacular resistencia. Para la base, el fabricante apostó por cuatro patas antideslizantes con la intención de mantener el soporte siempre en su sitio.

Si te fijas tiene un bungee para ratón integrado en el centro, esto es, para alargar la vida útil del mouse, puesto que evita los tirones que puedan dañar el cable del ratón al moverlo de manera brusca.

En cuanto a conectividad, se alimenta por USB al igual que el anterior, e incluso viene con dos puertos pero USB 3.0.

✅ New Bee NB-Z4, soporte con cargador inalámbrico

Lo prometido es deuda.

He aquí uno de los escasos soportes para cascos que incorpora una base de carga inalámbrica (Qi) para móviles. La potencia de carga es regulable de 5 a 10W, y soporta cualquier smartphone (sea Samsung, iPhone, Nokia u otros) compatible con dichas cifras.

Y ojo, la carga se detiene automáticamente cuando la batería del móvil está llena. Otra buena noticia es que tiene un sistema para proteger contra sobrecorriente, sobretensiones o sobrecalentamiento.

Soporte Auriculares, New Bee Soporte Cascos Gaming Aleación de Aluminio...
  • Auriculares compatibles con todos los tamaños: el soporte para auriculares de aluminio New Bee se adapta a cualquier tipo de auriculares en general, especialmente adecuado para auriculares gaming...
  • Protección de almohadilla TPE: la nueva almohadilla del soporte para auriculares Bee funciona como un cojín para proteger la banda para la cabeza de los auriculares de las arrugas profundas, incluso...
  • Base de aluminio de alta resistencia: el material metálico actualizado es más estable para evitar que el soporte se caiga y para proteger sus auriculares de daños.
  • Mayor vida útil: el soporte de aleación de aluminio completo evita arañazos y envejecimiento del plástico. Elección perfecta como regalo o para exhibir productos.
  • Garantía: GARANTÍA DE 3 AÑOS ASEGURADA, solo comuníquese con el equipo de servicio cuando surja cualquier problema.

Pasando al diseño, el soporte consta de una barra de aleación de aluminio, además de una placa de goma TPU que es delicada con las almohadillas de los cascos, pero tan robusta para soportar cascos de gran tamaño.

✅ Avantree HDTB-HS907-BLK, económico y funcional

Y finalizamos esta lista con el soporte para auriculares gaming más barato de todos, un modelo de tipo lateral que apuesta por el adhesivo 3M para fijarse con fuerza a casi cualquier superficie.

Neetto Percha de Silicona para Auriculares, Soporte para Auriculares,...
  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la...
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu...
  • COMODA INSTALACIÓN: utiliza cinta de doble cara de para una adherencia sólida y fiable en la mayoría de las superficies.
  • CONSEJOS PARA EL USUARIO: 1. Limpia bien la superficie con las toallitas proporcionadas antes de colocarlas.2. Permite que el adhesivo se fije durante 24 horas antes de usar el soporte.3. No apto para...

El producto está fabricado con plástico ABS combinado con un tipo de silicona, pero ojo, es lo suficientemente resistente para soportar cascos de hasta 1 kilogramo.La bandeja presenta una ligera inclinación para evitar que los cascos se caigan, e incluso, tiene una curvatura que se amolda perfecto a cualquier auricular.

Otros soportes para cascos a tener en cuenta

Te hemos enseñado la recopilación de los más vendidos y los que mejor opinión tiene. Aún así, puede que no sean los que estás buscando y por ello te dejamos la selección con los soportes para cascos mejor valorados o las últimas ofertas, para que puedas elegir y acertar en tu elección.

Bestseller No. 1
Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en...
  • ➤Soporte de Auriculares- ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave...
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para...
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
RebajasBestseller No. 2
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación...
  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares...
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y...
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para...
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se...
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de...
Bestseller No. 3
Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación...
  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro
Bestseller No. 4
Soporte Auriculares, New Bee Soporte Cascos Gaming Aleación de Aluminio...
  • Auriculares compatibles con todos los tamaños: el soporte para auriculares de aluminio New Bee se adapta a cualquier tipo de auriculares en general, especialmente adecuado para auriculares gaming...
  • Protección de almohadilla TPE: la nueva almohadilla del soporte para auriculares Bee funciona como un cojín para proteger la banda para la cabeza de los auriculares de las arrugas profundas, incluso...
  • Base de aluminio de alta resistencia: el material metálico actualizado es más estable para evitar que el soporte se caiga y para proteger sus auriculares de daños.
  • Mayor vida útil: el soporte de aleación de aluminio completo evita arañazos y envejecimiento del plástico. Elección perfecta como regalo o para exhibir productos.
  • Garantía: GARANTÍA DE 3 AÑOS ASEGURADA, solo comuníquese con el equipo de servicio cuando surja cualquier problema.
Bestseller No. 5
Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en...
  • ➤ ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la...
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para...
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
RebajasBestseller No. 6
Soporte Auriculares de Metal Silicona, Hommie Soporte Cascos con Organizar...
  • ☊ 【Dos Métodos de Instalación para Satisfacer Diferentes Necesidades】 El diseño desmontable de soporte auriculares gaming permite colocarlo lateralmente en el lado de la mesa para colocar...
  • ☊ 【Cable de Organizar de Utilidad】Soporte para auriculares equipado con clip organizar de cable para resolver el problema de que el cable de los auriculares u otros cables a menudo se caen al...
  • ☊ 【Diseño Plegable que Ahorra Espacio】Soporte cascos soporta Pliegue, doble o expanda cuando no esté en uso para su conveniencia. Ahorro de espacio, no solo para auriculares y otros...
  • ☊ 【Instalación es Super Fácil】Soporte para cascos gaming sin pegamento, sin taladrar, y un diseño de accesorio ajustable que se puede unir de forma segura a mesas y armarios de diferentes...
  • ☊ 【Aseguramiento de la calidad】Headset stand hecho de metal de alta calidad, es resistente y puede sostener auriculares y otros objetos ​​sin doblarse ni romperse. La parte superior del...
Bestseller No. 7
Blade Hawks RGB con AUX de 3,5 mm y 2 Cargador USB Soporte para Auriculares...
  • 5 Mode de Iluminación: Este soporte para casos ofrece 5 modos de iluminación para una atmósfera de juego genial. La luz de retroalimentación RGB le da un toque muy bonito, Modo de respiración:...
  • 2 USB Puertos: Su teléfono inteligente puede funcionar con nuestro soporte para auriculares RGB (sin carga), iPad, tableta u otro dispositivo inteligente a través del puerto USB adicional. La...
  • Almohadilla Antideslizante:Soporte para auriculares proporcione un soporte equilibrado para auriculares PS4 para juegos para colocar o mostrar los auriculares cuando no esté en uso. El soporte para...
  • 1 conexión AUX: El soporte cuenta con un puerto AUX y dos puertos USB, ocupa poco espacio, es bastante estable (no se cae al mínimo golpe o movimiento de la mesa) y los auriculares están bien...
  • Uso amplio: el soporte para auriculares 11 * 4.0 * 4.7 pulgadas. Perfect Size admite todos los tamaños de auriculares, incluidos Bose, Beats, Sony, Panasonic, AKG, JBL, Audio-Technica, Sennheiser,...
Bestseller No. 8
BESTUNT Casco Hanger | Para la fijación del almacenamiento del estante del...
  • Proteja lo que lo protege: mantenga su casco seguro y listo; en el hogar, garaje u oficina
  • Haga de su casco una pieza de interior: con un diseño elegante y limpio, este portacascos salió como una gran parte de la decoración
  • La superficie con recubrimiento en polvo de alta calidad no deja rasguños ni huellas dactilares
  • Hecho de aluminio - liviano para fijar en cualquier tipo de pared o puerta
  • Todos los artículos de fijación e instrucción incluidos
Bestseller No. 9
New bee Soporte Auriculares Universal en Mesa (Negro)
  • Soporte dual para auriculares: con el último organizador de cable de 2019, el soporte para auriculares New Bee puede organizar cables de auriculares desordenados mientras que puede admitir dos...
  • Dos formas de instalación: con tornillos y cinta VHB de 3M para instalar, puede proporcionar doble estabilidad, puede transportar de manera efectiva 6 kg de peso y proporcionar una fuerte adhesión...
  • Space Saving: This small headphone hook with cable org doesn't take up any desktop space, giving you more space and keeping your desk clean and organized. it can be installed almost anywhere - walls,...
  • Uso amplio: se adapta cómodamente a los auriculares con cable, a los auriculares Bluetooth, a los auriculares con cancelación de ruido, a los audífonos para juegos, a los audífonos de los niños,...
  • Garantía: 3 AÑOS Garantía, Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos libremente. Su satisfacción significa todo para nosotros.
Bestseller No. 10
Neetto Percha de Silicona para Auriculares, Soporte para Auriculares,...
  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la...
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu...
  • COMODA INSTALACIÓN: utiliza cinta de doble cara de para una adherencia sólida y fiable en la mayoría de las superficies.
  • CONSEJOS PARA EL USUARIO: 1. Limpia bien la superficie con las toallitas proporcionadas antes de colocarlas.2. Permite que el adhesivo se fije durante 24 horas antes de usar el soporte.3. No apto para...
Bestseller No. 11
aceyoon Headphone Stand Soporte Auriculares Ajustable Soporte Cascos de...
  • ⏩ Uso simple: este soporte para casco adopta un diseño de fijación por tornillo con rotación, se adapta a la mesa cuyo grosor oscila entre 0 ~ 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo...
  • ⏩ Fuerte Soporte: este Soporte Auriculares de metal puede soportar un peso de hasta 5 kg, también es posible colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy práctico para almacenar y organizar sus...
  • ⏩Seguro: el gancho y la abrazadera están cubiertos por una almohadilla de silicona que es antideslizante y evita que se rasquen los objetos y la mesa. Además, el gancho adopta un diseño arqueado...
  • ⏩Plegable y liviano: este soporte para auriculares se vuelve más pequeño que su mano después del plegado, por lo que ocupa muy poco espacio en su bolso, no tendrá que preocuparse por llevarlo a...
  • ⏩Sólido: el headphone stand universal está compuesto de una aleación de aluminio que adopta un proceso de oxidación anódica, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al...
Bestseller No. 12
Soporte doble para auriculares universal EletecPro de aleación de...
  • Material de alta calidad: aluminio de la aviación de alta calidad, corte de precisión a través de un moldeado CNC, pulido a mano para ofrecer un uso prolongado.
  • Muy resistente: la parte inferior de la base es firme con aluminio sólido, que ha pasado la prueba de soporte de gravedad para diseñar un tamaño de base razonable, soporte efectivo para diferentes...
  • Diseño portátil: de tamaño pequeño y que puede ser desmontado. Muy práctico para llevar cuando caminas y viajas, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Ampliamente usado: el soporte para auriculares EletecPro se puede utilizar en muchos lugares: en el hogar, la oficina, la empresa, un hotel y también es apto para exhibición en una tienda. De uso...
  • Compatibilidad universal: se ajusta a la mayoría de los auriculares con una diadema de 9,9 cm de ancho y una altura de dispositivo de 26,2 cm.
hub usb

Los hub usb más recomendados

A poco que trabajes con un portátil, va a haber ocasiones en las que eches de menos más puertos usb. Hoy te vamos a ayudar a elegir el mejor hub usb 🔌.