8 apps para localizar y espiar móviles sin dejar rastro

Te contamos como espiar un móvil y localizarlo sin que nadie se entere. Sigue leyendo y descubre las mejores apps

✅ ¿Qué te vamos a contar?

Son diversos los motivos por los cuales se intenta localizar a una persona, pero para esto es necesario tener su consentimiento. En muchos casos, la necesidad de querer monitorear surge del deseo de proteger a familiares, amigos o empleados de algún peligro. 

Teniendo el consentimiento de estos, se pueden usar apps para localizar personas sin que lo sepan. ¿Cuáles son estas? En el presente post te dejamos una selección de las mejores aplicaciones que permiten rastrear un teléfono móvil, conocer su ubicación, y en algunos casos acceder a conversaciones y a actividades en redes sociales.

Te recordamos que tienes que tener su permiso para poder usar estas aplicaciones. Cualquier mal uso de estas aplicaciones para espiar teléfonos sin consentimiento será tu responsabilidad, ya que todas ellas avisan de que debe informarse y ser su uso comsentido.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para localizar a una persona?

Si necesitas geolocalizar su móvil de manera secreta, puedes valerte de alguna de estas aplicaciones. Las hemos probado y te contamos cómo nos ha ido. Las pruebas se han hecho con el permiso de la persona que nos ha prestado su teléfono.

1.Localize.mobi 🔎

Localize es una aplicación destinada a hacer un seguimiento del paradero de alguien, para ello, debes saber el número telefónico de la persona que pretendes ubicar, luego, vas a la app y escribes el número, con esto, se envía un mensaje de texto y un enlace de seguimiento para que inicies el rastreo en tiempo real.

Pero ten en cuenta que para esto, el usuario debe abrir el mensaje y entrar al enlace. 

La utilidad de esta aplicación radica en que puedes ubicar a una persona sin importar el sistema operativo de su móvil, sea este iOS o Android, ya que se basa en la web.

Localize.mobi, permite conocer la ubicación de una persona sin instalar ningún tipo de aplicación. Puedes probar la herramienta de manera gratuita y comprobar su buen funcionamiento. Nosotros la probamos en una zona con poca cobertura y ofreció grandes prestaciones.

➡️ Probar Localize.mobi

2. Durcal 🔎

Durcal es una aplicación que tiene la particularidad de ser diseñada con el objetivo de que todos los miembros de la familia estén conectados. Por tanto, es ideal para saber dónde se encuentran todos y minimizar los riesgos de inseguridad. 

👉 Te puede interesar  Wix vs Wordpress ¿Es wix una alternativa real?

Es una aplicación funcional que te permite ubicar a tus familiares en cualquier parte o lugar. En este sentido, es una herramienta útil para velar por el bienestar y cuidado de las personas mayores, padres o abuelos que viven a distancia.

Durcal va más allá del seguimiento de la ubicación de las personas.

Por ejemplo, se puede saber la cantidad de pasos realizados en el transcurso del día, obtener información sobre las actividades físicas que en ese instante estén realizando, conocer la localización de la persona, emitir fotos y vídeos dentro de la aplicación, entre otras funciones.

También cuenta con diferentes accesorios que permiten tener un control de cada persona, como por ejemplo el nivel de oxígeno en sangre, las pulsaciones, incluso ofrece un reloj conectado directamente a una empresa de seguridad.

Durcal, seguimiento GPS de personas

Esta aplicación requiere de consentimiento, por lo que no podrás saber la ubicación de una persona sin que se entere, pero si te permitirá tener localizados a tus familiares y seres queridos.

3. Mspy 🔎

Mspy tiene como finalidad monitorear todos los movimientos de un móvil ajeno. Por esto, puedes emplearlo para supervisar a tu hijo y evitar que alguien se aproveche de él. También, puedes usarlo para saber si tu cónyuge te es fiel o no.

De esta forma, Mspy es una buena alternativa para localizar móvil de manera secreta, porque proporciona diversas posibilidades, tales como: investigar WhatsApp, SMS, vídeos, imágenes e historial de llamadas, detectar la ubicación de GPS y tener acceso al historial web del móvil.

Mspy app para vigilar whatsapp
Mspy es la app más potente que hemos probado. Permite ver toda la actividad del teléfono sin que su dueño se entere. Podrás leer Instagram, Facebook, Whatsapp y cualquier otra aplicación.

Esta aplicación para monitorear un teléfono instalará una aplicación oculta en dispositivos Android o IOS. Tienes que tener en cuenta, que la prueba es gratuita, pero que deberás pagar por los diferentes servicios que ofrece la app.

➡️ Probar Mspy

4. Flexi spy 🔎

Esta app te permite resguardar el bienestar de tus seres queridos y mantener cualquier información personal bajo cuidado. Y es que Flexi spy adquiere discretamente información que sale o entra en el móvil. Si buscas espiar un teléfono, esta es sin lugar a dudas una gran opción.

👉 Te puede interesar  La importancia del mantenimiento del cableado de red

Esta aplicación espía posee ciertas características que la hacen completamente útil, por ejemplo, puedes escuchar lo que ocurre en las inmediaciones, grabar y oír llamadas en vivo. Por otro lado, rastrea dispositivos, también supervisa aplicaciones de chat, entre ellas, WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, Skype etc.

FlexiSPY app para espiar móviles sin que se enteren
Otra característica para localizar móvil de manera secreta incluye espiar contactos y las entradas del calendario, vigilar en la actividad de internet, como lo es el historial web, marcadores, URL, fecha y hora de la visita, entre otros.

Hemos probado esta aplicación gracias a su prueba gratuita, y podemos confirmar que funciona correctamente y que es muy similar a Mspy.

➡️ Probar Flexyspy

5. Safe365 🔎

Safe365 es un localizador móvil GPS que tiene como propósito ofrecer protección a los más frágiles, por ejemplo, personas con Alzheimer, jóvenes con discapacidad y niños. Es también una buena opción para quien quiera tener informadas sobre su paradero a personas de su confianza. 

A través de esta aplicación podrás saber todos los movimientos que hacen y hacia donde se desplazan tus protegidos. Por otro lado, con el rastreador Safe365 puedes guardar 9 ubicaciones usuales para todas tus protecciones. Así, cuando la persona esté fuera de ellas recibirás una alerta. 

6. Android Device Manager  🔎

Una aplicación que hace posible rastrear un dispositivo Android por medio del número telefónico sin que el propietario del celular se percate, aunque como dijimos antes, debes contar con su consentimiento.

Sólo debes descargar la aplicación en el teléfono que se quiere ubicar y en el tuyo, para que a partir de un localizador GPS pueda llevar a cabo la operación.

Android Device Manager es una excelente elección en caso de que quieras localizar móvil sin consentimiento, ya que entre sus funciones está, rastrear personas sin que lo sepan, pero también para rastrear personas que desean ser investigadas. 

👉 Te puede interesar  ¿Qué es un telepronter y cuál es su función?

Lamentablemente, con esta aplicación no podrás ni ver mensajes ni ver actividad en redes sociales. Lo mejo es que es 100% gratuita

7. Find My Phone 🔎

Find My Phone permite realizar la búsqueda de un móvil Android extraviado o robado. Además, es útil para dar con el sitio donde están los adolescentes y cerciorarse si estos están mintiendo o no. También, permite compartir nuestra ubicación con los dispositivos móviles de parientes y amigos.

El funcionamiento de Find My Phone implica ante todo que compartas tu ubicación con familiares y amigos. Para ver la ubicación, estos deben invitarte desde la app en su móvil.

Google Find My Phone

Para utilizar Find My Phone, simplemente puedes ir a Google, y si estás conectado con tu cuenta de gmail que utilizas para tu móvil, al escribir «Find My Phone» aparecerá un mapa con su ubicación.

8. Spyzie 🔎

Con Spyzie, más que saber dónde está ubicado alguien, podrás averiguar y localizar personas sin que lo sepan, sabiendo lo que escriben, envían y eliminan de su dispositivo móvil, de igual modo, puedes examinar mensajes de texto, Imágenes, vídeos y los chats de redes sociales.

Los pasos a seguir para usar Spyzie y localizar móvil sin consentimiento por medio de una investigación discreta y oculta, es comprar una cuenta, para así acceder al panel de control. En este se debe ingresar el móvil a supervisar.

espiar móvil sin que se enteren
Con Spyzie podremos tener un control absoluto sobre las diferentes interacciones que realiza un teléfono en el que hayamos instalado esta aplicación para rastrear móviles.

➡️ Probar Spyzie

Conclusión

En este post te hemos recomendado 8 aplicaciones con las cuales puedes localizar una persona una vez que esta te ha dado su consentimiento, ya sea teniendo como dato su número de teléfono o con el GPS activo. 

¿Cuál es la mejor? La respuesta depende de cuáles sean tus objetivos y el tipo de rastreo que desees hacer. En todos los casos, estas funcionan bien y son útiles para el fin de proteger a tu familia y saber dónde están en tiempo real.