Soporte pórtatil para el sofá y la cama ¿realmente son útiles?

Si eres de los que trabaja en cualquier sitio con el portátil, hemos venido a ayudarte ❤️. Te presentamos un estudio sobre los mejores soportes para el portátil, ¡para que trabajes donde mejor te venga🙂!

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Cuántas veces hemos deseado ver una película en el portátil acostados en la cama; o bien, estudiar o culminar con algún trabajo tumbados sobre el sofá, pero… al ser superficies irregulares, inestables e incómodas terminaste por descartar la idea. Por suerte, podrás solucionar estos problemas con un soporte de portátil para cama o un soporte de portátil para el sofá.

Así es, un soporte para laptops puede ofrecer una superficie estable y firme, además de hacer de estos espacios; un lugar cómodo y ergonómico para usar tu portátil, ¡sin mayor preocupación! Tampoco tendrás problemas por la disipación de calor.

¿Te interesa? ¡Qué bien! Porque hemos recopilado los mejores soportes para portátil del mercado en este 2020. Y no solo eso, también verás análisis de su comodidad, la calidad de sus materiales y, sobre todo, su ergonomía.

¿Por qué necesitas comprar soporte para usar tu portátil en el sofá/cama?

Sin duda, el lugar más cómodo para trabajar con una laptop es sobre un escritorio. Sin embargo, puede que en alguna ocasión se te antoje acomodarte en el sofá, o mejor aún, en la cama, aunque… no sea ergonómicamente correcto.

Ya sea porque deseas ver una peli o serie, echar un vistazo veloz a un informe, revisar tu cuenta bancaria, videollamada con amigos, jugar, en fin… un montón de posibilidades en las que un escritorio no te dará el confort que buscas, y si lo hará una base para portátil.

No obstante, ten en cuenta que estar sobre una cama o sofá implica que:

  • Tendrás una mala postura que derivará en dolores de cuello y espalda.
  • Tu portátil estará sobre una superficie inestable.
  • El calor no se disipará correctamente.

 

Pues bien, el uso de un soporte para portátil va más allá de ofrecer una base firme y resistente donde colocar tu notebook.

✅ En primer lugar, te permitirá ajustar la distancia y el ángulo de visión; de tal forma que tu cuello quede totalmente recto, con la mirada apuntando a la pantalla, evitando malas posturas.

✅ Además, puede mejorar el sistema de refrigeración del notebook, porque al ser un soporte para portátil alejado de la superficie; así favorece una ventilación continua en la parte inferior.

✅ Como ves, comprar un soporte de portátil para cama o sofá prevendrá futuros problemas de salud por posturas inadecuadas; a la vez, que favorece a la ventilación de tu portátil.

Los mejores soportes para usar el portátil en la cama.

Para que puedas elegir la base portátil que brinde una estabilidad y seguridad digna de tus exigencias; hemos examinado un montón de modelos, por ello, te aportamos un análisis detallado con sus beneficios y contras.

✅ Soporte para portátil, marca Cozime

El primero a destacar es un soporte multifuncional, dado que puedes colocar tu notebook, libros, bloc de dibujo y más; puedes usar sobre el sofá, la cama, o bien, una mesa o escritorio que esté demasiado bajo para ti.

Este modelo está hecho en aleación de aluminio con brazos de plástico, como ves, materiales altamente resistentes; que al mismo tiempo, lo hacen un soporte muy ligero

¿Lo mejor? Con su bandeja de 52.8 cm de largo, es capaz de sostener un portátil de hasta 17” pulgadas.

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de...
1.193 Opiniones
Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de…
  • ★Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.
  • ★ Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.
  • ★Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando…
  • ★La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas
  • ★El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.

Y la cosa se pone mejor cuando cuando ves que puede lograr una altura de 5 a 50 cm. Por si fuera poco, el soporte es plegable en tres zonas, lo que da pie a multitud de posiciones; que por cierto, verás en las instrucciones que incluye.

También puedes ajustar la inclinación de la bandeja a tu gusto o hasta dejarla totalmente plana; y aun así, su estabilidad es impresionante. Además, trae dos clic al frente para sostener firmemente el portátil independientemente de la posición.

✅ Soporte de portátil para la cama, Mbuynow

Al igual que el anterior este es un modelo con brazos articulados que pueden elevarse hasta 75 cm de altura. Como también, puedes ajustarlos a las posición que más ergonomía y comodidad te proporcione sobre la cama.

Asimismo, puedes adaptar la inclinación de la bandeja a tu gusto, de forma fácil y rápida; pues trae un par de botones en la parte lateral con los ángulos marcados. Así que no tendrás la mínima dificultad en conseguir el ángulo.

Mbuynow Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portatil£¬Mesa para Ordenador...
397 Opiniones
Mbuynow Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portatil£¬Mesa para Ordenador…
  • 【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable
  • 【Ventiladores de Enfriamiento Tranquilos】Alimentados por un cable USB (incluido), ventiladores de refrigeración incorporados en la bandeja mejoran en gran medida la circulación del aire para…
  • 【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.
  • 【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no…
  • 【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor….

Hablando de la bandeja, esta incorpora un ventilador bastante potente que disipa el calor por completo; sin producir un ruido excesivo y molesto.

A simple vista parece frágil, pero una vez lo pones a prueba, verás que es un soporte para portátil bastante robusto. Esto se debe a que está hecho en aluminio y plástico resistente; los cuales por cierto, pueden soportar hasta 15 kg.

Para finalizar, tiene un soporte para el ratón, aunque… es un poco endeble.

✅ Soporte multifuncional de portátil para la cama, NearPow 

El último es un soporte la marca NearPow, el más caro de esta lista, pero también, el de mejor calidad.

A diferencia de las anteriores, cuenta con un diseño más discreto, sin brazos articulados; pero aun así puede plegarse sin mayor dificultad. Así como ajustar hasta 5 alturas que van desde los 24 a 32 cm; con sólo pulsar un botón ubicado al costado.

También puedes regular la inclinación de la bandeja hasta lograr esa sensación de confort; por medio de una palanca que se encuentra en el lateral.

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de...
832 Opiniones
NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sofá Mesa de…
  • Multifuncional – Como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un…
  • Portátil – Ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea…
  • Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32…
  • Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 60 x 33 x 0.9 cm. Peso: 1.75 kg
  • Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos…

Aunque es un soporte muy liviano, igual tiene la capacidad para sostener un notebook de 17”, sin esfuerzo. Gracias a estar hecho con materiales bastante sólidos, como el aluminio ABS.

Lo mejor de todo es que ofrece un equilibrio perfecto no solamente en la cama, sino, ¡en cualquier superficie! Pues cuenta con silicona antideslizante en la base.

Los mejores soportes para trabajar con el portátil desde el sofá

Llegó el momento de presentar las tres mejores bases para portátil diseñadas para ofrecer un soporte firme, seguro y resistente; incluso cuando necesites usar tu ordenador sobre el sofá.

✅ Soporte de portátil para sofá, HUANUO

¿Tienes un portátil de 15.6” o menos? Entonces, este modelo te encantará, pues tiene los 43.4 cm de largo, ideales para posar un netbook promedio, aunque… su superficie de no otorga una fricción lo suficientemente fuerte para evitar que se deslice. de todos modos, trae un accesorio antideslizante que puede colocarse en el frontal.

HUANUO Soportes para portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de...
1.110 Opiniones
HUANUO Soportes para portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de…
  • ✅ EXTREMADAMENTE VERSÁTIL Y SEGURO – Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil,…
  • ✅ ALMOHADA PARA DORMIR – Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse,…
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD – Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros…
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL – Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va…
  • ✅ Estabilidad: las tiras antideslizantes en la plataforma pueden proteger sus dispositivos perfectamente, por lo que no tiene que preocuparse por el deslizamiento de la computadora portátil al usar…

Debajo se encuentra un cojín bastante acolchado con espuma, y al estar forrado en lycra, previene la sudoración excesiva, pero… al ser suave provoca inestabilidad, por lo que, debe manejarse con mucho cuidado.

En general, sus materiales son de muy buena calidad, la base es de plástico resistente y el cojín bastante cómodo.

✅Base para notebook, Belkin CushDesk

Si buscas un soporte firme que prometa estabilidad, y facilite la refrigeración de tu portátil; echa un vistazo al soporte de cama para portátil Belkin CushDesk.

Este, presenta una ligera inclinación, que combinada con una superficie hecha de un material sintético y antideslizante; proporciona un apoyo firme para una laptop de hasta 15,6” pulgadas, además de un excelente agarre por fricción. ¿No te convence? Pues también, trae una barra de goma en el borde que evitará a toda costa una posible caída.

Belkin CushDesk - Soporte de Regazo para Ordenador portátil, Negro y Gris
2.961 Opiniones
Belkin CushDesk – Soporte de Regazo para Ordenador portátil, Negro y Gris
  • Compatible con ordenadores portátiles de hasta 18.4″
  • Superficie antideslizante
  • Color negro y gris

En cuanto a la parte inferior, es un acolchado sólido pero cómodo al mismo tiempo; el cual, está confeccionado con materiales de calidad que seguramente, perdurarán con los años.

✅ ¿El mejor soporte para usar tu portátil en el sofá?

Sin lugar a dudas, el premio al diseño más ergonómico se lo lleva el modelo HNLD3 de la marca HUANUO. Pues se trata de un soporte, con un reposamuñecas para teclado incorporado, que aliviará la presión y dolores en tu muñeca. 

También integra una alfombrilla para el mouse, tan rugosa que ni resbala al soltarlo.

Rebajas
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de...
1.254 Opiniones
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de…
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o…
  • Ayuda y ahorra espacio: el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y…
  • Diseño cómodo y seguro: el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su…
  • Ligero y portátil: nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Fácil de limpiar: con la superficie lisa, se conservan durante mucho tiempo como nuevos con un paño limpia con regularidad.

Con sus 57 cm de largo, puede ofrecer firmeza y equilibrio a un portátil de hasta 17” pulgadas. Asimismo, en los bordes trae unas ranuras para colocar el móvil, una tablet o el bolígrafo.

Este soporte para notebook, apuesta por un cojín doble que proporciona estabilidad en un ángulo cómodo para la vista. Y está hecho para adaptarse al regazo.

¿Te ha quedado claro cuál es el mejor soporte para portátil? ¿has podido encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades?

🥇Top 15 de los soportes para portátil más vendidos de Amazon

Si todavía tienes dudas, te presentamos el top 15 de los soportes para portátil más vendidos y con mejor relación calidad precio.

👇 Sabemos que te interesa😃