Qué monitor 2K deberías comprar y por qué

Monitores 2k. Posiblemente la mejor opción para trabajar desde casa. Te contamos cómo puedes elegir un modelo ganador sin salir de casa ¡👇SIGUE LEYENDO!

✅ ¿Qué te vamos a contar?

No te engañes. Si estas buscando comprar un monitor 2k es porque te duelen los ojos de trabajar tanto y buscas algo de calidad con lo que pasarte tus 8 horas de rigor trabajando. O a lo mejor eres un gamer y quieres mejorar tu sep up

Si quieres dar el salto a un monitor con mayor resolución, comprar un monitor 2K puede ser una buena opción, pues es un peldaño intermedio entre FHD/4K: no está tan tirado de precio como un 4K y ofrece un espacio de trabajo casi el doble de amplio que el de un FHD.

De hecho, tengo una pantalla 2K (de 24”, marca LG) desde hace un año. Y es una gozada trabajar con hojas de cálculo o documentos, por la ventaja de tener 4 o más ventanas abiertas, sin que se estorben entre sí.

Sin más rodeos, te dejamos con una comparativa (2021) con una selección de los mejores modelos que te facilitará el adquirir no uno bueno, sino el mejor monitor 2K para el uso que quieras darle: trabajar, gaming, diseño gráfico, etc. ¡Comenzamos!

¿Cómo es realmente una resolución 2K?

Para entenderlo bien, la terminología ‘2K’ no es una resolución específica, más bien se emplea para diferenciar a los monitores que muestran más o menos 2.000 píxeles en sentido horizontal.

monitor 2k barato
Si compras un monitor 2k, vas a mejorar tu productividad y concentración en el trabajo y tu ergonomía en la oficina. En mi empres pasamos de pantallas viejas de 22″ a tener cada uno dos monitores 2k de 27″. Ahora todo el mundo quiere ir a trabajar 🙂🙂

No obstante, al hablar de monitores 2K lo normal es asociar el término a modelos con una resolución de 2.048 × 1.080 píxeles, que es la resolución estándar según BenQ. También puede considerarse 2K a una pantalla con resolución de:

  • 2.048 × 1.152
  • 2.048 × 1.536
  • 2.560 × 1.440

Pero ojo, aunque un monitor con 2.560 × 1.440 píxeles es tildado como 2K, lo correcto sería: ‘monitor 2.5K’ o ‘monitor Quad HD 1440p’, porque muestra aproximadamente 2.500 píxeles en el eje horizontal.

Los monitores 2k con mejor calidad/precio

No nos vamos a engañar, para disfrutar de un buen monitor de 2k, al menos es necesario que sea de 27″, es decir una buena pantalla, grande que te sirva para todo.

BenQ BL2420PT pequeño pero matón

La marca BenQ, seguramente, tiene en su catálogo a los monitores más TOP. 

Un ejemplo de ello es este monitor de 23,8 pulgadas, fabricado principalmente para la edición de imagen/vídeo, porque además de contar con un panel IPS de 8 bits con resolución QHD (2560 × 1440 píxeles), cubre el 100% del espectro sRGB y Rec.709.

Rebajas
BenQ BL2420PT - Monitor para Diseñadores de 23.8" (2K QHD, 2560x1440, 100%...
  • Ahorro de energía
  • Compatible con la mayoría de los ordenadores
  • Monitor con calidad de imagen superior y elegante diseño

En español, lo anterior significa que ofrece unos colores totalmente realistas, en parte a que también viene calibrado de fábrica.

Bien seas diseñador o creador de contenido, seguramente pasas más 8 horas frente al ordenador. Si es así, requieres un monitor más amigable con la vista. En ese sentido, este monitor cuenta con las tecnologías Low Blue Light (emite menos luz azul) y Flicker-free.

Como es obvio, al tener panel IPS, presenta ángulos de visión amplios, en este caso, de 178 grados (en vertical-horizontal). No importa desde qué ángulo lo veas, la calidad/brillo de la imagen será igual.

👉 Te puede interesar  Cómo elegir el mejor alargador usb y no morir en el intento

Para la ergonomía, el monitor puede regularse en altura, ajustarse en inclinación, o incluso girar en 360 grados. Por lo tanto, no te hará falta pillar un soporte para monitor, lo que supone un ahorro gigantesco.

En cuanto a conectividad, sólo tiene un puerto HDMI más otro DVI.

AOC CQ32G1, monitor 2k para gamers

Con vocación más a gaming, está el modelo CQ32G1 de la firma AOC, un monitor de 27 pulgadas con un precio imbatible. Con un panel VA de resolución QHD (2.560 × 1.440) tiene una velocidad de respuesta de 1 ms, e incluso es capaz de refrescarse a 144 Hz.

AOC Monitor Gaming CQ32G1- 32" Curved 1800R, Full HD, 144Hz, VA, 1ms,...
  • Monitor AOC de 31.5" Curvo para una experiencia inmersiva
  • Diseño sin marcos para que no pierdas ni un detalle de la partida
  • Definición Quad HD para disfrutar de toda la emoción en la mas alta definición

El panel tiene una curvatura de 1800R, además el fabricante apostó por un diseño (casi) sin marcos que le sienta bien. Su soporte, por cierto, es ajustable en altura de 0 a 13 centímetros, así como ajustable en inclinación.

Como no podía faltar, es compatible con FreeSync, por si en algún momento toca solucionar el tearing. Asimismo, cuenta con tecnologías como FlickerFree o Low Blue Light, tan esenciales para cuidar la vista.

Ya para finalizar, viene con dos puertos: HDMI y DisplayPort. Como detalle del fabricante, en el que paquete se incluyen cables de ambas conexiones.

MSI Optix MAG272CQR, monitor para gamers pro

Si requieres un monitor más enfocado al gaming competitivo o profesional, el MSI Optix MAG272CQR te puede resultar interesante. Es un monitor de 27 pulgadas con curvatura de 1500R, es de estética minimalista con biseles bastante reducidos.

Rebajas
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x...
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas
  • Brillo de la pantalla de 300 nits, Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light. Curvatura 1500R y ratio 16:9. Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego
  • Interfaz video: 1 x Display Port: 2560 x 1440 (Up to 165Hz) y HDMI: 2560 x 1440 (Up to 144Hz). Conéctese con Tipo-C: conecte fácilmente su computadora portátil o PC a la pantalla MSI Optix...
  • AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla. Antiparpadeo y menos luz azul: juego aún más prolongado y evita fatiga y fatiga visual

¿Puntos atractivos? El panel es un VA, pero según el fabricante, tiene un tiempo de respuesta rapidísimo: 1 ms. Lo que combinado una espectacular tasa de refresco de 165 Hz, se traducen en una imagen de lo más fluida.

👉 Te puede interesar  Ahorra espacio con cajoneras para escritorio

Su resolución es de 2.560 × 1.440 puntos, una bastante acorde a su tamaño de panel (de 27”). Y, tiene un atractivo contraste nativo (3000:1), así que teoricamente asegura negros profundos.

El MSI Optix MAG272CQR es compatible con FreeSync, por tanto no tendrás que preocuparte por el tearing, esto es, cuando la imagen sufre rasgaduras. También, viene con tecnología Less Blue Light (baja emisión de luz azul) y FlickerFree.

Ya hablando de estructura, su soporte permite ajustar la altura del monitor e incluso su inclinación (de 5 a 20 grados). En cuanto a puertos, tiene un HDMI y un DisplayPort.

¿Puntos menos atractivos? Sólo uno. En la parte posterior dispone unos cuantos LEDs para ofrecer iluminación RGB, pero casi ni iluminan. Pero no pasa nada, puedes añadirle unas tiras led usb y brillará como el sol

✅ HP 27q, la pantalla 2k con mejor calidad / precio

De forma contraria, en caso de requerir un monitor para trabajar pero con buenas prestaciones, este HP 27q de 27 pulgadas es el mejor 2K en calidad precio.

Rebajas
HP 27q - Monitor de 27" QHD (2560x1440, LED, 16:9, HDMI 1.4 x1, DisplayPort...
  • Pantalla QHD de 3.7 millones de píxeles, resolución de 2560 x 1440
  • Gracias a un diseño elegante, esta innovadora pantalla complementa tu dispositivo más reciente y se integra a la perfección en el hogar moderno
  • Panel antirreflectante, no reflectante y de bajo brillo, significa que obtendrá menos reflejos cuando esté fuera
  • El modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelve los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista
  • Disfrute de la película de acción más reciente o de los vídeo juegos más entusiasmaste con una baja latencia de píxeles y los ágiles tiempos de respuesta de este panel TN

No es para menos. Por menos de 300 euros, monta un panel TN con resolución de 2.560 × 1.440 píxeles, que tiene un tiempo de respuesta de 2 ms. Por contra, tiene una floja tasa de refresco de 60 Hz, algo que no te agradará si juegas ocasionalmente.

Ten en cuenta lo siguiente: al disponer de un panel TN, la calidad de imagen que mostrará será inferior a la de los monitores IPS y VA. Con su baja relación de contraste 1000:1 nos lo dice todo. No obstante, a cambio, entrega más brillo (350 nits) que otros monitores.

De igual modo, llega con una tecnología para reducir su emisión de luz azul, en este caso, es Low Blue Light.

Hablando de puertos, tiene tres: HDMI 1.4, DVI y DisplayPort 1.2. Con la compra viene incluido un cable HDMI.

¡Ojito! Si bien en la imagen del producto aparece que es sin marcos, si los tiene. Habrá sido por error de la marca.

¿Por qué deberías cuidar tu vista con pantallas/monitores 2K y sus ventajas?

Para quien trabaje con hojas de cálculo o bases de datos, apostará por una resolución superior a la de los monitores Full HD, principalmente, por el hecho de tener un espacio de trabajo más amplio que permita tener abiertas más ventanas o documentos a la vez.

👉 Te puede interesar  Pantallas para proyectores enrollable a tener en cuenta

Pero, sobre todo, para cuidar la vista. Una resolución mayor se traduce en una mejor nitidez y claridad de imagen, evitando así, el forzar demasiado la vista.

pantalla 2k comprar
Con un monitor 2k y unos buenos ajustes de pantalla y brillo (sobre todo hacer que las letras e iconos se vean más grandes) vas a estar más a gusto y a trabajar mucho mejor. Si le añades un soporte para dos monitores y pones dos pantallas serás todo un super productor efectivo premium

Asimismo, con un monitor 2K de 24 o 27 pulgadas (los cuales son una buena opción económicamente hablando), los elementos o letras de la pantalla tendrán un tamaño más grande, lo que reducirá considerablemente la fatiga ocular.

Y ojo, apostar por una pantalla con resolución 2K tiene los siguientes beneficios:

➡️ Espacio más grande: Un monitor 2K, en comparación con un Full HD, proporciona un espacio 77% mayor. Siendo así una gran ventaja para los acostumbrados a la multitarea, pues les es más cómodo abrir múltiples ventanas, lo cual les permite ser más eficientes.

➡️ Permite exprimir el potencial de un único monitor: Quizás ese espacio que te falta en tu pantalla Full HD te lo dé un 2K. Un 77% de espacio de trabajo más, es casi el doble. Por ende, es posible que con este vayas sobrado y no necesites invertir en un segundo monitor.

➡️ Resolución más ideal para edición: La mayoría de los editores de imagen o vídeo disponen sus herramientas en el lateral de la pantalla, lo que en un monitor de menor resolución termina por restar espacio al área de trabajo y afectar tu comodidad.

Esperamos que os haya gustado esta revisión de monitores 2k. Por si acaso no has encontrado el producto que buscas, te dejamos otro listado con los monitores 2k más vendidos por categoría ¡vamos a ello!

✅ Monitor 2k 27 pulgadas

Grandes y útiles para cualquier tarea. Los monitores 2k de 27 pulgadas son una opción siempre ganadora. aquí tienes los más vendidos:

Bestseller No. 1
Philips Monitor 275E1S/00 - 27" QHD, 75Hz, IPS, FreeSync (2560x 1440,...
  • Monitor Philips 275E1S/00 QHD (2560x1440) de 27'' y su tasa de refresco de 75 Hz, además de tener el marco fino, proporciona con una imagen nítidad y detallada
  • Modo LowBlue: la configuración del modo LowBlue de Philips utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta
  • Flickerfree que evita el cansancio ocular. Con la tecnología AMD FreeSync, se consigue una actualización suave y tiempo de respuesta que optimizará la experiencia de juego
  • Conexiones HDMI, DVI, VGA
  • Tecnología Smart Image, distintas opciones de imagen para cada modo de juego
RebajasBestseller No. 2
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x...
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas
  • Brillo de la pantalla de 300 nits, Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light. Curvatura 1500R y ratio 16:9. Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego
  • Interfaz video: 1 x Display Port: 2560 x 1440 (Up to 165Hz) y HDMI: 2560 x 1440 (Up to 144Hz). Conéctese con Tipo-C: conecte fácilmente su computadora portátil o PC a la pantalla MSI Optix...
  • AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla. Antiparpadeo y menos luz azul: juego aún más prolongado y evita fatiga y fatiga visual
Bestseller No. 3
BenQ PD2700Q - Monitor Profesional para Diseñadores de 27" 2K QHD...
  • Monitor LED IPS 27" con Resolución QHD 2560x1440, 100 % sRGB y Rec. 709.
  • Función DualView divide la pantalla en dos ventanas permitiendo modos de visualización distintos en cada una de ellas
  • Los tres modos Darkroom; CAD/CAM y Animación permiten un diseño preciso
  • Software Display Pilot para una configuración personalizada del monitor
  • Tecnología Eye-Care con Low Blue Light y Flicker-free
Bestseller No. 4
Lenovo Q27q-10 - Monitor Gaming de 27.0" QHD (IPS, FreeSync, 75Hz, 4ms,...
  • Esta pantalla IPS de 27" pulgadas ofrece una experiencia de usuario fantástica e imágenes increiblemente nítidas y óptimas gracias a su resolución QHD
  • Diseño elegante, este monitor ergonómico casi sin bordes dispone de la tecnología Eye Comfort para cuidar tu vista y regalarte una experiencia envolvente sin riesgos
  • Atrévete a jugar con este monitor, tendrás una imagen más fluida gracias a su tiempo de respuesta de 4 ms
  • Conéctate a través del cable HDMI de 1.8 m que viene incluido
  • Gracias a la sincronización FreeSync puedes decir adios al efecto ghosting
Bestseller No. 5
MSI Optix G27C4 - Monitor Gaming Curvo de 27" LED FullHD 165Hz (1920x1080p,...
  • Monitor gaming de 27" con resolución FullHD (1920 x 1080 pixeles) y tecnología Anti:Glare
  • Panel VA con tasa de refresco de 165Hz y máximo tiempo de respuesta 1 ms (MPRT)
  • Brillo de la pantalla de 250 nits. Curvatura 1500R y ratio 16:9
  • Interfaz video: 1x DP(1.2) 1920 x 1080 (Up to 165Hz), 2xHDMI (1.4) 1920 x 1080 (Up to 165Hz)
  • NTSC de 85% y SRGB de 115%
RebajasBestseller No. 6
HP 27q - Monitor de 27" QHD (2560x1440, LED, 16:9, HDMI 1.4 x1, DisplayPort...
  • Pantalla QHD de 3.7 millones de píxeles, resolución de 2560 x 1440
  • Gracias a un diseño elegante, esta innovadora pantalla complementa tu dispositivo más reciente y se integra a la perfección en el hogar moderno
  • Panel antirreflectante, no reflectante y de bajo brillo, significa que obtendrá menos reflejos cuando esté fuera
  • El modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelve los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista
  • Disfrute de la película de acción más reciente o de los vídeo juegos más entusiasmaste con una baja latencia de píxeles y los ágiles tiempos de respuesta de este panel TN
Bestseller No. 7
Millenium MD27PRO - Monitor Gaming para e-Sport de 27" QHD 144hz con 1ms...
  • Pantalla TN QHD con frecuencia de actualización de hasta 144hz y tiempo de respuesta de 1ms
  • Bisel estrecho sin marco. Minimiza las distracciones y crea configuraciones de varias pantallas.
  • Monitor regulable en altura, rotación, inclinación y giro (Modo retrato)
  • Producto Millenium diseñado y desarrollado por gamers para competiciones e-Sport.
RebajasBestseller No. 8
HP 27f - Monitor de 27" (FHD, 1920 x 1080 pixeles, Tiempo de Respuesta de 5...
  • Prepárate para disfrutar de unos elementos visuales brillantes y unas imágenes más nítidas con la calidad increíble de esta impresionante pantalla FHD
  • Puertos HDMI dobles que permiten más opciones y conectar más dispositivos para imágenes FHD de gran pantalla
  • Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antirreflectante
  • El modo Low Blue Light cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelven los blancos más naturales
  • Gracias a un diseño elegante, esta pantalla moderna complementa a su dispositivo más reciente y se integra a la perfección en el hogar moderno

✅ Monitor 2k 144hz

Con las mejores características, para un trabajo fluido o gaming de alto rendimiento, los monitores 2k de 144hz no te defraudarán

Bestseller No. 1
Millenium MD27PRO - Monitor Gaming para e-Sport de 27" QHD 144hz con 1ms...
  • Pantalla TN QHD con frecuencia de actualización de hasta 144hz y tiempo de respuesta de 1ms
  • Bisel estrecho sin marco. Minimiza las distracciones y crea configuraciones de varias pantallas.
  • Monitor regulable en altura, rotación, inclinación y giro (Modo retrato)
  • Producto Millenium diseñado y desarrollado por gamers para competiciones e-Sport.
RebajasBestseller No. 2
BenQ EX2780Q - Monitor Gaming de 27" 2K QHD (2560x1440, 144Hz, 2x HDMI,...
  • Impresionante pantalla 27" LED IPS: Para disfrutar de una calidad de imagen impecable en 16:9 con panel IPS y una resolución QHD 2K de 2560x1440
  • Potenciar la experiencia de juego: FreeSync y frecuencia de refresco de 144 Hz para disfrutar de imágenes nítidas y suaves. Las características exclusivas de BenQ mejoran aún más la experiencia...
  • Fácil acceso a los ajustes deseados: Es posible usar un mando a distancia, un navegador de cinco teclas o una rueda de volumen para acceder a los ajustes preferidos de forma rápida y sencilla
  • Conectividad múltiple: Los puertos USB-C, HDMI y DP brindan comodidad para cambiar fácilmente entre diversos dispositivos fuente
  • Tecnología brightness intelligence plus: Autoajuste dinámico del brillo y de la temperatura de color en función del contenido presente en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
RebajasBestseller No. 3
MSI Optix G27CQ4 - Monitor Gaming Curvo 27" WQHD 165Hz ( 2560x1440 , 1ms de...
  • Pantalla de juego curvo (1500R): la mejor inmersión en el juego. Amplio ángulo de visión de 178 °
  • Alta resolución WQHD: los títulos de los juegos incluso se verán mejor, mostrando más detalles debido a la resolución WQHD
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas
  • Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión del juego a sus límites
  • Antiparpadeo y menos luz azul: juegue incluso más tiempo y evite la fatiga y fatiga visual
RebajasBestseller No. 4
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x...
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas
  • Brillo de la pantalla de 300 nits, Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light. Curvatura 1500R y ratio 16:9. Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego
  • Interfaz video: 1 x Display Port: 2560 x 1440 (Up to 165Hz) y HDMI: 2560 x 1440 (Up to 144Hz). Conéctese con Tipo-C: conecte fácilmente su computadora portátil o PC a la pantalla MSI Optix...
  • AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla. Antiparpadeo y menos luz azul: juego aún más prolongado y evita fatiga y fatiga visual
Bestseller No. 5
Samsung C27G53T - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD (2560x1440, 16:9,...
  • Monitor curvo gaming Samsung de 27'' WQHD (2560x1440)
  • Con un 1 ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 144 Hz
  • La curvatura 1000R se ajusta a los contornos del ojo humano
  • AMD Freesync Premium Pro compatible
  • Antiparpadeo y menos luz azul
Bestseller No. 6
Samsung C24RG52 - Monitor Curvo Gaming de 24'' Full HD (1920x1080, 4ms, 144...
  • Monitor gaming curvo Samsung C24RG52 de 24'' FullHD (1920x1080) con curvatura 18000R que, junto con la tasa de refresco de 144 Hz, proporciona una experiencia inmersiva a la hora de jugar
  • La tecnología AMD FreeSync consigue una experiencia de juego sin interrupciones. Además el modo juego ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para...
  • Conexiones HDMI y Display Port
  • El Modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul para relajar tu vista incluso en períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina constantemente el parpadeo en la pantalla para que puedas...
  • Ajustable de inclinación
Bestseller No. 7
Asus TUF Gaming VG27WQ - Monitor Curvo gaming de 27" WQHD (2560x1440, 165...
  • Monitor gaming Full HD (2560x1440) de 27" con 165 Hz de refresco y una curvatura 1500R diseñado para gamers profesionales y disfrutar de una experiencia inmersiva
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB) con 1 ms MPRT hace que las escenas borrosas cobren nitidez
  • Freesync Premium ofrece una experiencia de juego fluida y elimina los problemas gráficos para los gamers que se lo toman en serio: juega con la confianza que brindan las frecuencias de refresco altas
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) y la gama de colores profesional ofrecen un rendimiento de contraste y color que se ajusta a los requerimientos de la certificación DisplayHDR 400
  • Incorpora un soporte ergonómico que permite ajustar su inclinación, orientación y altura
RebajasBestseller No. 8
LG 27GL850-B, Monitor Gaming de 27" QHD (2560×1440 (3686k), IPS 16:9,...
  • Panel NanoIPS que permite 1ms (GtG) de velocidad de respuesta para poder disfrutar de tus juegos a máxima velocidad
  • Colores vivos y mejor contraste con el panel Nano-IPS que cubre hasta un 98% del espectro DCI-P3 y la tecnología de alto rango dinámico HDR10
  • Juega más fluido con su frecuencia de actualización de 144Hz
  • Compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync para disfrutar toda la acción sin parpadeos
  • Diseño ergonómico gaming con marcos ultra-finos y con una base ajustable en inclinación, altura y pivotable, para ayudarte a jugar más cómodamente

✅ Monitor 2k 144hz curvo

Los monitores curvos son una pasada, si aún no los has probado, te recomendamos los siguientes monitores 2k de 144hz curvos.

Bestseller No. 1
Samsung C27G53T - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD (2560x1440, 16:9,...
  • Monitor curvo gaming Samsung de 27'' WQHD (2560x1440)
  • Con un 1 ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 144 Hz
  • La curvatura 1000R se ajusta a los contornos del ojo humano
  • AMD Freesync Premium Pro compatible
  • Antiparpadeo y menos luz azul
Bestseller No. 2
BenQ EX3203R - Monitor Curvo Gaming de 31.5" (QHD 2K, 144 Hz, HDR, FreeSync...
  • Entretenimiento panorámico: Sumérjase en los juegos gracias a la pantalla de 32” con una resolución 2560x1440 y curvatura 1800R
  • Alto rango dinámico: El monitor EX3203R ofrece unos niveles superiores de brillo y contraste para proporcionar a los usuarios una calidad de imagen detallada y vívida
  • AMD FreeSync 2: El monitor EX3203R incorpora la tecnología AMD FreeSync 2, que elimina el tearing y los fotogramas cortados, y garantiza una experiencia de juego sin problemas
  • Frecuencia de actualización de 144 HZ: La elevada frecuencia de actualización de 144 HZ ofrece una experiencia de juego uniforme y fluida
  • Conectividad USB-C: USB-C permite transferir datos SuperSpeed USB y transmitir vídeos 2K a través de un cable
Bestseller No. 3
Samsung C32JG56 - Monitor Curvo Gaming de 32' (QHD, 4 ms, 144 Hz, FreeSync,...
2.502 Opiniones
Samsung C32JG56 - Monitor Curvo Gaming de 32" (QHD, 4 ms, 144 Hz, FreeSync,...
  • Sumérgete en tus juegos con la profunda curvatura del monitor 1800R
  • Con una densidad de píxeles hasta 1,7 veces superior a la del Full HD, el QHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas
  • Tasa de refresco de pantalla de 144 Hz
  • La tecnología del panel VA de Samsung cuenta con una relación de contraste 3000:1 esto le permite proporcionar unos negros profundos
  • El modo de juego optimiza al instante los niveles de negros, ratios de contraste, nitidez y valores de color para juegos de cualquier género
RebajasBestseller No. 4
MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x...
  • Monitor gaming de 27" con resolución WQHD (2560 x 1440 pixeles) y tecnología Anti:Glare
  • Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves. Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas
  • Brillo de la pantalla de 300 nits, Adaptative Sync, Anti-Flicker y Less Blue Light. Curvatura 1500R y ratio 16:9. Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego
  • Interfaz video: 1 x Display Port: 2560 x 1440 (Up to 165Hz) y HDMI: 2560 x 1440 (Up to 144Hz). Conéctese con Tipo-C: conecte fácilmente su computadora portátil o PC a la pantalla MSI Optix...
  • AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla. Antiparpadeo y menos luz azul: juego aún más prolongado y evita fatiga y fatiga visual
RebajasBestseller No. 5
AOC Monitor Gaming C32G1- 27" Curved 1800R, Full HD, 144Hz, VA, 1ms,...
  • Impresionante pantalla full hd: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920 x 1080
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Freesync para disfrutar toda la acción sin parpadeos
  • Ajustable en altura para una experiencia excepcional desde cualquier posición
RebajasBestseller No. 6
Asus VG32VQ TUF Gaming - Monitor curvo Gaming de 32" WQHD (2560x1440, 144...
  • Monitor gaming curvo WQHD (2560x1440) de 32'' con 144 Hz diseñado para brindar una experiencia de juego inmersiva a gamers profesionales
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y Adaptive-Sync elimina defectos de imagen para disfrutar de una experiencia de juego fluida
  • La tecnología FreeSync evita que la imagen se entrecorte y elimina problemas de sincronización FPS
  • Compatible con HDR10, un estándar de la industria que excede el soporte cromático y nivel de brillo de los monitores ordinarios
  • Incorpora un soporte ergonómico que permite ajustar la inclinación, orientación y altura
Bestseller No. 7
Asus TUF Gaming VG27WQ - Monitor Curvo gaming de 27" WQHD (2560x1440, 165...
  • Monitor gaming Full HD (2560x1440) de 27" con 165 Hz de refresco y una curvatura 1500R diseñado para gamers profesionales y disfrutar de una experiencia inmersiva
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB) con 1 ms MPRT hace que las escenas borrosas cobren nitidez
  • Freesync Premium ofrece una experiencia de juego fluida y elimina los problemas gráficos para los gamers que se lo toman en serio: juega con la confianza que brindan las frecuencias de refresco altas
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) y la gama de colores profesional ofrecen un rendimiento de contraste y color que se ajusta a los requerimientos de la certificación DisplayHDR 400
  • Incorpora un soporte ergonómico que permite ajustar su inclinación, orientación y altura
Bestseller No. 8
AOC Monitor CQ27G2U/BK- 27" Curved 1500R QHD, 144Hz, 1Ms, VA, FreeSync...
  • Pantalla QHD: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 2560x1440 además de 144 Hz de tasa de refresco y 1 ms de respuesta
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Freesync: alcanza el mejor "framerate" evitando el "screen tearing" o el "lag"
  • Ajustable en altura para disfrutar de una buena visión desde cualquier posición
  • Altavoces incorporados: disfruta de un sonido envolvente

👇 Sabemos que te interesa😃