Ahorra espacio con cajoneras para escritorio

Te ayudamos a tener una mejor ergonomía en la oficina y a encontrar la cajonera para escritorio que mejor se adapta a los que estas buscando. 👇Sigue leyendo, es aquí...

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Sí, como has leído en el título. Las cajoneras para escritorio permiten ganar un espacio considerable en tu zona de trabajo, pues folios, materiales, bolígrafos, entre otros trastos, irán a un cajón en el que permanecerán seguros a una mano de distancia. Por fin dejarás de tener el escritorio hecho una mierda. Ya es hora de que ordenes un poco y no acabes sepultado en trastos.

El orden en un espacio de trabajo es vital. Con unas buenas cajoneras para escritorio, además de trabajar en un entorno más ordenado, mejorarás tu ergonomía en la oficina

¿Hombre, pero si están los archivadores? Claro, las cajoneras para oficina no tendrán el espacio de un clásico archivador, pero son mucho más baratas, prácticas y estéticas. Eso sí, no todas valen la pena. Las hay de diversos materiales, medidas, diseño, etc.

Precisamente por eso, hemos preparado una guía de compra donde apreciarás los criterios para comprar la mejor cajonera para escritorio, además de una selección de modelos TOP en calidad precio. ¡Vamos allá!

¿Qué son las cajoneras para escritorio y qué ventajas aportan?

Tómalas como una cómoda tradicional pero mucho más pequeña, barata y práctica. Por supuesto, viene con unos cuantos cajones (que por cierto, varían en medidas según el modelo) en los que guardar tus elementos de papelería o materiales de uso cotidiano.

¿Ventajas? Muchas:

  • Ahorran un gran espacio en el escritorio: Todo los trastos regados en la superficie de trabajo pueden estar a un cajón de distancia, de manera que sólo los saques cuando los necesites.
  • Mejor organización de los materiales: Si dispones de una gran cantidad de folios o materiales, con una cajonera puedes tenerlos organizados y accesibles en un sólo lugar. ¡No más extravíos!
  • Mantiene tus documentos importantes a salvo: Tenga llave o no, una cajonera de oficina previene que los documentos se extravíen, o peor aún, que algún derrame o suciedad los dañe.
  • Mucho más económicas: Mientras que un archivador (o cómoda) tradicional ronda los 200 a 400 euros, puedes adquirir una cajonera para escritorio incluso por menos de 100 euros.

Las cajoneras para escritorio mejor valoradas

A partir de aquí te mostramos una corta selección de los modelos más demandados por su altísima calidad (en materiales, acabados, diseño…) a un precio competitivo. Sin más, he aquí las cajoneras para oficina más TOP que puedes adquirir:

Inter Link Nils Cajonera

Está claro, en el mercado hay cajoneras con ruedas por montón, pero la siguiente, destaca por una estructura bastante robusta fabricada con madera de pino maciza que consta de 6 cajones con un espacio interno de 27,5 (largo) × 31,5 (ancho) × 5,5 (alto) centímetros.

Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco
  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
  • Lacado en blanco
  • Dimensiones mueble:36 x 40 x 65 cm.
  • Dimensiones externas cajón: 29.6 x 34.5 x 9 cm/ Dimensiones internas: 27.5 x 31.5 x 5.5 cm.

En total mide unos 35 centímetros de largo por 40 de ancho y 65 de altura (con ruedas). La puedes pedir lacada pues está disponible en varios colores o, simplemente con la madera al natural.

👉 Te puede interesar  Qué monitor 2K deberías comprar y por qué

Por cierto, aunque venga con ruedas es posible montar la cajonera sin ellas, dado que tiene una especie de patas de goma en el lugar donde las ruedas irán atornilladas.

La única pega de este modelo es que, además de no traer guías de metal para abrir/cerrar los cajones, el montaje es tan tedioso que necesitarás de un destornillador eléctrico.

Relaxdays

Si estás a la caza de una cajonera para escritorio barata de dimensiones compactas, presta mucha atención a este modelo hecho de bambú que, con unas medidas de 20 centímetros de largo por 13 de ancho y 21 de alto, puede colocarse encima del escritorio.

Relaxdays Organizador para Escritorio Hecho de Bambú, Marrón, 21 x 20 x...
  • Practico organizador de escritorio con su diseño moderno le pondrá fin al caos de su escritorio - en los 2 cajón es y en los estantes almacene notas, bolígrafos, etc
  • Amplio espacio de almacenamiento en un espacio reducido - los cajón es son adecuados para todos los utensilios de escritura, clips y otras posibilidades - cartas y documentos de formato a6 tendrán...
  • Compacto - tamaño total (alto x ancho x largo): 21 x 20 x 13 cm - tamaño interior de los cajón es: 4.5 x 16.5 x 10.5 cm aprox. Tamaño des estante inferior (alto x ancho x largo): 5 x 18 x 12.5 cm...
  • Al igual que todos los productos de bambú, esta caja de almacenamiento emite un calor natural - haga de su escritorio, un lugar donde se sienta cómodamente
  • Organizador con diseño intemporal y tonos naturales que coinciden con cualquier habitación u oficina - también se puede utilizar en el baño para cosméticos o para mantener las especias de la...

Aún siendo tan compacto en comparación con otros modelos, cuenta con dos cajones de 16,5 × 10,5 × 4,5 centímetros, así como dos estantes para colocar el móvil, notas, libros, cartas, u otras cosas pequeñas. 

¿Lo mejor? Llega todo ensamblado, claro, excepto los cajones no tienes que hacer nada más que meterlos. ¿Lo más grandioso? Para limpiarla tan sólo basta pasar un trapo húmedo, ¡y cómo nueva!

SONGMICS la gama más profesional

Grandes cosas ameritan una gran cajonera. Algo así como una cajonera robusta (de casi 19 kg) fabricada totalmente de acero con unas dimensiones de 52 centímetros de largo por 39 de ancho y 60 de altura.

👉 Te puede interesar  Cómo elegir el mejor organizador de escritorio para la oficina

Cuenta con tres cajones de diferente tamaño. Uno de ellos (el superior) trae varios compartimentos, a fin de que todo tenga un sitio y esté correctamente organizado.

SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con...
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo...
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón infe...
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • CAJONERA CON CERRADURA Y RUEDAS: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armari...
  • LO QUE OBTIENES: 1 Mueble archivador (cuerpo del armario premontado), 1 bolso de accesorios, 1 manual, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada

Y ojo, que es una cajonera de escritorio con llave, así podrás mantener tus documentos más importantes bien seguros. ¿Hombre, pero sí tiene una única cerradura? Sí, pero los tres cajones quedan cerrados con la misma. 

Por si fuera poco, cuenta con cuatro ruedas con seguro. Y lo mejor, llega ya montada. Por algo es una de las cajoneras para escritorio más vendidas en Amazon.

Cajonera HAN, La cajonera más económica

El último modelo que recomendamos es uno hecho de poliestireno con unas medidas de 33 centímetros de largo por 27,5 de ancho por 32 de alto. Consta de cinco cajones con un tamaño pensado más que todo para guardar folios, al ser bajos y profundos. La base cuenta con patas de goma, primero para prevenir que arañe la mesa, segundo para evitar que resbale. Sí, no tiene ruedas, pero es una de las cajoneras más baratas.

Han - Cajonera de oficina (5 cajones con etiquetas, tamaño C4, 275 x 320 x...
  • Incluye 5 cajones generosos que pueden almacenar documentos en formato C4
  • La base de la unidad tiene patas de goma para estabilidad y para proteger los muebles
  • Los cajones tienen una cómoda empuñadura empotrada, etiquetas y tapones de cajón
  • Dimensiones de 75 x 320 x 330 mm

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu cajonera?

Antes de ponerte a mirar distintos modelos, conviene que primero le des un vistazo a los siguientes criterios que te facilitarán el adquirir no una cajonera cutre, sino la mejor cajonera para mesa (o escritorio) según lo que necesites:

Medidas, espacio y peso

Por supuesto, medir el espacio que tengas disponible en la oficina es lo primerísimo que debes hacer. Teniendo en cuenta el espacio que cada cajón necesita para abrirse.

Considera también el espacio requerido para guardar tus cosas. Es decir, que si por ejemplo, vas a utilizar la cajonera para guardar folios asegurate que los cajones tengan el tamaño adecuado según las medidas del folio (tamaño A3, A4…).

👉 Te puede interesar  Alfombrilla para escritorio. Protege tu zona de trabajo

Mucho ojo con el peso. Si optas por un modelo pesado, pero necesitas moverlo constantemente de un lado para otro porque lo compartes con alguien más, entonces apuesta por las cajoneras con ruedas. ¡Tu espalda te lo agradecerá!

Materiales

En el mercado abundan las cajoneras de plástico que, curiosamente, son las más económicas. Ya las más caras son las fabricadas de metal (a más 100 euros). Y en un punto intermedio entre calidad/precio están las de madera.

Independientemente del material, escoge una cajonera con buenos acabados basándote en los comentarios de los compradores o la comparativa que has visto con las cajoneras para oficina más demandadas.

Seguridad

La mayoría de cajoneras para escritorio no tienen un sistema de bloqueo.

Aun así mantienen tus documentos u otras cosas seguras, pero… Si tienes niños traviesos, o bien no quieres que nadie acceda a lo que guarda, mejor que vayas a por un modelo con cerradura (o candado). Son un poco más caras que las habituales, pero te ahorran un susto.

Conclusiones

Cualquiera de las cajoneras para escritorio que hemos visto será sin duda una gran elección. Por si acaso no te convence ninguna, te vamos a dejar otra lista con otras cajoneras que pueden resultar interesantes.

Bestseller No. 1
Plastic Forte, Cajonera Guadiana sobremesa, Negro, 3 Cajones
  • Cajonera con 3 cajones
  • Espacio de almacenaje de sobremesa para escritorio y oficina
  • Cajones transparentes para ver el interior
  • Fabricada en España
RebajasBestseller No. 2
Exerz Cajón archivador de Oficina/Clasificador de Papel con 3...
  • Organizador de escritorio de malla metálica 3 gavetas extraíbles que son lo suficientemente grandes para sostener papeles A4;
  • Dimensiones: 35.5 x 25 x 18 cm; Medidas de un cajón: 35 x 24 x 5 cm;
  • Hecho de malla metálica de alta calidad: duradera, compacta e inteligente;
  • Las 3 gavetas son perfectas para organizar archivos de tamaño A4 o más pequeños, papeles, revistas, cuadernos, carpetas y otros documentos;
  • Robusto y duradero para su uso; una hermosa decoración para tu escritorio dentro de la oficina o en el hogar; mantén tus estantes o escritorios bien organizados.
Bestseller No. 3
mDesign Organizador de escritorio con 3 cajones – Cajonera pequeña para...
  • ALMACENAJE A MEDIDA: Con sus 3 cajoncitos organizadores, esta mini cómoda ofrece un espacio para guardar de manera ordenada bolígrafos, grapas, etc. Se puede combinar con otros artículos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Para lograr un compacto almacenaje vertical, esta cómoda cajonera es apilable. Los cajones organizadores se abren y cierran fácilmente gracias a los tiradores cromados.
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: El organizador de oficina es adecuado para utilizarlo en toda la casa. Esta caja con cajones es perfecta para el cuarto de los niños, el baño, el garaje o la caravana.
  • ALTA CALIDAD: Las gavetas apilables son de plástico irrompible sin BPA ni cloro, y los tiradores, de metal resistente a la corrosión. Se limpian con agua jabonosa (no lavar en el lavavajillas).
  • TAMAÑO IDEAL: Cada organizador cajonera mide 16,5 cm x 16,5 cm x 17,8 cm. Caben en la mayoría de mesas de despacho a la vez que ofrecen un almacenaje accesible para diverso material de oficina.
Bestseller No. 4
Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco
  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
  • Lacado en blanco
  • Dimensiones mueble:36 x 40 x 65 cm.
  • Dimensiones externas cajón: 29.6 x 34.5 x 9 cm/ Dimensiones internas: 27.5 x 31.5 x 5.5 cm.
Bestseller No. 5
PLASTIC FORTE, Cajonera sobremesa, Blanco, 4 Cajones
63 Opiniones
PLASTIC FORTE, Cajonera sobremesa, Blanco, 4 Cajones
  • ORDENA TU ESCRITORIO: Esta cajonera es perfecta para cualquier escritorio, ya sea para estudiantes o en una oficina. Tiene gran capacidad y podrás mantener ordenado tu material.
  • COMBINA CON TODO: Con estructura blanca y cajones transparente combina con cualquier tipo de decoración.
  • FÁCIL DE MANTENER: Está fabricada en plástico por lo que es muy fácil de limpiar, pesa poco y es muy resistente.
  • COMPLETA TU COLECCIÓN: Esta cajonera está disponible en varios tamaños. Además con Plastic Forte puedes completar tu escritorio, despacho o habitación con todos los accesorios de organización y...
RebajasBestseller No. 6
Organizador de escritorio blanco, gran capacidad DIY caja de soporte para...
  • Estable y resistente: Hecho de material compuesto de madera y plástico ecológico, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijarlo, que conectan...
  • Móntalo tú mismo: Este organizador de escritorio tienes que montarlo tu mismo, te hará mucha ilusión montar el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy...
  • Ultracapacidad: Puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores u objetos pequeños, como clips, gomas de goma, alfileres y mucho más.
  • Amplias aplicaciones: Este versátil organizador de almacenamiento es perfecto para exhibir y usar en la sala de estar, oficina en casa, cocina, dormitorio. Herramientas, suministros, mandos a...
  • Compra sin riesgos: Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio del profesor. -
Bestseller No. 7
Organizador de escritorio de 5 piezas, organizador de bolígrafos,...
  • Material libre de bisfenol A: plástico de polipropileno, plástico grueso resistente, inocuo, sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano, sin decoloración.
  • Mantente organizado: juego de 3 cajas organizadoras apilables y 2 soportes para bolígrafos (total de 15 compartimentos).
  • Diseño minimalista: configuración horizontal o vertical y significa que puedes organizar fácilmente bolígrafos, lápices u otros suministros escolares, minimiza el uso de espacio e incluso cabe en...
  • Amplia aplicación: este organizador no solo es perfecto para guardar tus artículos de escritorio como bolígrafo, lápiz, marcador, regla, borrador, clip de papel, tijeras, abridores de cartas y...
  • Regalo ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio de profesores.
Bestseller No. 8
Xnuoyo Organizador Cajón Debajo Escritorio, Cajones Organizadores para...
  • Alta Calidad: Nuestro almacenamiento de escritorio está hecho de material PS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, estable, duradero y no se deforma fácilmente, resistente al desgaste,...
  • Fácil de Instalar: El almacenamiento debajo del escritorio se puede instalar sin la ayuda de herramientas y no es necesario perforarlo. Es fácil de instalar y desmontar porque el producto contiene...
  • Almacenamiento Oculto: Este cajón de almacenamiento está oculto en la parte inferior del escritorio. Tiene un cierto grado de privacidad y puede garantizar la seguridad de sus elementos de...
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Este almacenamiento debajo del escritorio es adecuado para salas de estar, salas de estudio, oficinas, cocinas, vestuarios, escuelas y otros lugares. Puede usarse para...
  • Almacenamiento de Gran Capacidad: La caja de almacenamiento del cajón debajo del escritorio mide 23.5 x 19.8 x 7.1 cm (9.25 x 7.79 x 2.79 pulgadas) y puede almacenar todo tipo de artículos pequeños...
Bestseller No. 9
TIENDA EURASIA® Cajonera de Plastico de Sobremesa Apilable - Estructura de...
  • ✅ Cajonera de Plástico de Sobremesa
  • ✅ Ahora Espacio - Estructura Apilable pudiendo organizar a varias alturas todos los documentos y accesorios
  • ✅ Mantén el Escritorio Limpio y Ordenado
  • ✅ Resistente y Duradero - Fabricado en Plastico reciclable de gran calidad
  • ✅ Disponible en 3 Colores y Tamaños
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Organizador de Escritorio de Bambú Sistema de Escritorio...
  • Organizador: Estantería de sobremesa. Perfecta para organizar tus lápices, grapadoras, bolígrafos, agendas y otros artículos pequeños.
  • Diseño: Este organizador tiene un diseño minimalista por lo que se adapta perfectamente a cualquier decoración. Queda perfecto en el comedor, la cocina, la oficina, el dormitorio…
  • Gran capacidad: Consta de 2 cajones y un estante del mismo tamaño que los cajones. Al lado de los cajones incorpora 6 compartimentos ideales para lápices, bolígrafos, calculadoras… Ofrece un...
  • Material de bambú: Estructura de bambú resistente a la humedad. Te ayudara a tener orden y limpieza en tu escritorio. Además dará un toque elegante al escritorio.
  • Dimensiones totales: 33x20.5x15.5cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 3kg.

las que has visto son cajoneras especiales para organizar y almacenar, que son muy demandadas. También se demandan los siguientes tipos:

Cajoneras de escritorio pequeñas

De un tamaño más reducido, ideales para mesas más pequeñas

Bestseller No. 1
mDesign Organizador de escritorio con 3 cajones – Cajonera pequeña para...
  • ALMACENAJE A MEDIDA: Con sus 3 cajoncitos organizadores, esta mini cómoda ofrece un espacio para guardar de manera ordenada bolígrafos, grapas, etc. Se puede combinar con otros artículos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Para lograr un compacto almacenaje vertical, esta cómoda cajonera es apilable. Los cajones organizadores se abren y cierran fácilmente gracias a los tiradores cromados.
  • FUNCIONAL Y VERSÁTIL: El organizador de oficina es adecuado para utilizarlo en toda la casa. Esta caja con cajones es perfecta para el cuarto de los niños, el baño, el garaje o la caravana.
  • ALTA CALIDAD: Las gavetas apilables son de plástico irrompible sin BPA ni cloro, y los tiradores, de metal resistente a la corrosión. Se limpian con agua jabonosa (no lavar en el lavavajillas).
  • TAMAÑO IDEAL: Cada organizador cajonera mide 16,5 cm x 16,5 cm x 17,8 cm. Caben en la mayoría de mesas de despacho a la vez que ofrecen un almacenaje accesible para diverso material de oficina.
Bestseller No. 2
Plastic Forte, Cajonera Guadiana sobremesa, Negro, 3 Cajones
  • Cajonera con 3 cajones
  • Espacio de almacenaje de sobremesa para escritorio y oficina
  • Cajones transparentes para ver el interior
  • Fabricada en España
Bestseller No. 3
Inter Link Nils Cajonera ,35 x 40 x 65 cm, Blanco
  • Escritorio/archivero
  • Madera maciza
  • Lacado en blanco
  • Dimensiones mueble:36 x 40 x 65 cm.
  • Dimensiones externas cajón: 29.6 x 34.5 x 9 cm/ Dimensiones internas: 27.5 x 31.5 x 5.5 cm.
Bestseller No. 4
IKEA MICKE - Escritorio, blanco - 73 x 50 cm Weiß
43 Opiniones
IKEA MICKE - Escritorio, blanco - 73 x 50 cm Weiß
  • -Es Fácil mantener enchufes y cables fuera de la vista, pero a mano con la salida del cable en la parte posterior.
  • -Se puede montar las patas hacia la derecha o hacia la izquierda, de acuerdo a su espacio o preferencia.
  • paradas -drawer impiden Los cajones se salga demasiado lejos.
  • -Puede Ser colocado en el centro de una habitación, porque La parte posterior está terminado.
  • -Usted puede ampliar su superficie de trabajo mediante la combinación de escritorio y cajoneras. todos los escritorios y cajones en la serie MICKE tienen la misma altura.
Bestseller No. 5
Rayher Cajonera pequeña de madera, 3 cajones, 37,5x13x11,5 cm, para...
6 Opiniones
Rayher Cajonera pequeña de madera, 3 cajones, 37,5x13x11,5 cm, para...
  • Cajonera de madera para decorar y guardar tus cosas, con tres cajones y de medidas totales 37,5 cm de largo, 13 cm de ancho y 11,5 cm de alto, es ideal para colgarla o ponerla sobre una superficie
  • En el interior espacioso de estos cajones caben muchos accesorios pequeños y medianos, cada cajón mide por dentro 11,1 x 10,6 x 8 cm (ten en cuenta que no son cuadrados y deben estar en horizontal)
  • Cuélgala donde quieras con ayuda de los dos ganchos que tiene en la parte trasera para que quede bien fija a tu pared, o también puedes ponerla sobre una superficie, un escritorio, estantería,...
  • Su madera sin tratar y lisa es perfecta para decorarla como más te guste, dale un aire romántico con la técnica de servilletas, usa colores acrílicos intensos o graba un mensaje con un...
  • Perfecta para que guardes en ella cosas pequeñas, accesorios de manualidades, material de oficina, cintas, herramientas de costura, bisutería y esas piezas pequeñas que quieras ordenar y proteger

Cajoneras para escritorio de madera

Pra lo más exigentes en la decoración, cajoneras hechas de madera que aportarán un toque elegante a tu mesa de trabajo.

Bestseller No. 1
Baffect Caja de Almacenamiento con cajones de Madera Caja de cajones...
  • Material: La caja de almacenamiento está hecha de madera natural. El marco y los cajones están hechos de madera maciza y los paneles inferior y posterior están hechos de madera contrachapada...
  • Multifunción: integre en su hogar y oficina, práctica y multifuncional. Puede usarse no solo como caja de almacenamiento para guardar joyas u otros artículos, sino también como soporte de...
  • Diseño vintage: la caja de almacenamiento conserva las características de madera, como la textura anual del anillo, que mejora la sensación de retro. En la superficie de la caja están cubiertos...
  • Ranura en el borde del cajón: la ranura se puede utilizar como la manija del cajón. Es fácil abrir y cerrar el cajón.
  • Diferentes tamaños: Hay 4 opciones para ti. 24.5 * 17.5 * 6.5cm / 600g (1 piso), 24.5 * 17.5 * 12.5cm / 900g (2 pisos), 24.5 * 17.5 * 18.5cm / 1200g ( 3 pisos), 24.5 * 17.5 * 24cm / 1600g (4 pisos)....
Bestseller No. 2
BAKAJI Cajonera Escritorio Oficina Madera MDF Mueble Impresora 3 cajones...
12 Opiniones
BAKAJI Cajonera Escritorio Oficina Madera MDF Mueble Impresora 3 cajones...
  • Mantén todo ordenado en tu oficina o en tu casa con la nueva cajonera para impresora de 3 cajones de Bakaji.
  • Esta bonita cajonera está fabricada íntegramente en madera MDF de alta calidad, equipada con 3 cajones espaciosos con asa de metal satinado útiles para guardar documentos, papelería y todo lo que...
  • Gracias a su tamaño de tan solo 46,5 x 45 x 64 cm, es posible colocar con facilidad la cómoda donde quiera en la habitación ocupando el mínimo espacio, además de su tamaño compacto le permite...
  • Con un diseño moderno y minimalista, esta cómoda se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración haciendo que tu estudio o oficina sea realmente único.
  • Los materiales utilizados y sus características hacen de este hermoso armario un complemento de decoración de altísima calidad perfecto para aquellos que quieren hacer aún más funcional su...
Bestseller No. 3
Tidyard 5 Cajones de Oficina con Ruedas,Archivador Cajonera de...
  • 【Alta Calidad】Este armario de oficina está hecho de materiales de alta calidad y es robusto y duradero. Los tiradores de los cajones de aluminio aumentan su elegante aspecto.
  • 【Con 5 Cajones】El armario tiene 5 cajones, proporcionando amplio espacio para guardar documentos, cuadernos, bolígrafos, clips, llaves y otros artículos de oficina.
  • 【Con 4 Ruedas,2 de Ellas con Frenos】Gracias a sus 4 ruedas, el armario de oficina se puede colocar en cualquier lugar y mover fácilmente.
  • 【Dimensiones】33 x 38 x 63 cm (anchura x profundidad x altura)
  • 【Uso】Nuestra moderna cajonera de oficina es una gran solución de almacenamiento para su oficina.Este mueble con ruedas combina perfectamente con un escritorio para ordenador, y también es una...
Bestseller No. 4
Rebecca Mobili Cómoda de Mesa, estantería 2 cajones, Madera PU, Vintage,...
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 30 cm x AN 21 cm x FON 13 cm – Color: Marrón – Material: MDF, poljuretano - Cod. RE6276
  • ADECUADO COMO PORTA OBJETOS DE MESA: Es útil como caja de almacenamiento para el escritorio para mantener objetos pequeños como trucos, joyas, pinzas para el pelo y bandas elásticas siempre en...
  • ESTILO VINTAGE: La estructura de la caja y la decoración gráfica recuerdan lor libros antiguos. Es ideal como accesorio decorativo en un hogar en estilo retro. Puede combinarlo con otros adornos y...
  • IDEA DE REGALO: El organizador de mesa Rebecca es un accesorio útil y perfecto para regalar, para aniversarios , cumpleaños, Navidad
  • HECHO MDF Y PU: La caja libro Rebecca está hecha de MDF duradero y de calidad. El recubrimiento externo de polJuretano permite que la superficie sea fácil de limpiar e impermeable. Para sacar el...
Bestseller No. 5
CLP Escritorio Stockton De Madera con Estructura Metálica & 3 Cajones I...
  • MATERIALES: El escritorio de oficina cuenta con un tablero rectangular de madera MDF y descansa de forma estable y segura sobre un marco de tubo de acero lacado. Gracias a sus materiales procesados,...
  • CARACTERÍSTICAS: La mesa de estudio Stockton viene con una cajonera integrada a su lado, la cual se puede fijar tanto a la derecha como a la izquierda y ofrece mucho espacio de almacenamiento....
  • DIMENSIONES: La mesa de ordenador con inspiración retro tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 75 cm I Ancho: 120 cm I Profundidad: 50 cm I Cajón: 40x40x15 cm I Compartimento: 40x40x27 cm I...
  • PRÁCTICO: Este escritorio con cajonera reversible es perfecto para quién no tiene mucho espacio o necesita un escritorio con cajones para poder almacenar libros, documentos, materiales de trabajo o...
  • GAMA DE COLORES: Este escritorio con estructura de metal y tablero de madera está disponible en cinco variantes diferentes: marrón, marrón oscuro, natural, gris o marrón claro. Gracias a su...

Cajonera de escritorio de sobremesa

Cajones más pequeños para poner encima de la mesa ocupando poco espacio.

Bestseller No. 1
Plastic Forte, Cajonera Guadiana sobremesa, Negro, 3 Cajones
  • Cajonera con 3 cajones
  • Espacio de almacenaje de sobremesa para escritorio y oficina
  • Cajones transparentes para ver el interior
  • Fabricada en España
Bestseller No. 2
PLASTIC FORTE, Cajonera sobremesa, Blanco, 4 Cajones
63 Opiniones
PLASTIC FORTE, Cajonera sobremesa, Blanco, 4 Cajones
  • ORDENA TU ESCRITORIO: Esta cajonera es perfecta para cualquier escritorio, ya sea para estudiantes o en una oficina. Tiene gran capacidad y podrás mantener ordenado tu material.
  • COMBINA CON TODO: Con estructura blanca y cajones transparente combina con cualquier tipo de decoración.
  • FÁCIL DE MANTENER: Está fabricada en plástico por lo que es muy fácil de limpiar, pesa poco y es muy resistente.
  • COMPLETA TU COLECCIÓN: Esta cajonera está disponible en varios tamaños. Además con Plastic Forte puedes completar tu escritorio, despacho o habitación con todos los accesorios de organización y...
Bestseller No. 3
Estanterias Madera Organizador De Escritorio, Desktop Bookshelf Estantería...
4 Opiniones
Estanterias Madera Organizador De Escritorio, Desktop Bookshelf Estantería...
  • 【Material ecológico】 Este estante de almacenamiento de escritorio está hecho de tableros con revestimiento de melamina, que es duradero, resistente al desgaste y no tóxico; el borde del tablero...
  • 【Apilable】 El diseño apilable del organizador de estantes de escritorio proporciona una excelente solución de almacenamiento. La apariencia limpia y el diseño elegante pueden combinar con...
  • 【Fácil de instalar】 Incluso si no tiene ningún conocimiento de instalación, puede completar el ensamblaje de todas las piezas en unos minutos sin herramientas. Es fácil de limpiar y solo se...
  • 【Uso amplio】 Este estante multiusos tiene una superficie plana y una estructura resistente, que proporciona suficiente espacio para sus necesidades diarias, suministros de oficina, coleccionables,...
  • 【El mejor regalo】 No solo es una organización de oficina, también es un magnífico organizador de maquillaje, un lugar para plantas y un estante de especias. Un gran regalo para niños,...
Bestseller No. 4
Acan Plastic Forte - Cajonera de sobremesa loira, plástico Azul con 4...
  • Mide aproximadamente 35 x 27 x 35,5 cm (alto x ancho x profundo), Estructura de color azul, 4 cajones transparentes, Fabricada en plástico resistente y duradero, Perfecta para guardar todo tipo de...
Bestseller No. 5
Plastic Forte, Cajonera sobremesa, Negro, 4 Cajones (1124710)
  • Las cajoneras Loira para sobremesa son el complemento perfecto para el escritorio.
  • Cuentan con cajones transparentes para ver el interior fácilmente. Están disponibles en varios tamaños y colores.
  • Son perfectas para uso escolar o en oficinas. Puedes guardar cualquier tipo de producto en ellas.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Están fabricadas en España bajo los estándares de calidad europeos.