Comparativa de tarifas móviles con GB ilimitados + fibra

Conoce qué tarifas móviles con datos ilimitados + fibra son las más recomendables ¿quieres ahorrar en tu tarifa?

✅ ¿Qué te vamos a contar?

¿Destinas gran parte del día a navegar a través de tu teléfono móvil? Si es así, lo más probable es que no siempre cuentes con acceso a una red Wifi, por lo que a la hora de cambiar de ubicación veas tu accesibilidad limitada.

Lo más recomendable para no sufrir este tipo de restricciones es contratar un plan con datos ilimitados. Aunque los proveedores proporcionan planes y tarificaciones únicamente para acceder a Internet a través del teléfono móvil, también ponen a nuestro alcance alternativas convergentes que integran varios servicios.

La opción más popular es la que incluye no sólo datos móviles ilimitados, sino también fibra.

La principal ventaja que proporcionan este tipo de propuestas es que nos evitan tener que estar pendientes de si debemos pagar más o si nos vamos a ver sujetos a limitaciones de velocidad después de consumir los megas.

Si estás valorando la posibilidad de contratar una de estas opciones, sigue leyendo. A continuación, hablamos sobre las alternativas más económicas e interesantes del mes. No obstante, te recomendamos que para obtener un análisis comparado más exhaustivo utilices algún comparador tarifas móvil. ¡Presta atención!

Estos son los planes de datos ilimitados y fibra más asequibles del mercado

Digi

Digimobil lidera el ranking en términos de asequibilidad. Si te gustaría contratar un paquete combinado por un precio reducido, es la alternativa más económica. Dentro de su oferta puedes acceder a alternativas como su plan de 300 Mb y una tarifa plana para navegar desde tu dispositivo móvil por tan sólo 40 euros mensuales.

OROC

Se hizo un hueco en el segmento a finales del pasado año. OROC comparte red con Orange y ofrece soluciones de datos ilimitados por un precio reducido durante las primeras cuotas. Por 37 euros podrás acceder a 100 Mb de fibra y, en el caso de que decidas optar por 500 MB el precio asciende a 48. Estas tarificaciones continuarán en vigencia hasta el próximo 25 de diciembre.

👉 Te puede interesar  Saas. Qué es y cuáles son sus características principales

A partir de entonces, sus precios se incrementarán hasta los 49 y 60 euros. No obstante, deberás tener en cuenta que a la hora contratar los servicios de fibra y móvil debe hacerse de forma independiente. Hasta el momento, no ofrecen ninguna alternativa convergente.

Vodafone

Dentro del segmento de proveedores con mayor presencia nacional, Vodafone se alza como la más económica. Su posicionamiento se debe en parte al descuento que aplican a lo largo de los primeros doce meses.

Dentro de su catálogo puedes acceder a planes distribuidos en Vodafone One Ilimitada Básica, cuya velocidad de transmisión es de 10 Mb como máximo, la Ilimitada max, que permite disfrutar de una cuota en función de si cuentas con una señal 4G o 5G y la Dúo, que ofrece dos líneas ilimitadas.

Orange

El plan Love Original es de tipo convergente y está compuesto por 500 Mb de fibra y datos ilimitados. La compañía no establece sus tarificaciones en función de la velocidad aunque sí define un límite. Sus clientes pueden navegar a la máxima velocidad mientras se consuman los primeros 30 GB. A partir de entonces, se recurre a 2 Mb.

Además, aplica un descuento a lo largo de los primeros doce meses con un precio de 41,25 euros mensuales. A partir de dicha horquilla se incrementará hasta los 55.

Yoigo

Uno de sus principales factores de diferenciación fueron sus planes con datos ilimitados y, entre ellos, la alternativa más económica que vincula los sigas con 300 Mb de fibra por un precio de 59 euros mensuales. Además, a lo largo de los primeros seis meses hay una reducción del 20% por lo que la cuota es de 47,20 euros.

👉 Te puede interesar  Por qué no deberías enviar correos masivos con gmail

Movistar

Dentro del catálogo existen alternativas de datos ilimitados dentro de los planes miMovistar. La mayor parte cuenta con, al menos, una línea telefónica sin máximo de gigas. La opción más económica es miMovistar que ofrece 1 Gbps de fibra, datos ilimitados y fijo. Su cuota mensual se sitúa en 69,90 euros, aunque las primeras cuatro mensualidades están rebajadas a 49,90.

Telecable, Euskaltel y R Cable

Su irrupción en el mercado ha sido muy reciente y los tres proveedores proponen soluciones de fibra y móvil con una reducción de diez euros al mes durante el primer año de contratación dejando al final la tarificación en 49 euros. No obstante, no son una alternativa accesible a todos los usuarios ya que, por el momento, únicamente pueden proporcionar cobertura en fibra dentro de los territorios de País Vasco, Galicia y Asturias.

Pepephone

No podemos olvidarnos de mencionar la última actualización dentro del catálogo de Pepephone. Sin embargo, hay que tener en cuenta que de momento únicamente pueden agregar un bono de datos ilimitados aquellos usuarios que han contratado un plan de fibra 600 Mb y móvil con 48 GB. El precio es de 19,90 euros.

webcam teletrabajo

Cómo acertar eligiendo una webcam 1080p

La webcam integrada del portátil es una mierda. Te ayudamos a elegir una webcam 1080p que graba como dios manda. Deja de ser cutre por Skype, Meets o lo que uses. Sigue leyendo, es aquí.