Ganar dinero escuchando música ¿es posible?

¿Se puede ganar dinero escuchando música? la respuesta es que sí, sigue leyendo y averigua cómo 👇

✅ ¿Qué te vamos a contar?

¿Sabías que hoy día puedes ganar dinero escuchando música? Quizás esta no sea una de las formas más conocidas de obtener ingresos, pero sí es una de las más entretenidas. 

Puedes valerte de la web y encontrar un ingreso adicional, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo desde la comodidad de tu hogar. Y es que escuchar música para ganar dinero, no es una ilusión en 2022.

Sigue leyendo y descubre cómo puedes obtener un dinero extra haciendo algo que ya haces habitualmente ¿Alguna vez pensaste que esto sería posible?

¿Cómo puedes ganar dinero escuchando música? 

Ganar dinero escuchando música no es tan complicado, tan solo requiere estar inscrito en una de las plataformas diseñadas para ese propósito. De hecho, existen entre 6 y 10 plataformas en la web que nos permiten escuchar música para ganar dinero.

Estas plataformas o sitios en la web le dan un pago a todo usuario por escuchar música y hacer una pequeña reseña de la canción. Esto se debe a que en estos sitios es importante la opinión del usuario, ya que ello le permitirá al futuro artista definir qué rumbo tomar dentro del género musical o simplemente modificar un arreglo.

ganar dinero escuchando música
Por lo tanto, si eres fan de algún género musical o artista, entonces esta es una gran noticia para ti. Podrás aportar opinión a la industria discográfica en los estudios que se realizan a través de plataformas en la web, y adicionalmente vas a obtener excelentes ganancias por escuchar la música de tu preferencia.

Sitios en la web donde puedes ganar dinero escuchando música

En la actualidad, hay plataformas que se han enfocado en pagar dinero a los usuarios por escuchar y reseñar la música de tal manera que sus observaciones les permitan a los artistas realizar cambios y poder dirigirse a un grupo determinado dentro de la sociedad. 

Entre los sitios en los que puedes escuchar música para ganar dinero están los siguientes: 

Slice The Pie

Este es el sitio más conocido en la web en donde se gana dinero por escuchar música.  El usuario debe escuchar una canción por el lapso de 90 segundos y luego reseñar y calificar. Esta web realiza su pago de inmediato a través de PayPal. 

👉 Te puede interesar  Abmat: qué son, cómo se usan y cuál comprar

Nuestra opinión sobre Slice The Pie, es que sí que funciona, pero realmente se necesita mucho tiempo para llegar al mínimo de cobro de 10$. Hacen falta muchas reseñas para alcanzar ese umbral mínimo por lo que siempre será una mejor alternativa utilizar apps con las que ganar dinero viendo vídeos o utilizar apps que pagan con dinero real.

Musicxray

En esta  plataforma los artistas ponen sus canciones y los usuarios deben escuchar dichas grabaciones por el tiempo de 30 segundos. Al escuchar una nueva pista el usuario tendrá que calificarla, con el fin de ayudar al artista a producir mejor música. Luego el sitio web te pagará a través de PayPal. 

Musicxray paga hasta 0,10$ por escuchar una canción, con lo que se convierte en una gran opción para tener ingresos escuchando música. Lo bueno de esta app, es que te hace un cuestionario previo sobre tus gustos musicales, por lo que podrás escuchar música afín a tu estilo musical.

Playlist Bush

Este es otro sitio web que te permite obtener buenos ingresos adicionales, sin embargo, para hacerte usuario debes tener mínimo 400 seguidores en Apple Music, YouTube Music o Spotify.

Esta aplicación es similar a las anteriores, pero exige ese filtro adicional para asegurarse de que la audiencia que reseña las canciones son expertos musicales, o al menos tienen un mínimo de comunidad.

Playlist Bush paga mejor que el resto de competidores, por lo que si cumples con los requisitos es una gran opción a tener en cuenta.

Current.us

Es una aplicación móvil para iOS y Android que paga dinero por escuchar música. En este sitio no es necesario hacer una reseña de la canción, más bien mientras más tiempo pases escuchando música, más dinero podrás obtener. Al igual que otras opciones, realiza sus pagos por PayPal. 

👉 Te puede interesar  4 ideas prácticas de regalo para tus padres

Todo lo que tienes que hacer es escuchar la música y elegir entre más de 100.000 emisoras de radio. Se te pagará por hacer lo mismo. También puedes obtener recompensas a través de la aplicación actual escuchando la música, transmitiendo estaciones de música ilimitadas en todo el mundo, reproduciendo música en tu pantalla de bloqueo. 

Radio Earn

Al registrarte como usuario en Radio Earn inmediatamente podrás empezar a generar dinero tan solo por escuchar música. En este sitio después de 15 minutos de reproducir diferentes canciones podrás obtener puntos, los cuales se convertirán en dólares y serán transferidos a través de PayPal.  

Es posiblemente la aplicación más sencilla de usar si tu objetivo es recibir pagos en paypal escuchando música

Research.fm

Esta es una empresa de investigación musical que paga a sus usuarios por llenar encuestas vía correo electrónico.  Luego, tendrás que escuchar una pista de la música, lo que te va a permitir completar la encuesta. Además, las ganancias obtenidas también podrás cambiarlas por tarjetas de regalos.

HitPredictor

En esta plataforma puedes escuchar temas inéditos y emitir tu opinión de esas canciones. Por cada canción que escuches y revises obtendrás tres puntos y cuando alcances acumular suficientes puntos podrás cambiarlos por tarjetas de regalo.

Cash4minutes

La página de C4M te permite a través de tu móvil obtener dinero por escuchar música. Después de crear tu usuario recibirás las tareas a realizar y tendrás la opción de escuchar la estación de radio que se encuentre disponible en tu localidad. Tal como ocurre en otras plataformas, esta también realiza sus pagos a través de PayPal. 

¿Cuánto dinero puedes ganar escuchando música?

A nivel mundial están surgiendo una gran cantidad de talentos, como compositores y cantantes, que quieren ocupar un lugar en la industria musical y para ello requieren el apoyo adecuado para que lleguen a ser artistas reconocidos.

👉 Te puede interesar  8 Regalos ideales para farmacéutic@s

Tú tienes la oportunidad de ser parte del público que proporciona la ayuda a estos nuevos talentos, al responder encuestas o emitir tu opinión tan solo escuchando una pista de la canción. Por lo tanto, podrás hacer algo divertido que te guste y al mismo tiempo apoyar a tus artistas favoritos. 

Además, no solo tendrás la satisfacción de apoyarlos, sino que también obtendrás excelentes ganancias, ya que como promedio se gana de 10 céntimos a 10 dólares por canción, dependiendo de la plataforma en la que estés trabajando y la duración de las pistas (las cuales en su mayoría suelen ser de 30 segundos). 

Por lo tanto, si eres organizado y te apegas a un horario parcial o a tiempo completo, tus ingresos te podrán sorprender a final del mes. Así que si gusta la música y deseas obtener un ingreso extra, esta oportunidad es ideal para ti, ya que, podrás juntar dos cosas que te gustan: escuchar la tendencia musical de tú agrado y ganar dinero por hacerlo.

Ventajas de que te paguen por escuchar música

Las plataformas musicales de las que te hemos hablado te permiten compartir tu opinión, obtener ganancias económicas y ofrecen ventajas como:

  • Simplemente puedes escuchar la música de tu agrado.
  • Explorar nuevos géneros musicales y artistas. 
  • Puedes desarrollar tus aspiraciones de músico.
  • Ganas dinero por hacer algo entretenido. 
  • Este trabajo lo puedes realizar a tiempo parcial. 
  • Las plataformas de trabajo son gratuitas. 
luces led

Tiras Led USB. Diversión por muy poco

No, las tiras led usb no son cosas de niños rata ni de gamers transnochados. Molan y hacen que cualquier estancia de tu hogar u oficina resulte más atractiva. Sigue leyendo y te cuento como las tengo yo en casa 👇