10 regalos emotivos con los que emocionar a tu padre

Un padre es una figura muy especial. Si quieres sorprenderle y regalarle algo diferente y emotivo, sigue leyendo. Descubre 10 ideas de regalos emotivos

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Se dice que madre no hay más que una, pero lo cierto es que padre, tampoco. Por eso, si quieres demostrarle a tu progenitor cuánto significa para ti o hacerle sentir que es único en una fecha señalada como su cumpleaños o en el día del padre, la mejor forma de conseguir tocar su fibra sensible es optando por regalos emotivos para padres que lleguen al corazón

Aunque con dinero podemos adquirir productos con valor económico, cuando vamos más allá de lo puramente material, el valor de lo que obsequiamos se multiplica por mil. Tanto es así que los regalos que despiertan las emociones son los que realmente cuentan y los que perduran en el tiempo.

De hecho, sólo hace falta recordar la alegría que sentían nuestros padres cuando les regalábamos un simple garabato siendo pequeños y enseguida encontraban un lugar destacado en casa en el que exhibirlo con mucho orgullo.

Los mejores regalos para padres con los que emocionarlo

Si quieres que tu padre vuelva a sentirse así de pleno y de feliz, estas ideas seguro que te inspiran:

1- Una taza con mensaje

No hay nada mejor como empezar el día acompañado del cariño de su hijo/a mientras saborea su café o infusión favorita. Para eso, las tazas de Mugffins son perfectas, con más de 15 modelos diferentes disponibles con dedicatorias y frases divertidas para cualquier padre, desde los super papás a los que se merecen un premio por ser el mejor padre del mundo.

Están fabricadas en cerámica, son aptas para microondas y tienen una capacidad de 350ml., y como son muy resistentes, podrá utilizarla a diario por mucho tiempo.

👉 Te puede interesar  7 alternativas a Spotify gratis y de pago

2- Una camiseta con la que completar su estilismo

Si quieres que no sólo en casa se sienta un super padre, con las camisetas de Super papá tienda, podrá lucirse también por la calle. Son camisetas con un diseño impreso donde se puede leer “Esta camiseta la lleva un super papá», que se pueden personalizar eligiendo entre 10 colores de fondo distintos y un amplio tallaje de la talla S a las 3XL.

Hombre Esta la lleva un super papá Camiseta
  • Esta la lleva un super papá para todos los padres en el día del padre
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Están fabricadas con algodón y se pueden lavar perfectamente en la lavadora con agua fría para mantener los colores impecables lavado tras lavado.

3- Una caja sorpresa con muchos detalles en su interior

Esta idea seguro que te encantará si se te dan bien las manualidades. Se trata de una opción también económica, sencilla, pero llena de imaginación: una caja realizada a mano en cartón donde podrás pegar en su interior imágenes de ambos, dibujos impresos o frases de cariño hacia papá. 

Puedes seguir las instrucciones de este vídeo de YouTube, un completo tutorial con el paso a paso y todo lo que necesitas. Además, podrás llenar la caja con caramelos o cualquier otro pequeño regalito que pueda gustar a tu padre.

4- Un cartel de madera personalizado

Está bien encontrar un regalo con mensaje, pero si además somos nosotros mismos los que podemos customizarlo con nuestras propias palabras y frases de agradecimiento, de cariño o de buenos deseos hacia nuestro padre, entonces ya es genial.

Si eres capaz de dar con las frases adecuadas, seguro que conseguirás emocionar a tu progenitor.

Eso es lo que nos ofrecen desde Regalooriginal.com, donde podemos pedir de forma personalizada un cartel decorativo de madera e incluir en él nombres, fechas o cualquier otra información significativa.

👉 Te puede interesar  Ganar dinero escuchando música ¿es posible?

5- Un libro sobre vuestra historia familiar

Un cuento infantil en el que los protagonistas absolutos sois tu padre y tú, donde se cuenta cómo es vuestro vínculo, pero de forma divertida y llena de humor.

En librio.com podrás hacerlo realidad, personalizando los nombres y también la apariencia de los personajes, para que realmente podáis sentiros identificados y crear un libro único, no sólo para niños sino también enternecedor para los adultos.

regalo especial para padre
Este es sin duda uno de nuestro regalos favoritos. Siempre que han seguido nuestro consejo y lo han regalado, han acabado soltando una lagrimita.

6- Un marco de fotos con objetos reciclados

Si no solo eres manitas, sino que además no te gusta desperdiciar nada y eres consciente de la importancia de cuidar el medioambiente y no generar residuos de más, puedes confeccionar un marco de fotos super chulo con materiales reciclados como por ejemplo cartulina, piedras o conchas recogidas de la playa o antiguas piezas de Lego de cuando eras más pequeño y que ya no utilizas.

También puedes escoger materiales que hagan referencia a los gustos o a la profesión de tu padre; por ejemplo, si es mecánico, decorándolo con pequeñas tuercas, si le encanta el vino, con tapones de corcho o, si le apasiona la música, con trozos de CD’s. 

Para ello puedes fijarte en las opciones que dan en la página de Sapos y princesas. Una vez lo tengas hecho, escoge la fotografía que más te guste de ambos y colócala en el centro del marco.

7- Hacer un vídeo con diapositivas

Es un regalo que no ocupa nada de espacio, pero sí lo llenará de emoción cada vez que lo vea. Se trata de rebuscar entre todas las fotos que tenéis juntos, desde la niñez hasta la actualidad y elegir las más bonitas o en las que se vea cómo habéis ido evolucionando con el paso del tiempo, o las circunstancias que habéis vivido juntos. 

Utiliza una herramienta específica que te permita subir las fotos para crear una composición y añadir música de fondo, como por ejemplo Video Slide Show. Si deseas completar el regalo y darle un toque más profesional, crea un código QR del enlace y grábalo en un llavero de madera por menos de 10 euros, así no lo perderá nunca.

👉 Te puede interesar  Regalos solidarios para niños: el mejor regalo es educar

Si te gusta la idea del vídeo, no te puedes perder nuestro post con ideas para felicitar el cumpleaños con vídeo.

8- Vales canjeables para pasar buenos ratos

¿Por qué hacer un solo regalo cuando se pueden dar 52 de golpe? Eso es lo que se pretende con este original talonario disponible en Amazon que entra en la lista de los regalos emocionales para hombres más curiosos y entretenidos.

Está compuesto por 52 vales con distintas actividades y deseos que divertirán a tu padre y os pondrán a prueba a los demás, ya que podrá canjearlos cuando quiera y tendréis que cumplir al pie de la letra lo que pone en ellos.

Como no tienen fecha de validez, él los utilizará a su ritmo y según lo que le apetezca y cuando considere oportuno, convirtiéndose en el rey de la casa.

9- Kit para crear una escultura de manos

Un completo kit con el que hacerle partícipe de algo super especial y único como es confeccionar una escultura con vuestras manos entrelazadas, algo que no sólo os permitirá pasar tiempo juntos y compartir la ilusión de crear una pieza exclusiva, sino que también podréis sentiros orgullosos de vuestra creación una vez esté lista.

Rebajas
Michelangelo KIT L 2 MANOS, para crear una escultura de manos de adultos o...
2.370 Opiniones
Michelangelo KIT L 2 MANOS, para crear una escultura de manos de adultos o...
  • Contenido: 450 g. Alginato Michelangelo Moulding Alginate, 1 kg yeso sintético tixotrópico Michelangelo Casting Plaster, una jarra graduada de 1 litro, 1 espátula para mezclar, instrucciones...
  • Incluye una jarra medidora de 1 litro y una espátula de plástico para mezclar. Solo hay que añadir agua fría. Las instrucciones incluidas contienen las fotos detalladas de todos los pasos...
  • El yeso sintético tixotrópico Michelangelo Casting Plaster permite obtener auténticas esculturas que reproducen fielmente los detalles anatómicos más pequeños. El material, una vez endurecido,...

Para completar el proceso, podréis pintarla o decorarla como más os guste. Seguro que se convierte en su figura decorativa favorita de toda la casa y que no pasará de moda nunca.

10- Caja gourmet con los 5 mejores cafés del mundo

Si tu padre no puede pasar sin ese café de media tarde acomodado en su sillón orejero, y además es un entendido cafetero, seguro que esta caja para los amantes del café resulta perfecta. Incluye bolsas de café orgánico de Colombia, Brasil, Honduras, Etiopía y Guatemala de la mejor calidad, 100% arábica, tostado a mano en Dinamarca en un mini tostadero artesanal.

Lo más importante de todo será su elaboración en familia y que aprovechéis ese ratito mientras tomáis el café para conversar y disfrutar de la compañía.

¿Has pensado ya qué regalo elegir para emocionar a tu padre?