Guía de compra ¿cuál es el mejor reposapies para la oficina?

Mira da igual si teletrabajas o no. Cuidar del bienestar en tu puesto de trabajo es esencial. Por eso te contamos qué reposapiés para la oficina tienes que comprar. Es la típica cosa que cuando llevas a la oficina te llaman "raro" o se imaginan que te pasa algo en las piernas. En todos los sitios en los que he estado han pasado de flipar de para que quiero eso, a comprarse todos unos tras probarlos. Prueba un reposapiés para la oficina y me cuentas 😂😂

✅ ¿Qué te vamos a contar?

La postura importa cuando trabajas

Estar horas y horas sentado trabajando en el ordenador no es para nada saludable… y mucho menos si no adoptas la postura correcta. ¿Quieres mejorar tu postura y ergonomía sin sacrificar tu comodidad? Es hora de que pruebes un reposapiés para la oficina (o apoya pies, de manera vulgar).

¡No es un simple accesorio! Sus beneficios van más allá de sólo proporcionar un apoyo para colocar tus pies, dado que también ayuda a aliviar la tensión en tus piernas, mejorar la circulación en las mismas, hacer que adoptes una posición erguida ¡y mucho más!

¿Ahora sí ha llamado tu atención? ¡Excelente! Más adelante verás toda la información que necesitas para comprar un reposapiés de oficina de excelente calidad a buen precio. Y para hacértelo más fácil aún tendrás un análisis de los mejores modelos de este año.

¿Qué son los reposapiés para la oficina? ¿Cuáles son sus funciones?

Un reposapiés es un accesorio o complemento para oficina diseñado con una ligera inclinación, cuya finalidad es ofrecer una base cómoda donde puedas descansar tus pies.

Los más habitual es colocarlos justo debajo de la mesa de escritorio para alinear correctamente la postura.

reposapies escritorio

Lo mejor es que con solo apoyar tus pies, su inclinación hace que mantengas tu espalda totalmente apoyada en la silla, evitando así el encorvamiento, y reduciendo considerablemente la presión en tu espina dorsal, al mantener una postura erguida.

Además al proporcionar un sostén para tus pies, esto disminuye en gran medida la tensión en las piernas. Y como sabrás, menor tensión/presión, significa una mejor circulación sanguínea, y por tanto, ¡menos varices y coágulos!

¿Tus pies no alcanzan el suelo porque tu silla o mesa de oficina no es regulable? ¡No necesitas comprar una nueva! Un reposapiés ergonómico te bastará para apoyarlos, de este modo alivia la presión de tus piernas que tanto hacen doler tus articulaciones.

Los mejores reposapiés para oficina que puedes comprar en Amazon , ¡la mejor calidad precio!

Con la cantidad de modelos que ofrece el mercado, es normal que estés indeciso sobre cuál elegir, ¡pero tranquilo! Hemos probado lo mejor en apoya pies, esos que cuentan con una excelente calidad en materiales, y sobre todo, cuyo diseño sí beneficia nuestra salud.

Reposapiés de Amazon Basics 

Comenzamos analizando a uno de los pocos modelos que cumple a la perfección la relación calidad-precio de un producto.

AmazonBasics - Reposapiés
11.218 Opiniones
AmazonBasics – Reposapiés
  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía
  • Inclinado hacia atrás y adelante para estirar las piernas y un bueno movimiento de flotación

A primeras notamos que es un reposapiés bastante robusto, ya que la base donde se posan los pies está hecha con un plástico altamente resistente. Y que además, algunas piezas están acabadas en metal. Justo por ello, estamos seguros de que durará por muchos años, incluso, muchos de sus compradores lo están 😉 

Este llega con  una superficie texturizada que sin duda ofrece una sensación agradable y muy relajante al pisar descalzo, que además impide que tus pies o cualquier calzado resbalen manteniéndolos siempre firmes en su posición.

Otra buena característica es que puedes ajustar su inclinación como lo creas más cómodo para ti. Sobre todo, como mejor ayude a descansar tus piernas y evitar la tensión tras varias horas de trabajo. Sin embargo, sí es cierto que cede un poco con el movimiento por más que intentes fijarlo con el tornillo ubicado en el lateral.

Sin duda su punto más fuerte es que cuenta con goma antideslizante en las patas, ¡y actúan perfecto en conjunto con su peso! Pues NO se resbala con facilidad en ningún suelo, hace falta más esfuerzo para moverlo, incluso en suelos de madera como la tarima.

Aun con todo esto, se echa de menos que no pueda modificarse la altura, aunque su tamaño se adapta a la mayoría de los casos.

Reposapiés para oficina de la marca Fellowes, ¡el más barato!

Estamos ante uno de los reposapiés baratos del mercado, ¡cuesta menos de 20 euros! La pregunta es: ¿será de calidad? Mira el análisis por ti mismo👇:

Rebajas
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
1.871 Opiniones
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable

Al igual que el modelo de AmazonBasics este cuenta con una superficie granulada; eso para un efecto masaje si deslizas la planta de tus pies. Hay que destacar que al ser una superficie rugosa, impide que los pies se resbalen con facilidad.

A diferencia del anterior este es un reposapiés regulable en altura; en concreto, permite escoger entre dos alturas con un ángulo totalmente diferente. El mecanismo para hacerlo es un poco engorroso, a veces hasta cede haciendo que la superficie impacte contra el suelo.

Es más, hasta puedes balancear tus pies de atrás hacia adelante, lo cual es excelente para favorecer la circulación. Eso sí, al hacerlo ten en cuenta que la plataforma estará golpeando siempre el suelo y haciendo un ruido molesto.

¿Es antideslizante? Por supuesto que sí, gracias a que trae unos tacos de goma en la parte inferior.

Hasta aquí todo bonito pero… se pone en duda la calidad de su fabricación. Si bien, está hecho de un plástico rígido, a simple vista se nota que no es de los más resistentes. Incluso algunos compradores han informado que ciertas partes se han roto con el tiempo, en especial el mecanismo que ajusta la altura-inclinación.

Reposapiés de oficina, HOMCOM

Nos atrevemos a decir que el modelo ES922 de la marca HOMCOM es sin duda, de los reposapiés es de los más ergonómicos disponibles en el mercado.

HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina...
228 Opiniones
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina…
  • ✅AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 °…
  • ✅CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la…
  • ✅MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • ✅SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin…
  • ✅Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;

Y es que al tener una plataforma regulable en altura e inclinación, lo convierte en el modelo más confortable para cualquier persona. Pues podrás ajustarlo a placer hasta que te estés verdaderamente cómodo y sientas que tus piernas descansan.

Cabe destacar que tiene una superficie con relieve en forma de pequeños círculos, lo cual es bastante confortable si frotas tus pies contra ellos.

Exactamente puede adaptarse a tres alturas: 11, 14 y 17 cm, por lo que es el modelo perfecto si tus pies cuelgan de las sillas de oficina.

A su vez, permite adaptar el ángulo de 0 a 30° pero no puedes bloquearlo, pues la base es basculante, así que solo puedes modificarlo balanceando de atrás-adelante, (cómo si se tratase de una máquina de coser) y esto ayuda muchísimo a la circulación.

La cosa se puso mejor cuando nos dimos cuenta que sus patas son antideslizantes, las cuales se adhieren muy bien al suelo, incluso en baldosa. Esto, en parte, también se debe a su peso de unos 2 kilogramos.

Otra buena noticia es que está fabricado con un material muy resistente como lo es el plástico HIPS. Este lo capacita para soportar hasta 20 kg de peso, sin que llegara a dañarse.

Es así como este reposapiés garantiza una postura óptima, librando tus piernas del estrés excesivo a las que se someten al estar gran parte del día en una silla, y sin moverlas.

Reposapiés de oficina, marca Navaris 

Si quieres acabar con ese horrible dolor de piernas al trabajar muchas horas sentado, entonces necesitas esta patente de Navaris. Pues proporcionará una cómoda base de 11 cm de altura donde podrás descansar tus pies; una que te obligará (sin afectar tu confort) a abarcar la postura lumbar correcta para evitar los molestos dolores.

Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable -...
781 Opiniones
Navaris Reposapiés de Oficina – Soporte para pies con Altura Ajustable -…
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina,…
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y…
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos…

Al igual que los anteriores cuenta con una superficie granulada que libera en gran medida la tensión al presionar los puntos de presión en la planta de tus pies. 

Con este modelo también  puedes ajustar la inclinación desde 0 a 15° con solo bascular hacia adelante (o hacia atrás). Incluso puedes dejarla totalmente plana. Volvemos a recalcar que al balancear tus pies estarás ayudando enormemente la circulación sanguínea.

También está hecho con un plástico bastante robusto, por lo que la durabilidad queda garantizada.

La única pega de este modelo es que las patas de goma antideslizantes dejan que desear… Si bien estas no dejan marcas ni arañazos en el suelo, no evitan que el reposapiés se deslice. Es más, este se desplaza con el más mínimo movimiento.

✅ Reposapiés Guiffly, el más cómo sin lugar a dudas

Si lo que buscas es comodidad, tienes que ver el modelo acolchado que nos propone la marca Guiffly. Dentro llega con una espuma densa y sólida como ninguna, tanto que es muy difícil que se deforme con el paso del tiempo, y aun así, es muy blanda y cómoda.

Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín...
1.135 Opiniones
Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín…
  • 👣 APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie…
  • 👣 SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la fatiga, dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones. El movimiento de balanceo es como un…
  • 👣 ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y funciona para personas altas y bajas. Use el cojín completo o solo la parte superior curva para darle a sus pies el grado…
  • 👣 USO VERSÁTIL: El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. Puede deslizarlo debajo de sus pies o pies cuando esté sentado en…
  • 👣FACTORES DE DISEÑO: Funda lavable y extraíble con superficie inferior en forma de silicona. La cremallera no entra en contacto con el piso ni se raya. El ligero reposapiés se puede transportar…

Es obvio que no se puede regular, pero de todos modos tiene la altura perfecta (casi 10 cm) para una multitud de situaciones. No importa si eres una persona alta o bajita, o si usas un escritorio o una silla bastante alta.

¿Lo mejor? ¡Puedes usarla al derecho y alreves! Es decir, puedes simplemente apoyar tus pies para darles reposo con la superficie arqueada que se adapta perfecto a la curvatura inferior de tus pies, reduciendo así la fatiga, la presión de las piernas…

O bien, optar por voltearla y usar la superficie lisa con el fin de balancear tus pies hacia adelante y hacia atrás. Esto incluso puede ser muy divertido y ayudará a desestresarte, y además ya sabes, ¡tus piernas y tu circulación te lo agradecerán!

Por si no se podía poner mejor, está recubierta de una tela altamente transpirable, que por cierto, al ser rugosa impide que el reposapiés se deslice con un simple movimiento. Además es una funda extraíble y lavable fácilmente a máquina, que puedes quitar con solo abrir la cremallera, ¡todo un detalle!

¿Entonces qué reposapiés compro?

Como ves, para comprar lo mejor de lo mejor en reposapiés para la oficina no necesitas gastar más de 30 euros.

Gracias a esta guía de compra estás invirtiendo inteligentemente  tu dinero en un accesorio de oficina ergonómico que durará por muchos años, y que al cumplir perfectamente su función, a la larga te evitará problemas con la salud de tu zona lumbar y tus piernas.

En la siguiente tabla hemos resumido las principales características para que puedan ayudarte en tu decisión de compra.

Nombre
AmazonBasics – Reposapiés
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina…
Navaris Reposapiés de Oficina – Soporte para pies con Altura Ajustable -…
Imagen
AmazonBasics - Reposapiés
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina...
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable -...
Amazon Prime
Medidas
39cm x 30cm x13cm
40cm x 30cm x14cm
47 x 36 x 11.7 cm
44.8 x 33.5 x 7.5 cm
Material
Plástico altamente resistente
Plástico
Plástico
Plástico
Lo mejor
Precio, peso y calidad del material
Económico y ergonómico
Comodidad y mayor capacidad de ajuste
Es muy cómodo y permite ajustar
Lo peor
Tiene poca regulación en altura
Se queja corto en algún caso
Es más grande que el resto
Si no tienes cuidado, puede rallar el suelo
Nombre
AmazonBasics – Reposapiés
Imagen
AmazonBasics - Reposapiés
Amazon Prime
Medidas
39cm x 30cm x13cm
Material
Plástico altamente resistente
Lo mejor
Precio, peso y calidad del material
Lo peor
Tiene poca regulación en altura
Comprar
Nombre
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
Imagen
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
Amazon Prime
Medidas
40cm x 30cm x14cm
Material
Plástico
Lo mejor
Económico y ergonómico
Lo peor
Se queja corto en algún caso
Comprar
Nombre
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina…
Imagen
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina...
Amazon Prime
Medidas
47 x 36 x 11.7 cm
Material
Plástico
Lo mejor
Comodidad y mayor capacidad de ajuste
Lo peor
Es más grande que el resto
Comprar
Nombre
Navaris Reposapiés de Oficina – Soporte para pies con Altura Ajustable -…
Imagen
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable -...
Amazon Prime
Medidas
44.8 x 33.5 x 7.5 cm
Material
Plástico
Lo mejor
Es muy cómodo y permite ajustar
Lo peor
Si no tienes cuidado, puede rallar el suelo
Comprar
👉 Te puede interesar  Cómo elegir el soporte para dos monitores que necesitas

Otras alternativas a tener en cuenta

Hemos analizado los preposapiés para oficina más valorados, o que tienen una relación calidad precio más interesantes, aún así te dejamos un listados con los 10 más vendidos para que puedas comparar y elegir por tí mismo.

Bestseller No. 1
L LONGANCHANG Reposapies de Oficina, Reposapiés Ajustable, con 2 Reposa…
  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las…
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil…
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede…
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero…
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco…
Bestseller No. 2
DYNMC you Reposapies de Oficina - Cojín para Pies como Cómodo Reposapiés...
235 Opiniones
DYNMC you Reposapies de Oficina – Cojín para Pies como Cómodo Reposapiés…
  • ✅ SOLUCIÓN – ¿En su escritorio sufre de piernas pesadas o problemas de espalda? ¿Por qué no alivia sus articulaciones con el cojín viscoelástico para pies? ¡Te lo has ganado!
  • ✅ ERGONÓMICO Y ACTIVO – El soporte de pie asegura una postura sana y erguida y con su función de apoyo es adecuado para el trabajo en la oficina y en casa. Si giras el reposapiés, puedes rebotar…
  • ✅ LA DUREZA CORRECTA CON ESPUMA DE MEMORIA – A través de procedimientos de varias etapas con probadores, hemos desarrollado una mezcla única para el máximo confort. El taburete está hecho de…
  • ✅ ANTIDESLIZANTE + LAVABLE – El reposapiés oficina está hecho de materiales de alta calidad y tiene una capa antideslizante en la parte inferior. Así que te sientas bien, seguro y cómodo. La…
  • ✅ ANTIDESLIZANTE + LAVABLE – La oficina de reposapiés está hecha de materiales de alta calidad y tiene un revestimiento antideslizante en la parte inferior. Así que siéntate bien, seguro y…
RebajasBestseller No. 3
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
1.871 Opiniones
Fellowes Reposapiés ergonómico ajustable para oficina, color negro
  • El reposapiés ergonómico ajustable de Fellowes es fundamental para mantener la postura correcta mientras trabajas sentado en la silla de tu oficina y para evitar la fatiga general
  • Este apoyo para pies ergonómico de Fellowes ofrece un ajuste de altura de doble posición para que puedas adaptar fácilmente el ángulo del reposapiés a tus necesidades
  • Permite que tu postura al estar sentado en una silla sea más ergonómicamente correcta y cómoda con este reposapiés para oficina
  • La plataforma flotante de este reposapiés ergonómico permite estirar las piernas para mejorar la circulación y la postura y hace que el trabajo sea más cómodo
  • Alivia la tensión en tus pies gracias a este reposapiés ergonómico ajustable cuya superficie mejora la circulación sanguinea y permite disfrutar de un entorno de trabajo más cómodo y saludable
Bestseller No. 4
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable...
112 Opiniones
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable…
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e…
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los…
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
  • Este reposapiés ergonómico de altura e inclinación ajustable, que ayuda a aliviar la tensión en la parte inferior de la espalda, es la solución optimo para mejorar la circulación, aliviar la…
  • Gracias a este reposapiés puedes aliviar el dolor de espalda por trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo, Además, permite mejorar tu postura, al corregir la posición de tu…
Bestseller No. 5
Archivo 2000-5115GF - Reposapiés ergonómico, Grafito
158 Opiniones
Archivo 2000-5115GF – Reposapiés ergonómico, Grafito
  • Reposapiés ergonómico fabricado en ABS de gran resistencia
  • Graduable para proporcionar la inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna. La altura se ajusta con el pie.
  • Superficie con textura que ofrece un efecto masaje en los pies. Estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
  • Base antideslizante para evitar que se desplace y dañar la superficie de apoyo.
  • La solución perfecta para mejorar la circulación y reducir la tensión muscular.
Bestseller No. 6
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para...
251 Opiniones
AMERIERGO Cojín de Reposapiés Ajustable con 2 Alturas Opcionales para…
  • 【Reposapiés ergonómico debajo del escritorio】 Diseñado ergonómicamente, este soporte de pie de esponja debajo del escritorio le brinda un apoyo firme para sus pies cuando trabaja en su hogar u…
  • 【Uso multifuncional para diferentes personas】 Este reposapiés de escritorio no solo puede colocarse debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos para que se relaje más…
  • 【Reposapiés de espuma ajustable para el bajo del escritorio】 Con 2 alturas ajustables (16,5 cm y 11 cm), este reposapiés para silla de oficina se puede ajustar manualmente de acuerdo con sus…
  • 【Material de espuma premium】 Hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, este reposapiés bajo el escritorio tiene una elasticidad excelente, por lo tanto no es fácil deformar y tiene una…
  • 【No es necesario ensamblar】 Puede usarlo sin poca instalación. El cojín del taburete superior está conectado con la almohada adicional mediante un velcro de alta calidad y es difícil deslizar…
Bestseller No. 7
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable -...
781 Opiniones
Navaris Reposapiés de Oficina – Soporte para pies con Altura Ajustable -…
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina,…
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y…
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos…
Bestseller No. 8
Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con...
591 Opiniones
Topmener Reposapiés Debajo del Escritorio, Reposapiés Ergonómico con…
  • ❀❀Increíbles beneficios para la salud❀❀ el reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea…
  • ❀❀Material premium❀❀ utilizamos espuma viscoelástica de mayor densidad que tiene una excelente elasticidad y firmeza que puede adaptarse perfectamente a las plantas de los pies y proporcionar…
  • ❀❀Diseño humanizado❀❀aplicamos una forma semicilíndrica, siguiendo el contorno de la planta del pie, lo que lo hace más cómodo que otros reposapiés planos de plástico. Hay un asa para su…
  • ❀❀Altura cómoda❀❀ tamaño: 40 * 20 * 10 cm. Hicimos muchas investigaciones de clientes para encontrar el tamaño más adecuado para la mayoría de las personas. Nuestro reposapiés no es…
  • ❀❀Promesa de atención al cliente❀❀ ¡Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros reposapiés! Si por alguna razón no está satisfecho, CONTÁCTENOS DIRECTAMENTE para devolver o…
Bestseller No. 9
Kensington 56145 SoleMate – Reposapiés Ergonómico Ajustable, Mejora la…
  • Se inclina hasta 20 grados para mayor comodidad: Eleva las piernas para mejorar la postura y la circulación, reduciendo la presión lumbar
  • Panel de sujeción texturado que evita el deslizamiento y facilita la limpieza, lo que significa que el mantenimiento del reposapiés SoleSaver es muy sencillo
  • Construcción sólida y duradera: 450mm x 350mm (ancho x fondo)
  • Eleva las piernas: Los reposapiés mantienen las piernas elevadas para mantener una postura y circulación mejoradas en trabajos de oficina y ayudan a reducir la presión en la zona lumbar
  • El sistema SmartFit le permite ajustar su altura adecuado utilizando la tabla de ajuste codificada por colores, con un ángulo de inclinación de hasta 20 grados para que pueda realizar un ajuste…
Bestseller No. 10
Kensington 56152 Reposapiés Ergonómico Ajustable SoleSaver, Mejora la…
  • Tres opciones de inclinación para un confort personalizado: 10, 15 y 20 grados, Eleva las piernas para mejorar la postura y la circulación, reduciendo la presión lumbar
  • Panel de sujeción contorneado que evita el deslizamiento y facilita la limpieza, lo que significa que el mantenimiento del reposapiés SoleSaver es muy sencillo
  • Ayuda a reducir la presión sobre la zona lumbar y la incomodidad de permanecer sentado, aliviando dolores relacionados con la ciática, problemas ortopédicos y la zona lumbar
  • Eleva las piernas: Los reposapiés mantienen las piernas elevadas para mantener una postura y circulación mejoradas en trabajos de oficina y ayudan a reducir la presión en la zona lumbar
  • Ayuda a reducir la presión sobre la zona lumbar y la incomodidad de permanecer sentado, aliviando dolores relacionados con la ciática, problemas ortopédicos y la zona lumbar

 

👉 Te puede interesar  Alfombrilla para escritorio. Protege tu zona de trabajo

 

Si estás interesado en mejorar la ergonomía de tu espacio de trabajao, te recomendamos echarle un ojo a nuestra reseña de ratones ergonómicos verticales o reposamuñecas para teclado.

👇 Sabemos que te interesa😃