Los mejores reposamuñecas para el teclado

Sabemos que has estado mucho tiempo trabajando en casa con el ordenador. Si el teletrabajo te pillo sin un reposamuñecas para el teclado, esto no debería volver a ocurrir ⚠️.

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Los reposamuñecas para teclado (o almohadilla para teclado) son un elemento indispensable para aquellos que pasen horas y horas frente al PC; pues este accesorio, hará que tus muñecas no queden doloridas tras varias horas de trabajo o de ocio.

Pero… ¿cómo lo hace? ¡Simple! Estas almohadillas funcionan como un apoyo que elevan mínimamente la base de tus manos. Así te facilita el mantener tus muñecas en un ángulo cómodo y, a su vez, obliga a los hombros a corregir su posición.

De esta manera, se logra una postura más ergonómica que, sin duda, tus muñecas, hombros y cuello, agradecerán.

Por todo ello, hemos analizado los mejores reposamuñecas para el teclado de este 2020; además de cada teclado con reposamuñecas incorporado. Esto, con la intención de que puedas comprar la almohadilla para el teclado perfecta para ti, ¡comencemos!

Beneficios y motivos para comprar un reposamuñecas para el teclado

Como hemos dicho, una almohadilla para teclado es la solución para acabar con los molestos dolores de tus muñecas; producidos por tener un posición errónea durante varias horas frente a la pantalla.

Este, tiene por fin elevar tus muñecas a tal punto que estén a la misma altura que el teclado; un ángulo que por cierto, te permitirá teclear mucho más rápido de lo habitual. También,  la misma posición, hace que el antebrazo adopte su postura apropiada, que reducirá la tensión de los músculos del hombro y cuello.

Pero, eso no es todo… Un reposamuñecas para el teclado puede prevenir futuras lesiones musculares o tendinosas, ¿un ejemplo? El síndrome del túnel carpiano.

Al comprar una almohadilla para teclado o un teclado con reposamuñecas integrado; estarás diciendo adiós a esas muñecas doloridas y cansadas tras un largo día de trabajo.

El TOP 5 de almohadilla para el teclado de 2020, mejores calidad-precio

¡Llegó el momento! En las siguientes líneas, verás los modelos con mejor calidad-precio del mercado. Todos han pasado nuestro filtro de calidad, basado en: los materiales, el diseño y la comodidad para el usuario.

Reposamuñecas para teclado, Fellowes

Comenzamos este análisis con el modelo 9178201 de la marca Fellowes; una almohadilla más larga que un teclado estándar, dado que cuenta con una longitud de 50 cm. Así que no tienes que preocuparte en medir tu teclado antes de comprar.

Rebajas
Fellowes Memory Foam - Reposamuñecas para teclado, negro
915 Opiniones
Fellowes Memory Foam – Reposamuñecas para teclado, negro
  • Apto para las dos manos
  • Diseño moderno
  • Cómodo y resistente
  • negro

Asimismo, ofrece una altura de 2 cm y anchura de unos 5,6 cm, con tal de lograr un ángulo teclado-mano que no dé cabida a molestias tras varias horas frente al ordenador.

Vale la pena destacar que emplea la tecnología Memory Foam, y… ¿qué significa? Pues que puede adaptarse a la forma y peso de tu muñeca al pasar el tiempo. Esto, se debe a que su interior está hecho de un material gomoso, flexible pero muy firme; justo por ello, ¡no se deforma con el tiempo!

¿Es todo? ¡No! Tiene una base antideslizante con la fuerza suficiente para mantenerlo fijado al escritorio.

ELZO, el reposamuñecas para teclados más ergonómico

El siguiente es uno de los más vendidos y, bien merecido porque dentro alberga espuma viscoelástica; un material que aunque es bastante difícil de deformar, igual ofrece un soporte suave y agradable al tacto. Por esto, es ideal para largas sesiones de trabajo frente al ordenador.

Lo mejor de esta almohadilla para teclado es que está forrada con tela y, por tanto, evita la sudoración excesiva; de todos modos es resistente a las manchas. Eso sí, el color tiende a desgastarse con el tiempo por el roce constante.

Elzo Reposamuñecas para Teclado, Ergonómico Cojín de Muñeca Apoyo con...
1.040 Opiniones
Elzo Reposamuñecas para Teclado, Ergonómico Cojín de Muñeca Apoyo con…
  • 【Material suave y cómodo】: hecho de material de espuma viscoelástica, con recuperación de forma lenta, textura suave pero difícil de deformar, ideal para largas sesiones de uso.
  • 【Parte inferior antideslizante】: la base de goma antideslizante proporciona un agarre fuerte que evita el deslizamiento o el movimiento innecesario del teclado sobre la mesa.
  • 【Diseño ergonómico】: el diseño de onda especial sujeta perfectamente su muñeca para mitigar la fatiga de la muñeca y aliviar los dolores debidos a un uso continuado del teclado.
  • 【Uso generalizado】: perfecto para gamers, trabajadores de oficina, escritores, diseñadores gráficos, estudiantes y aquellos que trabajan largas horas con el ordenador de sobremesa, ordenador…
  • 【Soporte de por vida】: Garantía total de 12 meses sin preocupaciones y soporte del servicio de atención al cliente las 24 horas. Solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y…

Debido a su longitud de 43 cm puede usarse en casi cualquier teclado del mercado. Además, eleva la muñeca a 2.5 cm, logrando así una posición perfecta que relaja tu muñeca; acabando con los dolores, hormigueo y demás, ocasionados por la presión.

Su diseño aporta la anchura suficiente en dónde más lo necesita tu muñeca; mientras que en la zona del teclado numérico el ancho se reduce. Todo con tal de hacer un producto ligero, único y efectivo.

Al igual que el anterior, también cuenta con goma antideslizante en la parte inferior; es por  ello que no se desliza al escribir o al hacer un movimiento brusco.

Almohadilla para el teclado, marca Kensington

El modelo K62397AM de Kensington, se trata de un reposamuñecas de gel que se adapta perfectamente a la curvatura de tu muñeca. Y, al ser de “gel”, es muy agradable al tacto y la sensación es reconfortante y de lo más cómoda.

Asimismo, trae un canal de ventilación que junto al gel, proporciona una frescura que agradecerás en temporadas calurosas; porque, mantiene tus manos bien secas, sin una gota de sudor.

Kensington 62397 - Reposamuñecas Gel Doble para Teclado, Color Azul
1.161 Opiniones
Kensington 62397 – Reposamuñecas Gel Doble para Teclado, Color Azul
  • Los reposamuñecas elevan las muñecas ayudándole a mantener una postura ergonómica
  • El cojín de gel se adapta a la curva natural de la muñeca y la mano, permitiéndole trabajar cómodamente con su ordenador
  • Canal de ventilación que mantiene sus manos frías y secas

Por si fuera poco, mide 48.3 cm de largo, por eso es compatible con los keyboards con teclas numéricas. Es más, cuenta con esos 2.5 cm de alto que detendrán cualquier deformación de la muñeca; incluso alivia los síntomas del síndrome de túnel carpiano.

Aunque no viene con una base antideslizante, su peso (casi 1 kg) hace que no se deslice con cualquier movimiento. Todo lo anterior lo tienes en una almohadilla cuyo forro es de fácil limpieza.

KLIM, Reposamuñecas para Teclado

Aunque KLIM sea un startup europea relativamente nueva, su reposamanos modelo k900, ha cautivando a muchos en este 2020.

Y no es para menos… pues este modelo, emplea Memory Foam en su interior, haciéndola una almohadilla bastante sólida; pero con la suficiente suavidad para proporcionar un apoyo cómodo para las muñecas durante una jornada completa. 

Gracias a los materiales, es tan flexible que puede doblarse de punta a punta, y aun así, vuelve a su estado natural, sin ninguna complicación.

¿Algo que destacar? Está revestido con tela, un material que no produce rozaduras, y que también, evita una sudoración desmedida.

Ahora bien, su base antideslizante puede que agrade como puede no, porque tiene una fuerza sorprendente para adherirse al escritorio; por lo que, no se moverá más que muevas la muñeca, aunque… cuesta un poco ajustar su posición si deseas modificar la postura de tu muñeca.

KLIM Reposamuñecas para Teclado - Nueva 2020 Versión - Alta Calidad -...
994 Opiniones
KLIM Reposamuñecas para Teclado – Nueva 2020 Versión – Alta Calidad -…
  • ✅INVIERTE EN TU SALUD. Un uso prolongado e intenso del teclado puede provocar daños irreversibles en las muñecas, haciendo que hasta el más mínimo movimiento sea doloroso. Cuidar de tu espalda…
  • ✅AHORRA TIEMPO. Con las muñecas en una mejor posición, serás capaz de teclear más rápido. Es una gran ventaja mientras juegas a los videojuegos o trabajas en la oficina o en casa.
  • ✅SENCILLO, RESISTENTE, ESTABLE. Este reposamuñecas dispone de una superficie antideslizante que lo hace perfectamente estable. Incluye una garantía de por vida, muestra de su durabilidad.
  • ✅CÓMODO. Lo sentirás nada más tocarlo. Es lo bastante firme como para ofrecer la resistencia necesaria y lo bastante suave para ser cómodo. El material ha sido diseñado para que deslice por tu…

Para finalizar, viene con 43.6 cm de largo y 2.5 cm altura, lo que la hace ideal para la mayoría de teclados estándar.

Reposamanos para el teclado-ratón, MAD GIGA

El último modelo de este análisis es otro de los más vendidos y con la mejor calidad-precio del mercado.

El reposamuñecas para el teclado de MAD GIGA, viene a mitigar los dolores y molestias, acabando con los puntos de tensión. Incluso está diseñado para aliviar o prevenir el dolor del síndrome del túnel carpiano, ¡y si que lo hace muy bien!

Por ser más alto (2.9 cm) que otros modelos, ofrece mucha movilidad y se ajusta perfecto con teclados mecánicos. Y, al tener 45 cm de longitud es ideal para la mayoría de teclados con zona numérica.

MAD GIGA Alfombrilla de Ratón con Reposamuñecas, Base de Goma, Nuevo...
2.955 Opiniones
MAD GIGA Alfombrilla de Ratón con Reposamuñecas, Base de Goma, Nuevo…
  • 💻【Cómodo – Prevenir Lesiones】 Proporciona a sus muñecas el máximo apoyo y una mayor comodidad de la muñeca. Aliviar los puntos de presión y tensiones en la muñeca y ayudar a aliviar los…
  • 💻【Diseño Ergonómicoel】 Almohadilla del teclado es 46 X 8,5 X 2 cm, almohadilla del teclado es ligeramente más corta que el teclado, pero no afecta el uso normal de la almohadilla del…
  • 💻【Base Antideslizante】 Base Anti-deslizante que mantiene la alfombrilla siempre en su posición. La parte inferior que toca la mesa es antideslizante, por lo que no se resbala cuando mueves el…
  • 💻【Alta calidad】 Excelente transpirabilidad sin gel. Reposamuñecas de teclado está hecho de espuma de memoria suave y silicona. se recupera fácilmente a la forma original una vez se le quita…
  • 💻【Superficie Impermeable y Anti-polvo】: Más suave cuando se usa el mouse, el revestimiento de la superficie de las alfombrillas, evita daños por agua, es fácil de limpiar con un tejido…

Al estar fabricada con Memory Foam y silicona, la suavidad y resistencia están garantizadas. Asimismo, su revestimiento es a prueba de agua y manchas y ¡no acumula polvo! Y es altamente transpirable.

Además, la calidad del material se nota con solo tocarlo, es resistente al desgaste y resistente a las manchas.

¿Lo mejor? ¡Puede plegarse a la mitad! Para así facilitar su transporte a donde lo necesites. Y en este momento, puede adquirirse en compañía de una reposamanos para ratón.

¿Cuál es el reposamuñecas ganador?

Nombre
Fellowes Memory Foam – Reposamuñecas para teclado, negro
Elzo Reposamuñecas para Teclado, Ergonómico Cojín de Muñeca Apoyo con…
El mejor
Kensington 62397 – Reposamuñecas Gel Doble para Teclado, Color Azul
KLIM Reposamuñecas para Teclado – Nueva 2020 Versión – Alta Calidad -…
Precio
13,49 EUR
14,99 EUR
17,79 EUR
15,97 EUR
Imagen
Fellowes Memory Foam - Reposamuñecas para teclado, negro
Elzo Reposamuñecas para Teclado, Ergonómico Cojín de Muñeca Apoyo con...
Kensington 62397 - Reposamuñecas Gel Doble para Teclado, Color Azul
KLIM Reposamuñecas para Teclado - Nueva 2020 Versión - Alta Calidad -...
Amazon Prime
Reseñas
915 Opiniones
1.161 Opiniones
994 Opiniones
Medidas
49 cm de largo
43 x 8 x 2,5 cm
2.49 x 9.4 x 48.26 cm
43.6 x 6.8 x 2.5 cm
Material
Gel y poliruetano
Espuma viscoelástica
gel
Espuma
Lo mejor
La calidad del material y la durabilidad
El precio y la comodidad ya que es bastante ancho
posiblemente el mejor modelo reseñado, gel de calidad muy cómodo
tiene una dureza superior
Lo peor
Demasiado estrecho, no recomendables para brazos grandes
Se nota que el relleno no es de gel
es un poco más caro que el resto
el logotipo se desgasta fácilmente
Nombre
Fellowes Memory Foam – Reposamuñecas para teclado, negro
Precio
13,49 EUR
Imagen
Fellowes Memory Foam - Reposamuñecas para teclado, negro
Amazon Prime
Reseñas
915 Opiniones
Medidas
49 cm de largo
Material
Gel y poliruetano
Lo mejor
La calidad del material y la durabilidad
Lo peor
Demasiado estrecho, no recomendables para brazos grandes
Comprar
Nombre
Elzo Reposamuñecas para Teclado, Ergonómico Cojín de Muñeca Apoyo con…
Precio
14,99 EUR
Imagen
Elzo Reposamuñecas para Teclado, Ergonómico Cojín de Muñeca Apoyo con...
Amazon Prime
Reseñas
Medidas
43 x 8 x 2,5 cm
Material
Espuma viscoelástica
Lo mejor
El precio y la comodidad ya que es bastante ancho
Lo peor
Se nota que el relleno no es de gel
Comprar
El mejor
Nombre
Kensington 62397 – Reposamuñecas Gel Doble para Teclado, Color Azul
Precio
17,79 EUR
Imagen
Kensington 62397 - Reposamuñecas Gel Doble para Teclado, Color Azul
Amazon Prime
Reseñas
1.161 Opiniones
Medidas
2.49 x 9.4 x 48.26 cm
Material
gel
Lo mejor
posiblemente el mejor modelo reseñado, gel de calidad muy cómodo
Lo peor
es un poco más caro que el resto
Comprar
Nombre
KLIM Reposamuñecas para Teclado – Nueva 2020 Versión – Alta Calidad -…
Precio
15,97 EUR
Imagen
KLIM Reposamuñecas para Teclado - Nueva 2020 Versión - Alta Calidad -...
Amazon Prime
Reseñas
994 Opiniones
Medidas
43.6 x 6.8 x 2.5 cm
Material
Espuma
Lo mejor
tiene una dureza superior
Lo peor
el logotipo se desgasta fácilmente
Comprar

¿Buscas un teclado con reposamuñecas integrado? Mira nuestro TOP 3

Ya que hemos analizado los mejores reposamuñecas para el teclado, ahora toca echar un vistazo a los teclados con reposamanos incluido. Pues, no tendrás que medir tu teclado para encontrar el reposamuñecas ideal y, además, estarás comprando un 2 por 1.

Mars Gaming MK320, teclado para gaming con reposamuñecas 

El primer producto de esta lista, se trata de un híbrido entre teclado mecánico y de membrana. Si bien, es un “híbrido”, la pulsación y la respuesta son excelentes. ¿Es español? Por supuesto, viene con la tecla “Ñ”.

El teclado está fabricado con un material de calidad y resistente. Y como podrás ver, cuenta con luces RGB con unos 9 modos de iluminación totalmente configurables; los LEDs tienen una intensidad moderada.

Mars Gaming MK320, Teclado RGB H-Mech, Reposamuñecas Acolchado, Español
1.424 Opiniones
Mars Gaming MK320, Teclado RGB H-Mech, Reposamuñecas Acolchado, Español
  • Tecnología H-Mechanical RED de pulsación híbrida; sensación rápida y precisa, ofrece durabilidad y suavidad
  • Iluminación RGB 13 modos distintos controlables; franja ambiental periférica con luz proyectable sobre el escritorio
  • Reposamuñecas acolchado ergonómico independiente recubierto con memory foam
  • Fabricado con panel de aluminio y base resistente en ABS
  • Layout español

Ahora bien, el reposamuñecas emplea Memory Foam, un material muy suave, pero firme a la vez; lo cual asegura que no se deforme con el tiempo. En general, está bastante bien para jugar o ofimática, ya que garantiza comodidad a lo largo del día

Teclado inalámbrico con reposamuñecas, VicTsing

El siguiente es un teclado ultraligero (572 gramos), con un diseño minimalista, moderno y elegante en color negro. Este es un modelo QWERTY con 104 teclas entre ellas la tecla “Ñ” y “FN”; las cuales son tipo chiclet para asegurar una escritura rápida y muy suave.

Al ser inalámbrico, su señal de 2.4 Ghz que tiene alcance de hasta 10 metros de distancia. Además, se suspende tras 10 minutos de inactividad para prolongar la vida de la batería.

Rebajas
VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado...
1.173 Opiniones
VicTsing Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado…
  • 【Económico y Suficiente 】Teclado inalambrico de diseño elegante y moderno, con un tacto suave, y cómodo tiene 104 teclas con tipo chocolate para una escritura suave, quitter, rápida y más…
  • 【Diseño Ultraligero 18mm y Ergonómico】Este teclado qwerty tiene un diseño ligero y portátil. Las reposamuñecas y los soportes plegables están diseñados ergonómicamente para traerle la…
  • 【FN +12 Botón para Multimedia】Las 12 teclas (F1-F12) con la tecla FN son convenientes para el acceso instantáneo a: Música, Volumen, Silencio, Página de inicio, Correo electrónico, Mi PC y…
  • 【Ratón con 3 Niveles diferentes de DPI】Este ratón inalambrico óptico (10.7 × 6.5 × 3.8 cm) es adecuado para la mano derecha y izquierda. Con el tamaño correcto y un toque cómodo, puede usar…
  • 【Tecnología de 2.4 USB, Enchufar & Usar】Hay una Conexión estable inalámbrica de 2.4GHz. No le cargue con cables incómodos. La transmisión efectiva alcanza hasta 10M. Simplemente conecte el…

Con respecto al reposamuñecas, este modelo apuesta por elevar mínimamente la base de la mano; lo suficiente para evitar dolores de muñeca tras varias horas, aunque… es de un material rígido, lo cual pone en duda su comodidad a la hora trabajar durante horas.

Logitech G213, el teclado gaming con reposamuñecas más vendido

Culminamos este post sobre los mejores reposamuñecas para teclado y mejores teclados con reposamanos integrado; con un modelo de membrana de la marca Logitech. Este, ofrece una precisión y respuesta increíble en las pulsaciones con el mínimo ruido.

Como es de esperar, está hecho con materiales de calidad, un plástico resistente y duradero. Aunque existe un problema por su resistencia al agua… las membranas impermeables son muy frágiles.

Rebajas
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC,...
1.116 Opiniones
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC,…
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga

Y… ¿el reposamuñecas? Como verás, es una ampliación de la carcasa, que aunque nivela la muñeca-mano con las teclas, a fin de evitar entumecimiento o dolores; a la larga puede que no sea muy cómodo.

🥇El top 9 de los reposamuñecas para teclado más vendidos de Amazon

👇 Sabemos que te interesa😃