InPost se posiciona en el top de opciones para envíos a no domicilio en este Black Friday.

Conoce las ventajas del envío a no domicilio para Black Friday y estas Navidades de la mano de Inpost y sus diferentes soluciones

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el Black Friday supone una oportunidad perfecta para adelantar las compras de los regalos.

La compra de artículos a través de Internet es una práctica cada vez más extendida y cada día son más las personas que compran de manera digital y esperan que los pedidos les lleguen a casa.

Esto, que parece algo normal, se convierte en un problema cuando lo que compras es un regalo y en tu domicilio vive la persona que, si todo va bien, abrirá con ilusión ese paquete el día de Navidad.

Es por esto por lo que el envío a NO domicilio se convierte en la opción perfecta en estas fechas.

Poder enviar tus paquetes a un Locker o Punto Pack supone, además de esas ventajas como la comodidad, la facilidad o la rapidez de las que disfrutas en cualquier momento del año, un plus de privacidad adicional que hace que tus regalos navideños mantengan su estatus de sorpresa y no sean descubiertos antes de tiempo.

Evaluando este contexto, InPost se ha puesto en marcha y ha comunicado que, para estas fechas, si haces una compra online, tienes dos opciones para recogerla: en un Locker o en un Punto Pack.

Los Lockers son taquillas inteligentes que encontrarás en gasolineras, supermercados y muchos más sitios de tu ciudad. Y los Punto Pack son comercios pequeños alrededor de tu casa o el lugar de trabajo, donde podrás recoger tu paquete. Tanto en los Lockers como en los Punto Pack, tu pedido te esperará durante 8 días naturales.

De esta forma, InPost consigue agilizar el proceso y mejorar la oferta de la competencia que suele establecer el período de espera de los paquetes de tres días. Para recoger tu paquete solo necesitarás el código que se te enviará por email o por SMS.

👉 Te puede interesar  Venta desatendida y Smart vending. El futuro de las máquinas expendedoras

De esta manera ágil, sin colas y con la seguridad de que nadie descubrirá su regalo antes de que llegue el momento, InPost se prepara para un Black Friday repleto de envíos y recepciones a NO domicilio.

InPost

Todo lo que pides y más

Para más información: www.inpost.es

Consejos ergonomía

Consejos para una buena ergonomía en la oficina

Seguro que pasas más de 8 horas en la oficina. Nadie puede evitarlo, lo que si puedes evitar es dejarte la salud en tu puesto de trabajo. Aquí te contamos cómo puedes disfrutar de una buena ergonomía en la oficina sin morir en el intento